Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bocha06

Cita de: julian_666 en Septiembre 29, 2007, 20:43:15
-Peter perdió la memoria? Así parece cuando lo encuentran al final, no sabía que carajo estaba haciendo ni donde 

jaja.... siempre pasa eso... el principal que desaparece y despues no sabe quien es ni como puede hacer lo que hace, como en bourne identity y las siguientes :P

Está West también el "amigo", probablemente futuro novio de Claire  >:( que también puede volar (tendrá algo que ver con Nathan?)

nathan ya empieza a tener pinta de maradona, con hijos no reconocidos por todos lados XD XD

Y bueno, lo mejor para el final, mi amigaso Hiro, que volvió a la Japón de
1671, y se econtró con su héroe Takezo Kensei, que no es más que un gaijin (Segun el amigo Wikipedia Gaijin (en japonés: 外人;gaijin) es un término dado por los japoneses que se refiere a los extranjeros (o algunas veces a las personas no-naturalizadas) que viven en Japón, y que algunos (extranjeros o japoneses) consideran insultante o irrespetuoso. Se aplica a las personas de todas las razas, incluyendo la raza blanca.), y que en realidad no era para nada un héroe, sino era un papanatas mentiroso. También se preocupa porque cree que sus acciones van a interferir en el futuro...

buenismo, se le cayo un heroes a hiro :lol:

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

julian_666

Bueno paso a comentar el 2º capítulo, che que nadie la está viendo??

****Spoilers****

Bueno, para empezar comentar sobre las pinturas que le falta conseguir al Sr. Bennet... Casi con seguridad puedo decir que son las pinturas de las otras muertes de los 12 fundadores, ahora solamente quedan 8.

Qué carajo pasó en la escena de Angela Petrelli? Me había gustado en el momento que piensa para Matt ¡Salga de mi cabeza!, pero después la ataca algo, qué dp desaparece dejandole marcas en la cara que pudo haberse hecho ella, sera el Boogeyman que ve Molly?

Al fin volvio el haitiano!!. Jajaja que naif Mohinder...no lo conocía al haitiano todavía?  :-\, bueno ahora si :P

Conocimos los poderes de Maya y Alejandro, el de Maya es matar gente xD, pero el de Alejandro no se sabe bien si es revivir gente, volver el tiempo, curar, en fin...

La canaron a Claire...ahora la escena de la regeneración del dedo del pie es sublime. Me está empezando a molestar el pibe West quién se cree que es para andar espiandola a mi Hayden?

Que buena que está la hermana del irlandés...Qué habra en la caja? Poco me importa, lo que quiero es volver a ver a Peter en acción...

Hiro, Hiro, Hiro. Cuanto perdería la serie si vos no estuvieras xD. Nuestro ponja sigue de joda por el Japón del siglo XVII...el verdadero Kensei es un terrible papanatas, pero Oh casualidad, tiene poderes también...Será el antepasado de Claire (parece un poder regenerativo)...

Bueno, vi la promo del próximo capítulo y AL FIN aparecen Sylar (el mejor personaje lejos) y Niki y Micah (2 cap sin ninguno de los 3 ya era feo...). Qué pasó con LJ, se murió? En fin...la temporada todavía no va a ningún lado, quiero que aparezca YA boogeyman y se haga aliado de Sylar y ahi si se va a poner linda la serie xD...

Salutes hasta el próximo Lunes

WoLFgaNG

Raro que no esté Majo en este topic!!
Bueno, yo recién esta semana me pude sentar a ver los dos capítulos que salieron ahora y la verdad es que me está gustando!! No sé si será que hacía meses que no veía nada de Heroes pero me gusta, me gusta. Como bien decís vos, Julián, esta serie sería muuuucho menos sin Hiro, así que más vale que no decida irse en un futuro cercano. :P
Mohinder es otro personaje que me gusta, y Parkman me cae bien. La que no me cae muy bien es Molly, pero bué.
Veremos qué onda Maya y Alejandro, me gusta que tenga tanta multiculturalidad la serie.
Me dio cosa cuando Claire se cortó el dedo, jaja, pero estuvo buena la escena.
Esperando al próximo lunes...
Peter Petrelli...  :baba: Peló un lomazo y se cambió el peinado.  :baba:
Nathan me tiene podrida. Ya en la primera temporada no me gustaba, y ahora que no hace nada menos. :P

SalU2!

1 - 2 - 3

Gato_7

Estoy a full esperando el tercer capítulo!

Están integrando muchas historias, por demás interesantes todas!

Mientras esperamos, les voy a hacer una pregunta, la única duda que me quedó de la primer temporada ... en los primeros dos capítulos van presentando a cada uno de los personajes y sus respectivos poderes, bueno, en el caso de Parkman muestran dos historias con idénticos diálogos, eso me sacó la mente ... la primera vez encuentra a un tipo debajo de la escalera (del grupo de terroristas? no me acuerdo ...), y por su capacidad como que lo meten en el grupo comando o algo así y encuentra al hombre radioactivo con los terroristas elevando la temperatura de un vaso de agua ... la segunda vez es cuando encuentra a Molly ...
Los diálogos son idénticos, por ejemplo: "Será del FBI o de la CIA?(poli)" "Está muy bien vestida para ser del FBI (Parkman)" ... y casi todo lo que le sigue a eso ...
Después la historia de Parkaman encontrando al radioactivo con los terroristas muere (inclusive en ese momento lo saluda como si lo conociera), porque más adelante hacen como que se conocen en el hospital despúes de matar a la esposa (que en el cap mencionado ya había pasado) ...

