(AYU) Sobre traspaso de base de datos

Publicado por poch87, Diciembre 19, 2006, 06:27:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poch87

hola nesecitaria saber como se hace para traspasar la SQL q teniamos en el otro foro .. para con el server nuevo.. el foro esta echo en phpbb igual q el anterior pero tenemos ese problema q no podemos poner la sql.. osea la subimos por el panel de administracion del foro y nada.. y la tratamos de subir por mysql panel y no nos deja subir mas de 2 megas asi q un bajon terrible porque la base de datos ocupa 13 megas.. alguien se le ocurre como se hace esto.. no kiero perder esta gran cantidad de informacion.. es como tirar a la basura el foro y empezar de nuevo.. se entiende??.. alguna alma caritativa q me de una manito porfa!!
Gracias un abrazo!  :-[

EDIT: el hosting tiene 1 giga de espacio y 20 gb de tranferencia mensual..
servilink nos brinda el host pago..
Salu2

DAX

En principio, ningún panel de hosting que se precie de bueno, tiene limitación en tamaño para a subir un backup de mysql. Deberías tener en el Panel de tu Hosting, la opción de administrar las DBs y, dentro de ellas, la posibilidad de subir un backup sin importar el tamaño.

Ahora bien, si a pesar de todo, no podes subir el backup desde el panel del hosting, te queda la opción de utilizar un pequeño script, llamado Bigdump el que te permite poder subir backups de tamaño superior al de las restricciones de cualquier servidor.

Simplemente, te bajas ese archivo, lo editas con los datos de tu servidor y base de datos, lo subis por ftp al servidor junto al backup de la DB y luego lo ejecutas desde tu navegador tecleando http://www.tudominio.com.ar/bigdump.php.

Eso sería todo.

SaludOS/2

elrosti

Amén Maestro  :P

Gracias por la info DAX, seguro nos será de utilidad a muchos alguna vez  :up:
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

poch87

uh! q kpo gracias!!  ;D DAX .. voy a probar y te cuento.. pero desde ya sos el primero q me dice algo q parece funcionar.. en otros foros me mandaban a volar..
con mucha suerte y si esto funciona wt vuelve a la carga con nuevo staff.. gracias por tu mano!! yo se que si viene de vos es bueno!!..
Salu2!