Grabar varios archivos AVI en un solo DVD

Publicado por emilianobianchini, Diciembre 19, 2006, 12:39:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emilianobianchini

hola, tengo un problema, quiero grabar de a 4 capitulos de la historia del rock nacional en un solo dvd, pero nose como hacer para grabarlos para que se vea en mi dvd de mesa, es decir antes cuando grabar un solo archivo .avi, lo grababa como video dvd, pero ahora nose, una alternativa seria grabarlo como dato, pero no me lo reproduceria el dvd casero (ya que lo grabaria con formato avi), espero que me hayan entendido, y me respondan, saludos

Solanet

Mira si tu DVD de mesa soporta el formato Divx, graba los 4 avis como dato que tu dvd te los va a leer normalmente.
Ahora el problema es si no lee el Divx, ya que tendrias que pasar esos 4 avi a formato DVD, esto lo podes hacer con algun soft facil y sencillo como el VSO DivxToDVD aunque tambien tenes tutoriales como este unque eso ya es un poco mas dificil  ;)
Igual fijate de utilizar el buscador porque ya hay problemas similares al tuyo que fueron resueltos  ;)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

emilianobianchini

pero al pasarlo a formato dvd no me los agranda muchos, y me entrarian solo 2, me han dicho que los pase a mpeg 1 o mpeg 2 con el winavi y los grabe como datos pero al querer pasarlos me da este error "may be the file is broken or system not ...".
pd/ mi dvd no reproduce dvix

Solanet

Para hacer DVDs como la gente necesitás pasar los avis a mpeg2 y después reautorearlos con DVDLab podés ponerles menúes, subtítulos genuinos en formato DVD, bandas de sonido traducidas, etc., etc., etc.  ;)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Tarres

Yo pasaria de avi a DVD con VSO ConvertXtoDvd, como dijo solanet...y después si excede la capacidad de un dvd, lo reduzco con DVD Shrink...