No sé si entendieron algo, pero la historia de Parkman me sacó la mente posta ...

Camello_AR

Cita de: Gato_7 en Octubre 08, 2007, 02:37:41
Estoy a full esperando el tercer capítulo!

Están integrando muchas historias, por demás interesantes todas!

Mientras esperamos, les voy a hacer una pregunta, la única duda que me quedó de la primer temporada ... en los primeros dos capítulos van presentando a cada uno de los personajes y sus respectivos poderes, bueno, en el caso de Parkman muestran dos historias con idénticos diálogos, eso me sacó la mente ... la primera vez encuentra a un tipo debajo de la escalera (del grupo de terroristas? no me acuerdo ...), y por su capacidad como que lo meten en el grupo comando o algo así y encuentra al hombre radioactivo con los terroristas elevando la temperatura de un vaso de agua ... la segunda vez es cuando encuentra a Molly ...
Los diálogos son idénticos, por ejemplo: "Será del FBI o de la CIA?(poli)" "Está muy bien vestida para ser del FBI (Parkman)" ... y casi todo lo que le sigue a eso ...
Después la historia de Parkaman encontrando al radioactivo con los terroristas muere (inclusive en ese momento lo saluda como si lo conociera), porque más adelante hacen como que se conocen en el hospital despúes de matar a la esposa (que en el cap mencionado ya había pasado) ...

No sé si entendieron algo, pero la historia de Parkman me sacó la mente posta ...

el que?

Gato_7

Supuse que no se iba a entender nada ...

Estoy con poco tiempo, más tarde me conecto otra vez e intento explicarlo mejor ... quizás me puedan explicar algo ...

julian_666

Estás seguro que no viste el piloto y el oficial? Tal vez por eso te confundiste

El 3º cap no me gustó estuvo plagado de ñoñeses

Vamos, Takeso Kenzei tmb tiene poderes curativos, yo pensaba que como era un gilum Hiro tenía que cumplir con la historia...

Peter quedándose con la irlandesa, Dale Peter acordate de quien eras y volvé con los demás...

Lo único interesante es lo de Sylar, que está en el medio de Diospingosabe donde...

Mención aparte para lo chafa que es la escena del vuelo

Este capítulo me desepcionó TERRIBLEMENTE

andres88_

Cita de: julian_666 en Octubre 14, 2007, 19:14:58
Estás seguro que no viste el piloto y el oficial? Tal vez por eso te confundiste

El 3º cap no me gustó estuvo plagado de ñoñeses

Vamos, Takeso Kenzei tmb tiene poderes curativos, yo pensaba que como era un gilum Hiro tenía que cumplir con la historia...

Peter quedándose con la irlandesa, Dale Peter acordate de quien eras y volvé con los demás...

Lo único interesante es lo de Sylar, que está en el medio de Diospingosabe donde...

Mención aparte para lo chafa que es la escena del vuelo

Este capítulo me desepcionó TERRIBLEMENTE

Lo de Niki tambien es interesante

pero lo de Sylar mas

Gato_7

Gracias por lo anterior, ya fue .... lo pasado pisado  :jaja:

Para mi no fue tan malo el capítulo ... fue más bien como la calma que antecede a la tormenta ... 

bocha06

bua... boludo hace mil que no palsaba por aca.... voy a hacer unos comentarios rapidos ya...   ::)

1º coincido con wolf... raro que no esta Majo XD
2º el cap que mas me gusto hasta ahora es el primero :P
3º lo de los fundadores o como se los denomine esta muy bueno y el chaboncito de la capucha deja la re intrega :O
4º eso de que Takezo Kensie fuera un ingles, muy buena... le re corta el mambo a hiro XD
5º Bua, el tema de peter, me parecio lo mas pedorro de todo... que aparezca adentro de un contenedor, sin memoria y con una cajita con sus cosas, muy poco original...
6º Que peter se quede con la chabona en ves de volver a USA, para prenderlo fuego  ::)
7º Lo de Sylar... muy intrigate, ue le paso a sus poderes?? se los chorearon... seguro que antes de irse al medio de la selva, hicieron una paradita por argentina y ahi le afanaron los poderes  :o :o
8º Takezo Kensie con poderes, ya ta re colado.. aunque es como que hace cuajar lka historia porque el simbolo personal del mismo es el que despues usan todos los locos estos :P
8º A... ahora que me acuerdon, lo de Suresh, grosisimo trabajando de espia junto con Bennet
9º Volvio el Haitiano, que groso ese chabon :P
10º Molly, pendeja quilombera, no me gusta nada, ademas que tiene esos sueños raros de los ojos...que estera fumando la nena XD

bua, se dieron cuenta que las cosas que dije no tienen ningun orden no?? :P

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

Sigmundo

MÁS INDIGNADO... SI SI CADA VEZ MÁS... Una primera temporada pedorrísima, el comienzo de la segunda horrible...

