IMPORTANTE!!!!!

Publicado por Federicus, Diciembre 07, 2006, 15:46:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tanet

Cita de: DAX en Diciembre 09, 2006, 13:45:30
PD: Es la primera vez en mi vida que hago de traductor de castellano a castellano. Esta madrugada, apenas salido el sol y rumbo a aeroparque, se le entendia mejor el inglés que el castellano, al punto que a su amigo Roy le hablaba en castellano y a todo argentino que veía le hablaba en inglés o noruego  :o

:jaja: sisi, hubo un momento de la noche, donde no se sabia en que hablaban.

Murray

Cita de: DAX en Diciembre 09, 2006, 13:45:30

PD: Es la primera vez en mi vida que hago de traductor de castellano a castellano. Esta madrugada, apenas salido el sol y rumbo a aeroparque, se le entendia mejor el inglés que el castellano, al punto que a su amigo Roy le hablaba en castellano y a todo argentino que veía le hablaba en inglés o noruego  :o

:jaja:

Un abrazo grande para Predi y Roy (que ya llevan un par de horas en Bahía, me imagino en este momento) y espero volver a verlos.

Saludos amigos noruegos, hasta la vuelta y que se diviertan (con o sin copas en la mano  :jaja:)

:up:

Solanet

Bienvenido Predi y Roy a nuestras tierras argentas  :jaja:
Disculpen no quiero quedar como un dolobu, pero quien es roy ??  ::)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Murray

Cita de: solanet en Diciembre 09, 2006, 14:49:41

Sola: Roy es al amigo de Predi que lo acompañó desde Noruega. :wink:

Solanet

Cita de: Bill en Diciembre 09, 2006, 14:51:38
Cita de: solanet en Diciembre 09, 2006, 14:49:41

Sola: Roy es al amigo de Predi que lo acompañó desde Noruega. :wink:

Ahh el amigovio de Predi...entendido  :P :P
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Majo

PREDICADOR ME EMBORRACHOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  :lol: :lol: :lol: Y ahora culpa d èl (no de lo q tome obvio  ::)) tengo resaca y soy mas inservible que de costumbre
:chavo: predicador y roy rlz

[Admin momentaneamente offline]

OsCaRiTTo

Cita de: Majo en Diciembre 09, 2006, 15:13:33

mmmmmmmm..... se seguro....  ::) :P

Salu2 (h)
I'm currently listening to the sound of stupid people multiplying on this World

DAX

Cita de: Majo en Diciembre 09, 2006, 15:13:33
  :lol: :lol: :lol: Y ahora culpa d èl (no de lo q tome obvio  ::)) tengo resaca y soy mas inservible que de costumbre
:chavo: predicador y roy rlz

Doy fe y hay testigos.  :o

De hecho Predi y Roy tomando son capaces de emborrachar a cualquiera que se les acerque  :P

SaludOS/2

Federicus

Que linda noche, la pase de maravillas, la verdad que me emocione mucho en algunos momentos (soy un ternerito  :-[ ).

En fin, la pase de la hostia, espero poder ver al kiu nuevamente el año que viene y si es posible que venga con Roy =)

Un abrazo a todos y gracias por esta noche magica (?)

Saludos.

PD: Predi tambien me emborracho a mi  (h)

RonDamon

Como empezar para describir lo genial q la pasamos ya sea desde q buscamos al elrosti en el puerto, en la casa de lore y luego cuando conoci a el Predi, la verdad una maravilla de personas, Roy una bestia realmente, el tpo no sabia hablar en castellano, pero ya sabia pronunciar palabras q no vienen al caso, increible la capacidad y cultura alcoholica de estos nenes, me quede con las ganas de q Roy aprendiera a deslizar su cuerpo hacia adelante y hacia atras con un fino silbido como de pidiendo algo en especial.

Bueno, La verdad un orgasmo de placer haber compartido unas birritas con el Predi y Roy, en realidad con todos, no quiero dejar a nadie afuera, la verdad q cada vez que uno esta en contacto con integrantes de esta gran familia se siente muy bien, por lo menos eso me pasa a mi.

tmb tuve el agrado de conocer a Danuss y a su marido, la verdad excelentes personas los dos y tmb a gente q no conocia de la reunion pasada, Trip, Majo, Bill, Compatriotas, Elrosti, Magik, DAX, El_Gaita (aguante Solano), perdonen si me olvide de alguien.

de mas esta decir q me fui por las ramas pero necesitaba decirlo, porque me tuve q ir temprano, tenia a q trabajar.

un abrazo grande para todos.

P/D 1: Majo conta con un cachorro de martina. :up:
P/D 2: Tia gracias por el aguante a la invasion de tu casa. :up:
P/D 3: ya escribi demasiado.

Infinita Tristeza

LoreleiVirtual

Cita de: RonDamon en Diciembre 09, 2006, 22:17:34
(...) me quede con las ganas de q Roy aprendiera a deslizar su cuerpo hacia adelante y hacia atras con un fino silbido como de pidiendo algo en especial. (...)

Ejem... aprendió Rondamon!!! y no solo aprendió sino que dió una seria demostración de su capacidad de aprendizaje en medio de Aeroparque como despedida en tu honor  (la verguenza fue nuestra, jajajaja)

Federicus

Cita de: LoreleiVirtual en Diciembre 09, 2006, 22:27:38
(...) me quede con las ganas de q Roy aprendiera a deslizar su cuerpo hacia adelante y hacia atras con un fino silbido como de pidiendo algo en especial. (...)

