Con que programa puedo cortar un avi al medio?

Publicado por aleoa, Julio 11, 2005, 15:57:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aleoa

Tengo un archivo avi que es muy grande para ponerlo en un disco, y lo quiero cortar al medio para ponerlo en 2, quisiera saber con que programa puedo cortarlo y si tienen el link para bajarlo mejor, gracias.
P.D.:Combex gracias por la firma.

Predicador

Hola aleola, podes usar el All Video Splitter que funciona bien para AVI, ASF, MPG, WMV. Lo podes bajar de aca y el serial/crack de aca.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

aleoa

Gracias predicador, pero para bajar el crack no entiendo nada, en que idioma esta, no caso un pomo.

Predicador

heh! el idioma ese es ruso. Por alguna razon dieron de baja ese site (y muy legal no era :P), proba este crack a ver si anda (no visites el link con IE, solo con Firefox u Opera).
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

aleoa

No, parece que no funca predicador, voy a ver si pruebo con otro programa, gracias igual.

Dreamer

sepe proba con el virtual dub ke funca barbaro y es re simple!!!

PePo

Yo también voto por el virtualdub.
De ultima agregame al MSN, que te voy orientando! Xq no me acuerdo muy bien cómo se hacía. Aunque era fácil...

DAX

Va mi voto también para el VirtualDub  :lol:

AldoPestoy

Yo voto por el VirtualDubMod, que es el VirtualDub con soporte para mp3 de bitrate variable.
Más que nada porque las pelis que uno se baja por ahí vienen con bitrate variable, porque si traen mp3 bitrate constante las nukean.

aleoa

Ok, gracias gente, y gracias por el link.

AldoPestoy

boris

y tb con el virtual dub podes unir si te sirve de algo...