¿Equipo más ofensivo? ¿El que mejor defendió? ¿y el más "suertudo"?

Publicado por Sigmundo, Diciembre 12, 2006, 14:28:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Viendo Estudio Fútbol y la tabla de los pings-pongs puedo aportar nuevos datos sobre este torneo...

La tabla del ping pong

Equipos
River Plate
Estudiantes de La Plata
Boca Juniors
    Ptos
51
40
40
    SGaF
175
166
150
    SGeC
121
110
140
    Dif.
54
56
10

Como podemos ver el equipo más ofensivo del campeonato fue River Plate con 175 jugadas (+ de 9 por partido) que sacó 51 puntos de 57 posibles (perdiendo dos ping pong, uno con Velez y el otro supongo que con Estudiantes), mientras que el que mejor se defendió fue Estudiantes al que sólo le llegaron 110 veces, y el más culero... bueh se puede ver a simple vista...  :up:

AUNQUE NO SE DEN LOS RESULTADOS RIVER SIEMPRE VA AL FRENTE

Niko

jajajaja y despues nosotros festejamos la Nicolas Leoz...jajajajaja

ZeRoKooL

Cita de: Niko en Diciembre 12, 2006, 14:38:24

Bue´... la Copa "1ra posición en la tabla del ping pong" para River! :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Maxxx69

Estoy con vos Sigmundo y voy a robarle una frase a Valdano (ya que Valdano se la robo a Menotti) la cual es:Todos queremos ganar,pero solo los mediocres no aspiran a la belleza  :jaja:

Niko

Emedus

Es verdad! Boca juega tan bellamente con Martincito "Pescador" Palermo...  ::)

Solanet

Ponganse de pie para hablar de maximo goleador del Futbol Argentino en actividad carajo  (h)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Niko

Cita de: Emedus en Diciembre 12, 2006, 15:49:13

Boca esta muy lejos de ser un equipo "bello" futbolisticamente hablando...solo dije que ser ofensivo no es jugar con belleza... :up:

enetevegero

Por fin river tiene un prmeio consuelo!!!!

Ahora dijeron que Boca volvio a 4-3-1-2  se!!!!! y capaz vuelve el  FUTEBOL BONITO.

Sigmundo

Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 12, 2006, 14:46:42
Cita de: Niko en Diciembre 12, 2006, 14:38:24

Bue´... la Copa "1ra posición en la tabla del ping pong" para River! :jaja:

Yo no estoy festejando NADA... yo sólo estoy demostrando que aún uno de los peores equipos de River de los últimos 15 años es MAS OFENSIVO que el Boca campeón de TODO.

Cita de: Niko en Diciembre 12, 2006, 16:11:43
Cita de: Emedus en Diciembre 12, 2006, 15:49:13

Boca esta muy lejos de ser un equipo "bello" futbolisticamente hablando...solo dije que ser ofensivo no es jugar con belleza... :up:

Y para Niko... sólo decir que ser ofensivo es DARLO TODO POR EL ESPECTACULO. Cosa que Boca nunca hace...  :up:

Niko

No, ser ofensivo no es dar todo por el espectaculo...vos preferis un equipo que patee al arco de cualquier lado, ponele 50 tiros por partido, y que haga 1 gol o preferis uno que llegue al arco solo 5 veces, haga 3 goles y tenga todo el partida la pelota bajo su botin? yo  prefiero lo segundo...ser ofensivo no dice nada  :up:

enetevegero

River de las 150 y no me acuerdo llegadas la mayoria fue de larga distancia y a la tribuna.

CitarYo no estoy festejando NADA... yo sólo estoy demostrando que aún uno de los peores equipos de River de los últimos 15 años es MAS OFENSIVO que el Boca campeón de TODO.

ofensivo ofensivo pero river no gana nada , aunque river fue el mas ofensivo no le sirvio para nada! ganen algo loko!

massimino

por q todos los hinchas de boca tienen avatar, firmas, todo de boca? no saben tener sentimiento, que son pura paparruchada? vamos che... son siempre iguales, pasan generaciones de hincha de boca y terminan todos en la misma bosta, para vos bostero PT!

Niko

enetevegero

Pobre masimo le hagarro bronca pork boca juega otra final!!!!! No importa pibe 2200 llega tu dia!!jajaaj