Ejem... aprendió Rondamon!!! y no solo aprendió sino que dió una seria demostración de su capacidad de aprendizaje en medio de Aeroparque como despedida en tu honor  (la verguenza fue nuestra, jajajaja)

Jjajajajajajjajajajaaaaaaaaa es verdad, tendria que haber sido filmado  :(

Majo

Cita de: RonDamonP/D 1: Majo conta con un cachorro de martina  :up:
:palmas: :palmas: :palmas: , antes q nada, NO Fede no lo podes pisar, segundo, tenkiuu mi placer conocerlo a utè y martina  :jaja:

Cita de: Federicus en Diciembre 09, 2006, 22:28:40
Cita de: LoreleiVirtual en Diciembre 09, 2006, 22:27:38

Jjajajajajajjajajajaaaaaaaaa es verdad, tendria que haber sido filmado  :(

Me hace acordar a "el mundo d wayne"  ::) ::)

[Admin momentaneamente offline]

elrosti

bueh..... la verdad que la reunion estuvo genial. Conocí las caras detras de los Posts y el teclado en el chat. (Tengo que aclarar que no reconocí a Trip cuando me saludo, solo pude reconocerlo cuando me dijeron que era el mas garca  :P)

Unos capo Kiuman, Predicador y Roy (comprobé que Predi/Kiu tiene un grave problema de doble personalidad incluso fuera del chat  :P), como chupan estos HDP.... era imposible seguirles el tranco..... y siempre que los veias estaban con una quilmes...... Y lo peor es que enseguida querian combidarte  :P (a lo que algunos no pusimos mayor resistencia). Habia momento en que no entend´´ia  lo que Predicador decia porque hablaba una mezcla de noruego-ingles-español, Aprendí cosas como que se podai traducir de Ingles a Ingles, nos hablaba a nosotros en ingles que hablabamos en español, y a su amigo Roy le hablaba en español el cual hablaba Ingles/Noriego..... o sea, la mitad de cosas no las entendimos. Fuera de joda terribles personas los 3 :P

No hace falta aclarar que fue un placer compartir tanto tiempo con Lore, Majo, Fede, Magik y RonDamon.

Magik es una CAPA con mayusculas, totalmente sin palabras, los chivitos Uruguayos que hizo estaban buenisimos  :P......, ademas fue la que evitó que de bruto que soy, hiciera papelones en el barco  :jaja:, es que no soy muy viajero que digamos  ::)

Cabe destacar que Majo no me emborracho, y no creo que sea capaz de emborrachar a a nadie porque fue una de las que peor terminó

La turra de Lore no me dejó dormir el sabado en su puf :p... dijo que si ella no dormía yo tampoco podia.. xD..... Lore mala.

Soy testigo de que Fede maltrató a Hiroshi pues lo cerrro la puerta de la casa de Lore, el probe Hiro quedo medio traumado despues del incidente y no queria volver a salir. Dejando eso de lado, un tipaso el loco  :up:

RonDamon andaba con una rata chillona en brazos..... aunque el decia que era una perra  :P, no estoy muy convencido de eso. Ademas le voy a dar una recomendación: si tenes que ir a la casa de alguien que no sabes donde vive, tu tienes que seguir en el autoa a la dueña de la casa, no la dueña seguirte a vos  :o   :o  :o... a este muchacho se le mesclan los cables.

Todas las demas personas que conocí en la reunion tambien me parecieron espectaculares, no los nombro a todos porque seguro me olvido de alguno, pero la verdad que lo pasé genial con todos.

me quede con las ganas de q Roy aprendiera a deslizar su cuerpo hacia adelante y hacia atras con un fino silbido como de pidiendo algo en especial.

Finalmente solo le faltó el silbido, el deslisamiento lo aprendió :P

P/D 1: Majo conta con un cachorro de martina.

Esa tierna y dulce HDP (me refiero a martina  :P) le sacó su lugar a Hiroshi el cual no estaba muy contento con su presencia :P

Un placer haberlos conocido a todos !!!

Saludos.

Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Emedus

La verdad una noche de aquellas!!! Esas que quedan en el recuerdo y por siempre en mi corazón!

Debo admitir que a elrosti no me lo imaginaba ni un poco así! Me sorprendió! Al igual que Magik, Danet (ejem... digo... Tanet  :jaja:), Anyketa (que de hecho ni me la imaginaba!! jajaja), menos a Predi (que lo veía con pelo largo y barba... sisi, como su avatar) y Danus (tu marido un groso!!!). Al resto por suerte tuve la posibilidad y el gusto de conocerlos en otras reuniones.

Con Roy hablamos un lindo rato y la verdad muy buena onda!

Las minitas de la mesa adjuntas SI SON BUENA ONDA! Como la novia que te llama de vez en cuando o reencarnar en orca inflable!!!  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Una lástima que no puedieron venir Sig, Keegan, Xtacis y Billy Gates! (claro que otros no puedieron venir tampoco y lo siento también! pero con ellos tengo un trato distinto... Pagan ellos los telos!  :P :P :P)

Bueno! Espero ansioso las fotos!!!

Sin más, saludo atentamente!

Yo  (h)

PD: Fede... viste que no era tan dificil? tenés que patear la silla, sentarte y listo! Que tanto permiso ni permiso????  ;)