Ayudin! Configurar BitComet

Publicado por Combex, Junio 21, 2005, 20:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Combex

Algun groso del torrent me puede decir como me conviene configurar el BitComet? Porque me esta bajando a 7kb/s :S

Tengo Fiber 1MB.

Gracias

LeaX

cuantas fuentes tiene el torrent.. yo no configure nada y me baja al maximo de conexion XD, eso si, con torrents ke tienen mas de 500 seeders no me baja nada..

Solanet

fijate que capas tenes la bajada limitada y eso es lo que no te deja usar el ancho de banda
tambien como dijieron por ahi ,depende de los seders que halla o tambien fijate que ya en varios trackers publicos banearon el bitcomet.
cualquier otro duda del bitcomet o bittorrent mandame un mp
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

PePo

No hay que configurar mucho en el BitComet. Símplemente fijate que el puerto de escucha esté abierto en el firewall, y que las descargas o subidas no estén limitadas.
Sino probá otro cliente! Porque muchos dicen que el Comet no es tan rápido como otros.

Saludos! Y suerte con el Sao Paulo esta noche. :P
Pepo

PD: El puerto de escucha se puede ver/cambiar desde la configuración.

Combex

Gracias Pepo, pero como veo los que puedo usar?

Cita de: PePoSaludos! Y suerte con el Sao Paulo esta noche. :P

No la necesito, gracias igual :P

Zonbecka

Cita de: CombexGracias Pepo, pero como veo los que puedo usar?

Cita de: PePoSaludos! Y suerte con el Sao Paulo esta noche. :P

No la necesito, gracias igual :P

Y así te fue... Jeje!  :lol:

Saludos!
Zonbecka

kakaroto

bitcomet ....te paso una config  para que pruebes y me decis como te anda ..

1) Abrir el BitComet
2) Hacer CTRL + P
3) Clickear en Avanzado/Conexion
4) En "Conexiones Maximas por Tarea" poner: 200
5) En "Conexiones mantenidas por Tarea" poner: 200
6) Aceptar

a veces hay tracker que no me toman y uso azureus pero ..me inclino mas por el cometa loco.
ahora cualquier cliente que uses depende del numero de peers ..a mi me baja muy bien cualquiera de los 2, eso si siempre busco que tengan muchas fuentes.
contame como te fue !!!
RECORDA COMBEX que fiber esta filtrando paquetes a lo loko por eso yo tengo 1 mbs y antes bajaba tranqui con buenos seeders a 100 kbs ahora no pasa de 40 50 kbs.

adrian_666

Hola yo soy nuevo y me baje el bitcomet y quiero bajar por ejemplo algo de pepsi y me manda a una pag que dice mininova y despues dice torreten des no exist algo asi

santino87

JEJJEJE 1er mensaje :lol:
Creo q esta imagen vale mas q mil palabras........
http://img99.imageshack.us/img99/1678/cosaincreiblegn0.jpg

si me salio bien no lo van a poder creer ni yo lo crei cuando lo vi.....
deje la compu prendida y mira a cuanto me descargo..