Estudiantes campeón

Publicado por Usuario No Identificado, Diciembre 13, 2006, 19:24:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Mis mas sinceras felicitaciones, para un campeon que se lo tiene merecido POR LOS HUEVOS que puso durante gran parte del torneo (principalmente la parte final)....

:up:

juanbrusco_23

felicitaciones pincha, excelenteeeeeeeeeeeeeee  :palmas:

pd: soy anti-boca  :wink:

Sebastien_111

y bueh no se dio, es muy triste el trabajo de la volpe en boca, estudiantes se lo tiene merecidisimo, el cholo un capoy estos jugadores que vienen jugando hace mucho juntos, me pone muy contento, asi como cuanod slaio campeon velez, esto demuestra que no solo pueden salir campeones los grandes de argentina, y asi los mas "chicos" se animan mas

PD: hinchas de river ganen algo y despues salgan a hablar manga de pechos frios!!!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

elcalez

1º Felicitaciones a Estudiantes de La Plata. No los aplaudi porque apenas termino me fui a la merda. Mezcla de impotencia, calentura y tristeza. Boca en algunas ocasiones maneja mis estados de animo.
2º La Volpe, solo yo soy testigo que NUNCA te putie. Tampoco lo voy a hacer ahora. Lo unico que pido es que te vayas ya. No entendiste NUNCA lo que es Boca. Con La Volpe se deberia ir algun otro, pero no tengo ganas de escribir cosas que despues de que se me vaya la terrible calentura que tengo, me arrepienta.
3º En las malas me doy cuenta de cuanto te amo Boca.

Y el balance de fin de año no es malo: 1 campeonato y la Recopa. El pincha un campeonato. Los demas, que sigan con la cabeza abajo de la tierra y que la saquen cuando ganen algo.

PD: Daniel Alberto estara contento??

Bye

Tarres

Justo Tri...ahhhh...perdon vice-campeon...
Bueh..Rey de Cop...ahhhh..no..Emperador de Torneos Internacionales...
En fin...felicitaciones al emocionante Estudiantes... :up:

Javi

un regalo para la hinchada...

http://img145.imageshack.us/img145/8216/estudiantes2006ct7.png

made in Javi

NOTA: ver desde el link asi no se pixcela

Emedus

Callado Boquita!!! Callado!!! A las regaderas y sin chistar!!! Quizás faltó un billetín... quien sabe así ganaban!!!

Soy del Pincha de antes de ser de River. Hoy soy más de River que del Pincha, pero mi corazón brota de Rojo y Blanco por doquier!!!  :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Niko

Ahora en la tienda de river capas que venden la camiseta de pavone...jajaja

Alto player pavone...

Solanet

Felicitaciones al  campeon.
Los unicos que pueden gastarnos son los pinchas...nose que andan festejando los de river  :twisted:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

rodri2075

Cita de: Sebastien_111 en Diciembre 13, 2006, 20:19:09

PD: hinchas de river ganen algo y despues salgan a hablar manga de pechos frios!!!

enterate: River: 32 títulos, entre ellos dos TRI-campeonatos.
              vo-k: 23 títulos, ningún TRI, a los que les falta ganar mucho todavía es a ustedes, por ahí nos alcanzan, jejeje.

Cita de: elcalez en Diciembre 13, 2006, 20:29:55

Seguro que está contento Daniel, como todos los hinchas de River.

Cita de: solanet en Diciembre 13, 2006, 21:05:19
Los unicos que pueden gastarnos son los pinchas...nose que andan festejando los de river  :twisted:

Andamos festejando los cago... que son y que perdieron un campeonato como verdaderas gallinas, jajajaja!!!

Tómenselo con soda muchachos, jajajajaja!!!
En cualquier comunidad, en cualquier lugar, los que tiene el poder, abusan de él. Son ellos, hombres y mujeres mediocres.

Solanet

Ademas de felicitar al pincha, Tampoco nos olvidemos de felicitar a river por la buena campaña que realizo durante todo el año  :up: :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

elcalez

Cita de: rodri2075 en Diciembre 13, 2006, 21:21:38

Seguro lo que decis???

Lux: "Me voy por un hincha de Boca"
Aguilar: "Podra ser jugador de River, capitan, tecnico, pero nunca hincha"

mmmmmmmm

Cita de: PaBl0_087 en Diciembre 13, 2006, 21:24:34
Pd:Bosteros:no se preocupen, con un tecnico como Lavolpe, el segundo puesto es un lujo :up:

Tenes razon...

AGTE

Cita de: Emedus en Diciembre 13, 2006, 20:42:12
Callado Boquita!!! Callado!!! A las regaderas y sin chistar!!! Quizás faltó un billetín... quien sabe así ganaban!!!

Soy del Pincha de antes de ser de River. Hoy soy más de River que del Pincha, pero mi corazón brota de Rojo y Blanco por doquier!!!  :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Che te das vuelta como una media.

Por otro lado esto es lo que tengo que decir :

1.El campeonato  no lo gano estudiantes sino que lo perdio Boca.

2.¿Que pasa que  pasarela no sale a decir que es un torneo "irregular" nuevamente, se hizo "regular" de repente porque lo gano estudiantes?

3.¿Van a seguir diciendo que a Boca lo favorecen los árbitros despues de la  paupérrima desición de Pezzota de expulsar  al mejor de Boca y de  la cancha en ese momento?

4.Gallinas  comprendo su actitud, muy buena por cierto, de  festejar campeonatos ajenos, total hasta que ganen algo...

5.Lei por ahi que uno decia que Boca no le pudo ni empatar a  belgrano y entonces como le iba a ganar a estudiantes, bueno no se en qué planeta vivís porque en la fecha Nº5 Boca le gano con un rotundo 2-0 y de la impotencia Pavone se fue expulsado por una patada.

6.Boca es el EMPERADOR DE COPAS, posee 22 titulos argentinos y posee paternidad sobre el 95% de los clubes que estan actualmente en primera.Lo que me lleva a la frase :"Podrán imitarnos pero igualarnos jamás"

7.Me fui muy por las ramas pero we, felicitaciones a la gente de estudiantes

40milnob

Bien pincha!

Ahora pregunto, no estaría bueno hacer los cameponatos como en Mexico, dos grupos, todos contra todos y los ganadores de cada grupo juegan una final!--

No se digo, esta bueno vivir este tipo de finales.
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

rodri2075

Cita de: elcalez en Diciembre 13, 2006, 21:30:05
Cita de: rodri2075 en Diciembre 13, 2006, 21:21:38

Seguro lo que decis???

Lux: "Me voy por un hincha de Boca"
Aguilar: "Podra ser jugador de River, capitan, tecnico, pero nunca hincha"

mmmmmmmm

Sí, seguro. Lo sé de primera mano. Por otro lado, pobre Poroto; lo dijo de caliente; con todo lo que le pasó este año, yo lo re-quiero al Poroto, pero creo que se equivocó en decir eso.
Y Aguilar...es amigo de Macri y se afana toda la guita de River. Es el menos indicado para hablar.

Saludos
En cualquier comunidad, en cualquier lugar, los que tiene el poder, abusan de él. Son ellos, hombres y mujeres mediocres.