(AYU) Reproductor mp3: ¿perdió capacidad?

Publicado por Lady Jane, Diciembre 14, 2006, 21:37:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady Jane

Hola:

Tengo un reproductor mp3 de 512 mb y lo que empecé a notar hace un par de semanas es que ya no tiene 512 mb de capacidad, sino 492 mb.
Hace 6 meses que lo tengo y nunca antes me había pasado esto. Me di cuenta hace unas semanas cuando quise cargar la carpeta "Música" y como de costumbre la llené al tope, pero antes de terminar de cargarse el último archivo el repro me marcaba que ya se había llenado. Fuí a propiedades y me tiraba que la capacidad era de 492 mb, lo que me resultó muy raro.
Repito, hasta ese momento lo cargaba sin problemas, es más, tenía capacidad de 516 mb!!
Le pasé el NOD 32 pero no detectó virus.
Quería saber si esto es normal o hay algún problema, y de ser así cual sería la posoble solución.

Muchas gracias-Salu2 :up:

M1M0

Mi Reproductor es de 512MB (supuestamente) pero su capacidad es de 488MB...

Igual nunca llego a meterle 300MB asiq no me quejo...

GDC

Lady, a mi eso me pasó en el mio que es de 1gb.- cuando le borré varios cd´s me seguían ocupando el espacio igualmente.-

Lo solucioné formateando el mp3 con el soft que te trae el reproductor [mp3 player utilities se llama] .Pero tené en cuenta que unos megas te los come igual el reproductor con el soft que trae cargado de fábrica.-

elrosti

LadyJane, no se como es generalmente, pero me parece que si es de 512 es como dice GDC, que el software que esta en el reproductor MP3 ocupa un pedaso de esa memoria. Tambien tenes que recordar que tal cual pasa con los discos duros por ejemplo, un pedaso de ese espación es necesario para guardar la tabla de archivos, es decir, tu reproductor necesita saber que archivos tiene, cuanto otucpan, como se llaman en que lugar especifico están, etc, todo eso ocupa espacio.

Saludos.

PD:Formatear tambien pude ser una buena solucion ha muchos problemas, Quizas tambien actualizar el firmware puede ser otra (si formatear no te lo soluciona).
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Javi

eso es el Formateo

en todos los discos come un poco, hasta en los disckettes, estos traen 1.44 MB, pero cuando los formateas pasan a tener 1.38, asi con todo lo que formatees

simple

Hereje

Yo tengo la memoria de la camara que es de 512 y cuando miro en el explorador de Win, la capacidad es de 492MB así que quedate tranquilo, quizas no te habías dado cuenta nunca de eso, pero es normal  ;)

Lady Jane

Camello_AR

Mi MP3 siempre me marco 492 finales y cuando he tenido problemas con archivos que no se borran le corro un scandisk (e incluso los desfragmente) La unica cagada del mio que te ordena los temas por orden de subida y no por nombre (es marca pistola)

Lady Jane

Cita de: Camello_AR en Diciembre 17, 2006, 21:12:04
Mi MP3 siempre me marco 492 finales y cuando he tenido problemas con archivos que no se borran le corro un scandisk (e incluso los desfragmente) La unica cagada del mio que te ordena los temas por orden de subida y no por nombre (es marca pistola)

Camello, con el scandisk y la desfragmentación, ¿tampoco te aumento la capacidad?
El mío tambien es marca pito, pero lee capetas y sub, lo que considero una gran ventaja.
                              Salu2 :up:

Camello_AR

Nop tampoco, pero me soluciono problemas de archivos bloqueados que no se podian borrar. EL mio en apariencia no le subcarpetas (al menos si la carpeta principal esta vacia ej. \grupo\discoa y en grupo no tengo files, no se cuando si tiene files pero creo que no)