(AYU) Internet Explorer 7

Publicado por federo, Diciembre 06, 2006, 11:55:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federo

Windows descargo automaticamente el internet explorer 7, con las actualizaciones automaticas. Yo tengo licencia original asi que eso no es problema, el drama es que no puedo actualizar a internet explorer 7!!!! Cuando termina la instalacion me salta un error y me dice queno pudo actualizar. En las recomendaciones me dice que desactive cualquier proteccion que tenga contra spyware y eso. Desintale el Spybot y el AdWare que son los unicos que tengo, desactive el NOD32 y sigue con los mismo, me tira el mismo error. Lo peor es que tengo el escudito ahi abajo pidiendo que instale la actualizacion tooodo el tiempo, me enfeeerma!!!.

a alguien le paso algo similar? ayuda...  >:(

hardrocker

Que dice el cartel?
Sino, en vez de que lo descargue Windows desde las actualizaciones automáticas, descargarlo vos desde Microsoft y despues instalalo, es mas viable que funcione asi. ;)

PD: Te muevo el tema a "Redes e internet" y te pido que cambies el título por alguno mas descriptivo como "problema actualizando al IE7" (es sólo una idea).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

alek

Sin el mensaje de error, es dificil poder darte alguna idea, podés descargarlo desde la página de Microsoft (http://www.microsoft.com/windows/ie/default.mspx) o en el caso de que no te interese podes entrar a Windows Update, elegir la opción de instalación personalizada y desactivar esa actualización en concreto así no te molesta más.

saludos

federo

si, ya desactive la actualizacion..el problema es que no me tira ningun error, cuando termina dice "NO SE PUDO ACTUALIZAR CORRECTAMENTE. LAS SIGUIENTES ACTUAILIZACIONES NO SE HAN PODIDO REALIZAR: INTERNET EXPLORER 7"...pero ya fue, instalé el opera y chau al IE....gracias igual

hardrocker

Jjaaj esta bien, pero tambien te hubiera funcionado bajar el instalador del IE 7 e instalarlo posteriormente ;)

federo

lo hice pero me tira el mismo error..supuestamente es porque algun programa no le permite hacer modificaciones en el IE, pero yo desactive todo y tampoco pude, asi que ya fuee. GRACIAS A TODOS IGUAL!

Proof

la pegaste con el opera man!!! para mi el mejorcito, el IE7 es una copia de el firefox y opera

Camello_AR

Yo personalmente te diía que no uses el IE7, pero si estás tan empecinado en hacerlo, bajate el instalador y arranques el PC en modo a prueba de fallos (f8 en el inicio del PC) y trates de instalarlo de esa forma

Gabriel_ACE

personalmente en mi opinion el opera es muy superior al famoso firefox

no hay nada ke el firefox tenga ke el opera no lo tubiera mucho antes de ke este aparesiera

ensima el opera es mas agradable a la vista y su aspecto es super maneable asta ke lo dejas realmente como a vos te gusta

opera es lo mas ñ_ñ
como podes ver estoy

hardrocker

Cita de: ThecaTTony en Diciembre 22, 2006, 17:17:28
Cita de: Gabriel_ACE en Diciembre 10, 2006, 02:19:00
personalmente en mi opinion el opera es muy superior al famoso firefox

no hay nada ke el firefox tenga ke el opera no lo tubiera mucho antes de ke este aparesiera

ensima el opera es mas agradable a la vista y su aspecto es super maneable asta ke lo dejas realmente como a vos te gusta

opera es lo mas ñ_ñ

Y a que responde tu off topic? :roll:
A nada, y el tuyo me parece que tampoco.
Entonces, traten de no desvirtuar el tema.