(SOL)Problema con Placa de video MSI fx5200

Publicado por releinstein, Diciembre 13, 2006, 03:40:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

releinstein

Hola, hace unos momentos le instale un placa de video nueva a mi maquina... al misma es MSI FX5200 de 128MB, le instale los driver que trae en su cd, hasta ahi todo bien, pero cuando termina de cargar win2000 y cuando abro alguna aplicacion o cuando empieza a entrar a distintas carpetas, el monitor se apaga por una fraccion de segundo... todo esta bien instaldo, no figura ningun problema de instalacion de driver ni nada por el estilo, el monitor anda bien!!! por que antes lo tenia con una placa Gforce de 64MB y nunca me habia hecho eso... realmente nose que puede ser??? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

saludos
releinstein
www.argentop2p.net

hardrocker

Bajate los ultimos drivers de aca realizando una instalacion en limpio y fijate que onda.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

releinstein

cuando decis en limpio, queres decir que desinstale los driver viejos y les instale estos?  o que reinstale el win2000 y empieze todo de nuevo.
prodando esta opcion, gracias por la respuesta...
releinstein
www.argentop2p.net

hardrocker

Desinstalá los viejos, limpia el registro con el Regseeker, e instalá los nuevos.

releinstein

ok, vamos a probar la opcion que decis, gracias!  :up:
releinstein
www.argentop2p.net

rengo_73

a veces tiene que ver con la conexion de TV, suele pasar, no lo se explicar muy bien; asegurate que solo tengas habilitada la salida al monitor y verifica que no haga lo mismo. Lo de los drivers tambien es probable
En la cancha de Boca vamos a ganar, y la vuelta, y la vuelta vamo' a dar
gracias elgranbonete!!!

releinstein

Ya he hecho la prueba de reinstalar la ultima version de los drivers y sigue todo igual, me dijeron que podia ser el SO que era mejor instalarle Win XP por el tema de la acelaracion, pero sigue todo igual... ahora le he probado otra placa de video, una XFX gforce mx4000 de 64MB y me hace lo mismo que me hacia la MSI, o sea parace ser que no es un problema de la placa... me atrevo a decir, sin ser muy conocedor del tema que es un problema de la Mother!!!
Acepto opiniones!!!!
releinstein
www.argentop2p.net

Javi

mira, a veces las placas cuando abris un juego o algo con otra resolucion titilan el monitor un segundo, es comun eso. no se por que pasa que te lo hace cada vez que abris una carpeta(asi es?)

salu2 :up:

releinstein

si efectivamente... lo hace cada vez abro el explorador, o que ejecuto alguna cosa que en otra maquina no le hace nada!!! pero como decia me parece que es algo de la mother!!!!
releinstein
www.argentop2p.net

hardrocker

Y que onda la frecuencia del monitor? te acordas que lo hablamos? probaste bajandola?

releinstein

sip, la placa esta trabajando a las mas baja frecuencia... 60... pero sigue igual!!!

nose que voy a hacer-.... pero de todos modos despues que le encuentre alguna solucion drastica les aviso...  :up:
releinstein
www.argentop2p.net

releinstein

PROBLEMA SOLUCIONADO!!! Despues de dar tantas vueltas y de probar dos placas de video distintas, el problema no era ni las placas de video ni la frecuencia de trabajo del monitor....  :palmas: :palmas: :palmas:
El problema era la MOTHER :( :( :( pero por suerte estaba en garantia  :lol: :lol: :lol: asi es que la lleve y los flacos a los que les compro me la cambiaron al toque ese mismo dia... ahora esta todo OK  :up: :up: :up:

Gracias a todos los que me ayudaron con sus opiniones!!!
releinstein
www.argentop2p.net