1º - Claire y West robándole escenas a Superman... dejate de joder... muerte a ambos...

:guns: Guionistas. Muerte a los  que "escribieron" esa escena... dejen de afanar!!!

2º - Peter Petrelli apareciendo en medio de la nada con poderes pero sin memoria... Sylar apareciendo en medio de la nada con memoria pero sin poderes...

:guns: Peter Petrelli, por haberse salvado... así se arriesga cualquiera sabiendo que te vas a salvar.

:guns: Guionistas Muerte a los que muy creativos ellos decidieron que a uno le pase una cosa y al otro le pase totalmente lo contrario.

Detalle sobre Sylar en la primera temporada en el final, en la alcantarilla por la que supuestamente escapa aparece una cucaracha... ahora en el último capítulo cuando mata al dueño del auto... también hay una cucaracha, cucaracha que bien puede existir en New York, pero no en México... Muerte a los guionistas que leyeron a Kafka.

3º - Mohinder trabajando de espía tiene menos credibilidad que Soldán en la publicidad de Telekino

:guns: Mohinder, por pelmazo... por tener poca onda y por querer andar curando "héroes" por el mundo con su sangre (que por cierto enfermedad de la sangre... falta que digan que es el Sida y se van bien al carajo...)

4º - ¿Nathan Petrelli no había ganado las elecciones? Entonces porque no lo explican eso... Porque las elecciones fueron si o si alteradas por el pendejito, con o sin explosión de Peter...

:guns: Nathan Petrelli por afeitarse la barba, y creerse una especie de Tom Cruise en Vanilla Sky o Mel Gibson en The Man Without a Face.

5º - Nikki tiene una de las historias más pedorras de todas, su poder, si se puede llamar poder, es uno de los más pedorros de todos... consecuentemente está claro que su historia siga siendo una pedorrada...

:guns: Nikki, por pedorra...

6º - Maya y Alejandro, los hermanos son buscados por homicidio de quién ni la menor idea... podrían haber mostrado como sucedió por lo menos, ¿¿¿no??? Un asesinato que acontece suponemos que en Guatemala y el identikit llega a México... mmm medio raro... en fin... una historia que no cierra y unos poderes que tampoco cierran... supuestamente Maya se "sobrecalienta" y su hermano es la "descarga a tierra" En fin inentendibles... y como si fueran pocos los estereotiparon al máximo cual novela mexicana de pésima calidad... todo el día llorando y gritando y etc., etc.... es un insulto para la comunidad latina...

:guns: Alejandro por pelele...

:guns: Maya por histérica...

7º - La idea de que supuestamente todos tienen padres con poderes, y esos padres se conocen me pareció una pedorrada, que lo único que hace es crear incongruencias en la serie...

:guns: Guionistas, y sus ideas sacadas de galletas de la suerte japonesas...

Lo único que puedo proponer fervientemente es que la serie siga sólo con HIRO y se transforme en Takesei Kensho y su fiel compañero Hiro, en sus aventuras por Japón... eso es lo único interesante y de un nivel aceptable...

Aclaración... el símbolo está en la espada... por lo que ESPERO que Hiro conozca al forjador de la misma, el padre de la ponjita, y se explica algo al respecto... sino lo hacen los guionistas son unos vende patrias...

Lo que hay que ver hasta que vuelva Lost....  :'( :'( :'(

Gato_7

WoLFgaNG

Bueno Sig, pero recién van cuatro capítulos, hay un montón de cosas que si todavía no explicaron seguramente lo harán en los próximos veinte. Si no vamos al caso Lost, cuántas cosas explican mediante flashbacks? Seguramente harán algo así, qué se yo.
A mi me gusta la segunda temporada de Heroes, aunque esté en mi top 5 de series (y la primera temporada tampoco)...

1 - 2 - 3

julian_666

Que capítulo malo. El único que se pone el equipo al hombro es Sylar que es el malo mas groso de todas las series. Mata sin asco a todos.

Pesimo lo de la prima de Mikah. Pesimo que boogeyman sea el padre de Matt. Pesimo la historia de amor de Claire y West.

Cuando arranca en serio la serie?  ::)

belenqui

:o Sigmundo creo que expresaste todo lo que estoy pensando de esta temporada

Me enganche con la 1º por universal y la terminé viendo "en argento" pero nunca vine a spolierear  ¿?
El final de la 1º temporada realmente mucho no me gustó, me pareció que empezaron de la mitad para el final a complicar de lo lindo y quisieron resolver todo en 45 minutos

La 2º por ahora solo me engancha Hiro, el resto nada, de hecho el capítulo del lunes recién lo vi anoche (y mi multia se está comportando y ya lo tenía el martes completito para ver...)

En fin... me parece que los guionistas están mirando mucho Lost y los 4400 con un par de x-men y de ahí "escriben"

Espero que mejore  :-\