Dexter **SPOILERS**

Publicado por ruizelfiero, Diciembre 16, 2009, 13:38:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruizelfiero

Atención: Si no viste nunca un capítulo de la serie (Dexter) es mejor que no sigas leyendo, este post se abre para discutir hechos, curiosidades y sucesos relacionados con los capítulos que se van emitiendo hasta el momento. Se permiten noticias, spoilers, comentarios, etc...

ruizelfiero

Necesito hablar de DEXTER, después de ver el último capítulo de la cuarta temporada y quedar atontado y sin palabras hasta este momento, necesito expresarme.
Durante los últimos segundos del episodio, o minutos, no se cuanto duró la escena porque perdí la noción del tiempo, desde el momento en que Dexter llama a Rita por teléfono después de haber escuchado en correo de voz que le había dejado comencé a sentir un nudo en el estomago imaginando todo tipo de situaciones desde que la mujer de Dex había sido secuestrada, hasta que había ido hasta lo de su vecino. Cualquier cosa que me alejara de pensar en lo que realmente sucedió, y él ring del celular de Rita sonando en la habitación me iba produciendo cada vez más retorcijones, y luego el llanto de Harrison fue agudizando aún más la sensación, hasta llegar a la escena del bebé bañado en sangre seguido de la cara de Rita reposando en la bañera llena de sangre donde ya me dolía el estomago, el corazón y la cabeza. Nunca en mi vida había sentido tantas cosas juntas mirando una pantalla, por eso después de unos minutos mirando el televisor ya en negro y pensando y reflexionando llegué a la conclusión de que Dexter es la obra maestra de las series. Todavía no pude disfrutar muy bien de éste final, porque a pesar de haberlo visto otra vez de pura morbosidad, todavía siento una tristeza enorme ante semejante crueldad.
Pero cierra de todos lados, Dexter creyendo que había hecho justicia, a la vez que estaba recapacitando en dejar el oscuro pasajero de lado, inesperadamente para todos en una simple escena, en una simple imagen nos hacen ver que al que habían ajusticiado era a él pero no simplemente por lo que la muerte de Rita significa, sinó por las consecuencias y por el modo en que fue realizada la Obra Maestra de Trinity, una joyita hicieron los guionistas que voy a poder disfrutar recién cuando desate este nudo que tengo en el esófago.
Todo éste párrafo merece este final y mucho más, porque habrá consecuencias en la quinta temporada, porque estoy ansioso por saber que pasará con la vida de Dexter, con la vida de Debra, con la serie en si.
Y no quiero hablar de las otras temporadas, ni siquiera de los 11 capítulos de esta última, simplemente quería hablar de este final y decir, gracias Dexter por existir.

paralama

:o :o :o :o :o :o :o :o
asi me senti cuando termine de ver el final
todavia no me anime a verlo de nuevo

fukuroo

que voy a decir....en casa nos quedamos igual...pensamos : yyyyyyyyyyy comoooooo??? cuando? y todo tipo de preguntas que sin lugar a dudas...dejan un pequeño agujero en la panza! ademas de que pensamos y este es el utimo capi...no le queda mucho tiempo tic tac tic tac....y termino como una sublime pelicula merecedora de los dos globitos que saco!
argentop2p y todos los moderadores: muchas gracias!

pavazzio

Me parecia raro que esta sección no tuviese una thread sobre esta excelente (me quedo corto) serie.

Esta season finale fue simplemente sublime, al igual que todos ustedes, heladisimo quedé!!
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

pavazzio

Sabían que Michael C Hall (el actor q interpreta a dexter) tiene cancer?  :o

Fuente
Fuente en castellano

Ahí la explicacion de que estuviese pelado.

Triste noticia, ojalá salga adelante
:edgar: en la distancia

nico_dico

Ayer empeze a ver la 4º temporada y hoy termine de verla, fueron poco menos de 15 hs encerrado en mi habitacion viendo Dexter. Estaba esperando a que terminaran de emitirla para fumarla toda de una. Y con el pasar de los capitulos bien le di la razon a eso. No iba a poder soportar la espera de una semana a otra.
Coincido con muchas cosas que dijo Ruiz, hubo muchas escenas en esta temporada que me dejaron con la boca abierta, otras me hicieron llorar, y otras agarrar una sensacion horrible, es una serie pero sabe como llegar al publico. Yo realmente ademas del final con el cual sigo atontado, hubo otra escena que me dejo hablando mal y pronto culo para arriba, esa es la ultima escena del capitulo 11 cuando Dexter se encuentra con Trinity en la estacion de policia, hay una fuerza enorme dentro de esa escena la cual hace que uno sienta que es uno de los personajes.
Desde el primer momento que vi Dexter siempre resalte lo mismo, es increible lo perfectamente armado que estan las caracteristicas psicologicas de los personajes, como interactua uno con el otro, como se maneja el tema de que Dexter sea un asesino pero que a pesar de eso te cae bien aunque no quieras. Si hay algo por lo que se destaca esta serie para mi es por la composicion de cada uno de sus personajes, es para mi la razon por la cual Dexter es la obra maestra de las series.
Una amiga me dijo, es una serie, es ficcion, pero realmente no puedo sacarme esa angustia que me agarro cuando vi a Harrison en el charco de sangre al mejor estilo Dexter de pequeño y luego ver a Rita en la bañadera. No aguanto hasta septiembre que emitan la nueva temporada, quiero que la saquen ya, lo peor de todo es que hasta enero del año que viene no la voy a ver, ya que esperare como esta vez hasta que terminen de emitirla.
No tengo nada mas que agregar, vuelvo a decir que Dexter es la mejor serie que haya visto en mi vida.
Saludos, nos leemos pronto. :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

pavazzio

Pequeña maratón te pegaste eh!

