Yo Me Masturbe!

Publicado por keegan, Diciembre 06, 2006, 03:04:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

argentod10

Yo argentod10/ Diego me he masturbado y lo seguire haciendo!!! :)
Einstein dijo que hay 2 cosas que son infinitas, el universo y la estupidez humana... a partir de hoy se agrega la masturbacion!! :jaja:
muy buena actitud Jazmin!!! :palmas:

diegoelsurfer

diegoelsurfer se masturbó/ba/bará

pavazzio

Cita de: Rion en Diciembre 06, 2006, 19:22:41
La cosa es asi, cuando se te para la chota :P, se llenan de sangre como unos vasos, al ordeñarte uno rompe las paredes de estos vasos, cuando tu cuerpo las regenera, las regenera mas grande y asi entra cada mas sangre como asi los musculos que se estiran, y asi te va creciendo el banano. El drama es que tener que dedicarle su tiempo, y lo tenes que tener medio blandito, porque si lo tenes duro duro no te va a hacer efecto, recomiendo ponerse una toalla tibia para ablandar los musculos y asi se te hace mas facil la ordeñacion.

Sin ofender pero: de donde sacaste que rompes vasos sanguineos???.
Los vasos que se dilatan y comprimen en la erección son bastante grandes, si lo rompes te va  a salir uno que otro chorrito de sangre y vas a salir cagado entre las patas
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Rion

La tecnina es si se llama jelqing, aqui tiene mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Jelqing

pavazzio

NO creas en todo lo que ves en internet
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

keegan

Cita de: Rion en Diciembre 06, 2006, 19:22:41
La cosa es asi, cuando se te para la chota :P, se llenan de sangre como unos vasos, al ordeñarte uno rompe las paredes de estos vasos, cuando tu cuerpo las regenera, las regenera mas grande y asi entra cada mas sangre como asi los musculos que se estiran, y asi te va creciendo el banano. El drama es que tener que dedicarle su tiempo, y lo tenes que tener medio blandito, porque si lo tenes duro duro no te va a hacer efecto, recomiendo ponerse una toalla tibia para ablandar los musculos y asi se te hace mas facil la ordeñacion.

No te ofendas, pero creo REPITO creo que tenes problemas con tu pito.

Rion

Me ofendistes pibe, yo tengo familia arabe, y esa tecninca es de origen arabe, y uno por una simple curiosidad de saber tus origenes, uno descubre cosas, entre esa el jelginq. Y no se donde viene eso que tengo problemas con mi pito.

GDC

Gente, Dejense de joder y haganse la paja en paz!!  :P

keegan

Ok Sorry!  :up: No lo hise con animos de ofender, solo me llamo la atención la cantidad de interesados en la tecnica que propones y que vos practicas eso de andar rompiendo vasos.

massimino

este método consiste en estirar el pene provocando una microrotura de los tejidos internos

puede ser cierto... no es romper el vaso sanguineo... todos sabemos q los tejidos estan formados por varias capas ;) entonces se fisura una de esas y al repararlas el pene crece... igual... no es facil la tecnica y no la recomendaria.. peeeero... el pene es un musculo, y si a los musculos los egercitas crecen :P sigan provando que desp veran los resultados...
campaña masturbemonos todos ^^ yo... me masturbe pensando en jazmin -.- me hacia enojar mucho jajaja!

pd: no jodan al pibe si tiene una ideologia diferente a ustedes, no por q piense diferente va a tener algun tipo de problema... si ustedes son limitados es cuestion personal... nada mas. pero ojo, los arabes tenian MUCHISIMAS MUJERES...y por algo eran asi ;)

keegan

Nose nose...por ahora no quiero que se rompa nada por ahi abajo. Lo qu puedo dar fe es que despues de la ciscunsicion a mayor edad (en mi caso este año a los 18) el tamaño cambia. Pero no me gusta hablar de esto.

massimino

no no, no lo hagas ni vos ni nadie... podes tener difucion erectil... es una manera de hacer crecer el pene, hay muchas... pero cada uno con lo suyo ;) igual casi siempre te va bien pero es ariesgadisimo hacer esta tecnica, desde ya te repito, difusion erectil hasta quedarte el pene irritado y otras yerbas...es una info a tener en cuenta nada mas.

Emedus

La tengo chica y me la banca!!!

rodri2075

qué hombre mayor de 13, 14 años no lo hizo/hace?

El que lo niegue es un mentiroso!!!!! ^-^
En cualquier comunidad, en cualquier lugar, los que tiene el poder, abusan de él. Son ellos, hombres y mujeres mediocres.

Emedus

Cita de: rodri2075 en Diciembre 06, 2006, 22:00:17
qué hombre mayor de 13, 14 años no lo hizo/hace?

El que lo niegue es un mentiroso!!!!! ^-^

Yo empezé a los 11!  ;D