Estudiantes campeón

Publicado por Usuario No Identificado, Diciembre 13, 2006, 19:24:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ktuxito

felicitacions , se lo dice un tripero , lo tienen bien merecido , creo que boca se creyo muy desde antes que era campeon el que rie ultimo rie mejor ,, asi fue , el pincha callado fue de apoco y se le tenia que dar era obio con la exelente campaña que hizo y con nosotros que nos comimos 7 y bien merecidamente , el pincha lo tiene bien logrado , ahora a boca , que te paso?

Guk

Palermo volverá después de la Copa con Boca y lo vamos a aplaudir, fue un momento de mucho nervio, nadie sabía bien que hacer porque Estudiantes no llega a una etapa así hace 23 años y mucha gente no sabe lo que es esto, y creo que lo que cayó mal fueron las declaraciones pre-partido sumadas al gol, no tanto el gol que es algo lógico.
Verón estuvo mal en hablarle, fue una forma de quemarlo, pero todos sabemos que Martín es pincha y creo que con el triunfo la bronca nuestra ya pasó... aunque no se si Martín no estará dolido, ojalá que no, y aunque me dolieron algunas declaraciones de el (dijo que nos quería meter un gol -al pedo- y que quería ir a Estudiantes cuando ya no le quedara nada por ganar en Boca... onda a tirarse a dormir la siesta en el área y que lo aplaudamos... bueno esto es un poco para que se acuerde que el Pincha también gana) quiero que vuelva porque siempre fue hincha.

Le pido disculpas aunque no creo que lea esto, en nombre de todos los pinchas

Y VAMOS ESTUDIANTES CARAJO!! un equipo realmente para el recuerdo. Además ganarle una final a BOCA, es realmente algo que casi nadie puede lograr...

Nani

Para mi palermo es un vendido, ojala que no vuelva al Pincha, si fuera de Estudiantes, de verdad, habria vuelto hace rato, el tipo es bostero, encima despues del partido se quejaba de que la hinchada lo insulto mas que a barros scheloto y era obvio, el otro es tripero, pero ya se sabía, en cambio palermo se dice del pincha y no lo parece.
si vuelve, va a ser cuando ya no pueda jugar ni 20 minutos en la cancha
que se retire en boca y que deje de mentir

leopincha

bueno aca estoy otra vez en valencia me fui a argentina y lo vi campeon al pincha no lo puedo creer!!!!!!!!
por suerte vi el partido con arsenal en la cancha y lo que lloraba la gente y yo con mis amigos
impresonante bueno despues el partido con boca no consegui entradas y lo tuve que ver por tele (pero en la plata) el final la vuelta olimpica en el estadio unico como a las 2 de la mañana pense que me moria desde ya gracias pincha!!!!!!!! no saben lo feliz que nos hicieron a todos los pinchas

pinchaaaa  campeon 2006

damigraf

Cita de: leopincha en Enero 03, 2007, 14:48:38
bueno aca estoy otra vez en valencia me fui a argentina y lo vi campeon al pincha no lo puedo creer!!!!!!!!
por suerte vi el partido con arsenal en la cancha y lo que lloraba la gente y yo con mis amigos
impresonante bueno despues el partido con boca no consegui entradas y lo tuve que ver por tele (pero en la plata) el final la vuelta olimpica en el estadio unico como a las 2 de la mañana pense que me moria desde ya gracias pincha!!!!!!!! no saben lo feliz que nos hicieron a todos los pinchas

pinchaaaa  campeon 2006

felicitaciones capo!!!!!!!!!!!  :palmas:  :palmas:

tren_loco

que grande el pincha.. como hincha de boca lo felicito! como dije en otro post, estudiantes se merece estar entre los 5 mejores... san lorenzo que deje de joder.
:palmas: :palmas: :palmas: para estudiantes!