SPOILER TEMPORADA 4!! NO LO LEAS SI TODAVIA NO LA VISTE COMPLETA

A mi tambien me impactó la escena en la que trinity entra en el edificio. Si bien con la escena del ultimo capitulo fue con la que me quedé helado, ese encuentro entre trinity y Dexter me genero un interno "fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa" o en cordobes: "cuuliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa". Fue un momento de euforia, y a la vez de dezazón al saber que tenia q esperar toda una semana para ver que ostias iba a pasar

Otra escena que me dejó con los ojos bien abiertos, aunque era bastante previsible, fue cuando la periodista abre la puerta y dice "Hello dad!"

Me estaba olvidando de la primera que me generó una mezcla de angustia, adrenalina, y de "holly shit!!", que fue cuando lo matan a Lundy. Me caia muy bien el viejito

nico_dico

Cita de: pavazzio en Febrero 14, 2010, 21:12:49
Pequeña maratón te pegaste eh!

SPOILER TEMPORADA 4!! NO LO LEAS SI TODAVIA NO LA VISTE COMPLETA

A mi tambien me impactó la escena en la que trinity entra en el edificio. Si bien con la escena del ultimo capitulo fue con la que me quedé helado, ese encuentro entre trinity y Dexter me genero un interno "fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa" o en cordobes: "cuuliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa". Fue un momento de euforia, y a la vez de dezazón al saber que tenia q esperar toda una semana para ver que ostias iba a pasar

Otra escena que me dejó con los ojos bien abiertos, aunque era bastante previsible, fue cuando la periodista abre la puerta y dice "Hello dad!"

Me estaba olvidando de la primera que me generó una mezcla de angustia, adrenalina, y de "holly shit!!", que fue cuando lo matan a Lundy. Me caia muy bien el viejito

Opino exactamente lo mismo, cuando se encuentran ellos dos es algo loco, 2 asesinos seriales, en un departamento de policia, es como que cada uno se encontro con su nemesis. Aparte en esa escena las tomas que hacen son espectaculares, las camaras ayudan un monton a generar esa tension, adrenalina y cuantas otras cosas le pasen a uno al verla, y como para cerrar esa escena la musica lo ambienta de mil maravillas.

Cuando se encuentra Trinity y la hija por mas que era obvio creo que me quede 5 minutos mirando la pantalla en negro, no se porque me quede helado.

La muerte de Lundy me hizo saltar flor de lagrimon, como dijo Dexter no merecia morir de esa forma. Y la que me hizo saltar un lagrimon tambien es cuando Debra le cuenta a Dex que descubrio quien era su madre y que era el hermano de Asesino del camion de hielo y ahi Dex se hecha la culpa de todo pero Debra le dice que sin el no seria la misma persona y que lo ama, terrible!

Ahora yendo hacia un lado mas comico, hay un par de momentos en que me mee de la risa con las cosas que hace Dexter.
La escena del primer capitulo, en la cual "recrean" la presentacion se pasa! Es buenisimo como todo le sale mal  :jaja:
Cuando hacen la parrillada con los vecinos que el chabon de al lado tira a Cody a la pileta, y el bobo de Dexter se acerca a Astor y tambien la tira, lo mal que queda es espectacular :P
Y otra que me cague de risa fue cuando los vecinos lo empiezan a correr por todo el barrio.

Estas mezclas de humor con suspenso, drama, accion... Hacen de Dexter sin duda la mejor serie.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

pavazzio

Si, esos tintes humorescos tambien hacen única a la serie.
Otro que me gustó fue cuando Masuka ve a Rita chapando con el vecino, otra de uno o dos capitulos posteriores que es justamente cuando Dexter se hace el enojado y le encaja un tortaso al vecino que se la habia chapado.
Es muy cómico como Dexter quiere fingir sentimientos analizandolos previamente desde un punto de vista totalmente racional.

Volviendo al tema de esas escenas que te ponen los pelos de punta, se me vienen actualmente dos a la cabeza:
_la escena del dia de acción de gracias en la que Dexter le salta encima a trinity que estaba cagandolo a palos al hijo y lo ahorca con el cinto.
_la escena en la cual Dexter va a la casa de trinity y cae justo la cana, que se esconde en el féretro y cuando esta saliendo cae justo un cana.

fukuroo

pues me ha pegado la idea de que tiene cancer el señor hall, ahora entiendo lo del gorro negro en la entrega de los globos... que triste noticia. un excelente actor! esperemos lo mejor!