Para saber que tan segura esta tu PC

Publicado por gamaton, Julio 10, 2005, 10:47:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gamaton

En ESTA PAGINA te revisan para ver si tenes algun puerto abierto en tu PC o firewall por donde se te pueden colar los chantas A diferencia de la que ofrece Symantec, esta funciona con el FF, no requiere java y activeX y te ofrece opciones de escaneo muy completas
Aasegurenseee...

Camello_AR

LeaX

mmm, me interesa poke es una forma mas rapida de hacerse un port scan a uno mismo sin tener ke usar programas ajenos como el netcat...

pero otra utilidad no le di, poke vos desime.... tengo abierto el 135, ke podes hacer... entrar x net bios?? ja, no tengo recursos... el mas util es el finger, pero solo x los puertos no te pueden hacer nada eh!

gamaton

Che leax NetBios es el 139 aqui y en la china y lo podes desactivar no se para que carajo te puede servir a vos pero yo no lo use en mi puta vida.

vandienk

Ahhhhh, respiro aliviado. Obtuve esto

CitarIn any case, your computer is secure.

voy a probar los ports ahora...

CitarSecure
21 (FTP)

This port is completely invisible to the outside world

CitarSecure
23 (Telnet)

CitarSecure
25 (SMTP Mail Server Port)

CitarSecure
79 (Finger)

CitarSecure
80 (HTTP)

CitarSecure
110 (POP3 Mail Server Port)

CitarSecure
139 (Net BIOS)

CitarSecure
143 (IMAP)

CitarSecure
443 (HTTPS)

This port is completely invisible to the outside world.

Citarresult
Test complete.

No open ports were found

RESPIRO RE ALIVIADO!!!! Gracias por la data, che!!!!

LeaX

Cita de: gamatonChe leax NetBios es el 139 aqui y en la china y lo podes desactivar no se para que carajo te puede servir a vos pero yo no lo use en mi puta vida.

ja sry, we me equivoke x 4, no me se todos los puertos, me sabre 20, no me exijan!! :P

el netbios te sirve, cuando hay una pc que comparta recursos en la red, vos la escaneas, y si tiene esos puertos abiertos entras, y le haces mierda todo si tenes suerte

salu2

El_Pablo

Predicador

Cita de: LeaXmmm, me interesa poke es una forma mas rapida de hacerse un port scan a uno mismo sin tener ke usar programas ajenos como el netcat...

pero otra utilidad no le di, poke vos desime.... tengo abierto el 135, ke podes hacer... entrar x net bios?? ja, no tengo recursos... el mas util es el finger, pero solo x los puertos no te pueden hacer nada eh!

Para por scanning creo que te referis al nmap, el netcat es para algo totalmente distinto.

Respecto al port 135 es el port para RPC (remote procedure call).
Si, lo tenes abierto deberias cerrarlo en tu firewall, o sea, crear una regla que descarte esos paquetes. Recorda que si no es necesario, deberias cerrar todos los ports inferiores o iguales a 1024 (tanto para utp como tcp).
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

LeaX

Cita de: Predicador
Cita de: LeaXmmm, me interesa poke es una forma mas rapida de hacerse un port scan a uno mismo sin tener ke usar programas ajenos como el netcat...

Para por scanning creo que te referis al nmap, el netcat es para algo totalmente distinto.

Respecto al port 135 es el port para RPC (remote procedure call).
Si, lo tenes abierto deberias cerrarlo en tu firewall, o sea, crear una regla que descarte esos paquetes. Recorda que si no es necesario, deberias cerrar todos los ports inferiores o iguales a 1024 (tanto para utp como tcp).
Baii.

kise desir 139, ya lo aclare en un post mas arriba

el net cat sirve como port scanner, y tiene muchas mas utilidades, sirve como sniffer, de todo... es cuestion de usar la imaginacion, esta muy weno el programa.
si encuentro el comando lo posteo, pero era algo raro, tremendo chorizo el tema del netcat para port scanner

Predicador

Aha! a ver como son los comando para hacer una stealth port scanning con netcat o aunque sea un port scanning de lo mas simple (sin recurrir a comandos de alguna shell, sino si se puede emular).
Despues (ya que tambien lo afirmas) a ver como hacer un sniffing de una red (para hacerla facil digamos que basada en hubs, asi no tenes que hacer ningun arp poisoning) tambien usando netcat en vez de ethereal.
Baii ;)
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen