Una consulta sobre Progrmas para cpu

Publicado por manger02, Diciembre 07, 2006, 15:42:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manger02

Hola, me corrio el rumor que hay un programa, noce si es verdad o una pesima mentira, solamente ustedes  miembros de este foro  moderadore lo saven, que sierto programilla hace laburar a una pc 10 vese mas de lo normal, alguien save cual es o es una mentira yo estoy con la duda. desde ya espero sus respuestas

carlicho

Hace unos años habia un programa que forzaba a las "viejas" 486 a trabajar en modo turbo, con lo que duplicaban la velocidad de reloj, pero no sé nada para las actuales; es más, me parece un gran bolazo.
Ex Leecher....

hardrocker

Es mentira.
Si verdaderamente necesitas que tu PC trabaje mas rápido tenes que optimizarla para ello.
Overclockeala, desfragmentala, limpiala, etc.
No hay ningun programa que haga todo automaticamente, tratá de evitar bajarte cualquier tipo de soft que prometa esto, en general son puras paparruchadas.
Tambien hay programas que con hacer un solo click te optimizan la conexion a internet (hace cambios en el registro de Windows), pero no sirven para nada.
Es algo a tener en cuenta ;)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Billy Gates

Hay programas muy puntuales... ejemplo, hay un par de software que cada cierto tiempo preprogramado te "liberan" la RAM (por así decirlo)... Así tb como programas que aceleran un poco los modems... pero no mucho más que eso. SIEMPRE estás limitado por las características técnicas de tu hardware, eso es inherente a todos los componentes. Y muchas veces este tipo de software va en desmedro de la vida útil de los dispositivos.

Un abrazo :up:
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

hardrocker

Che, esto va en Windows, recien caí que esta en Hardware, te lo muevo a dicho subforo.

manger02

Yo no dije nada sobre SO, solamente que programa hace que el hard trabaje mas rapido de lo normal

hardrocker

Windows/programas.
Las consultas sobre programas son mandandas a ese subforo.

manger02

ok gracias no hay problema.

[size=08pt]Trata de no escribir con mayusculas, simbolizan gritos, fijate en las reglas -Hardrocker-[/size]

snoop

Hay soft que modifican opciones de configuracion, pero debes coneocer que modifican y saber para que sirve cada cosa.

Pensar que un CPU va a laburar 10 veces solo por bajarte un soft y hacer un click es una locura.
Quizas consigas programas que te limpien el disco, defragmenten, limpien la ram, optimizen el funcionamiento del disco, saquen programas innecesarios, etc... pero tenes que saber que es lo que estan haciendo, sino no sirve para nada mas que para terminar formateando porque no se sabe que paso.

Hasta se puede optimizar el sistema sin necesidad de ningun soft, con el regedir, configurar unas opciones, etc.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<