Sus tecnicas de Macheteo

Publicado por martinocho, Diciembre 20, 2006, 21:42:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flequi

la de trip es mundial!!!!!

yo me sentaba al lado de la pared y al lado mio ponia una carpeta con las hojas. la profe ni se enteraba q estaba la carpeta y de ultiam era una simple carpeta.. jamas me descubrieron y los 10 q me habre sacado pro copiar asi.. lo de los papelitos chiquits nunca e sirvio, porq tenia q hacer miles deps me confundia y entre tanto buscar cual era cual me ponia nervioso...

sino en la facultad directamente ponia las hojas de la materia abajo de las hojas q tenia para hacer el exameny cuanod nesesitaba algo las corria y veia las otras.. en la facultad no te controlan tanto asi q no habia problema y tanbien raramente copia ya q seria al pedo pero bueno por ahi mas d euna vez te salvava los "ayudamemorias"

lmlmalo

Cita de: Dark en Agosto 25, 2007, 04:18:42
Grande Trip por el dibujo. Estaba buena esa lapicera.

No se si tenga que ver o no pero les cuento igual XD

En un examen de multiple "choise" con un amigo que se sentaba  en la primera fila abajo del anfiteatro, y yo más o menos en el medio para arriba, ya faltando los ultimos 20 minutos por terminar nos pasabamos nuestras respuesta via señales como porjemplo, mano en la frente= A, mano en la nariz= B, mano tapandose la boca= C, mano debajo de la pera= D, y al final comparabamos. Sirvio una ves que había temas que el sabía más que yo, y temas que yo sabia más que él.

PD: Después otras técnicas conosco varias, pero nunca las implemente en secundaria, menos ahora. No era del tipo macheteador. XD

JEje esa tecnica la lei en el libro de los simpsons cuando era peke, devo tenerlo por ahi dando vueltas, se libro es una obra de arte :D ...

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

martinocho

Cita de: lmlmalo en Agosto 25, 2007, 13:00:47
ese libro es una obra de arte :D ...

AMEN  :up:

yo lo tengo
esta barbaro el libro de "La guia para la vida" de los simpson jejej

"Ayer deporte, hoy también... Música"