Ringtones gratuitos de Ubbi y Toing

Publicado por calcu, Diciembre 27, 2006, 16:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naemro

Calcu, probé descargando a través de wap un ringtone más chico (10k), pero cuando aprieto download, a los 5 segundos me sale un cartelito que dice "error en la pagina que intenta acceder, pruebe con otro vínculo". Me parece que es porque no me puede leer el archivo. Mi celu es un sony ericsson z300.

saludos
Nati

"Nadie tiene más posibilidades de caer en un engaño que aquel a quien la mentira se ajusta a sus deseos"

teky

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

calcu

Probalo con un emulador wap, bajate de Argento el WInWap (ponelo en el buscador) a ver que pasa.

Pero si bajando algo más chico te tira error, puede ser problema del wap entonces.

Nos vemos :up:
NO te dés por vencido ni aún perdido

jonaaaa

A ver qué tal esto che.
Gracias.
Saludos.
"...vi interminables ojos inmediatos escrutándose en mí como en un espejo, vi todos los espejos del planeta y ninguno me reflejó..."

tren_loco

ya lo probe!! y anda.. muy bueno!
ahora lo unico que no tengo el cable.. va, si lo tengo pero como tengo windows 98 no lo pude instalar! :S

calcu

Cita de: tren_loco en Enero 04, 2007, 18:21:02
ya lo probe!! y anda.. muy bueno!
ahora lo unico que no tengo el cable.. va, si lo tengo pero como tengo windows 98 no lo pude instalar! :S

Pasalos por wap entonces :up:

rgr-76

One_piece

Una pregunta cuanto cobran por ringtone que bajas de la page esa para subirlos? es por tiempo o por tema que cobran? se pueden subir imagenes y juegos tmb? saludos y muchas gracias  :palmas: :up:

Camello_AR

Generalmente las paginas que te permiten subir contendos y luego descargarlos son gratuitas. Solo pagas a tu proveedor por la conexión, que si es en telefonos mas viejos es por tiempo y en los que tiene GPRS pagas por cantidad de datos transmitidos

MaTuzZ

cuando vi el post me puse super contento

pero cuando fui a bajar

The file link that you requested is not valid. Please contact link publisher or

¬¬

:(
Seria mucho pedir ke alguien ke lo bajo lo vuelva a compartir, por favor!!!?

keegan

Yo hace 2 años habia creado una aplicación para bajarlos era Flash+XML+PHP, no creo tener la buena suerte de que sea esta. Alguien puede arreglar el link?

MaTuzZ

vamos che...

portense i subanlo de nuevo!

calcu

Lo volví a subir, asi que a seguir bajando :palmas:

MaTuzZ

Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 2 horas.

Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias.

Su equipo de Megaupload

Me cago en megauoloadasfs

ojala mas tarde se pueda

Gracias igual!!! :palmas:

calcu

Otra vez en línea, ésta vez por Badongo
Esperemos no tener problemas :)