Hace de tu Gmail una unidad de disco

Publicado por atakado, Diciembre 31, 2006, 02:07:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xAnubiSx

Dato :

Por mas que tengas 2gb (ahora asi 3) lo que hace el drive, los manda como mails... con informacion en la parte asunto... que despues lo vuelve a tomar el programa.

voy a que, no podes mandar archivos de mas de 10 mb, es como si te mandaras un mail... salu2

jonaaaa

A ver che, vamos a probar.
Gracias por compartirlo.
Saludos.
"...vi interminables ojos inmediatos escrutándose en mí como en un espejo, vi todos los espejos del planeta y ninguno me reflejó..."

chicodefabrica

nunka me funco

siempre de dice "el nombre es demasiado grande"  :-\ :-\
Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

AEP

xAnubiSx

Cita de: chicodefabrica en Diciembre 31, 2006, 18:24:07
nunka me funco

siempre de dice "el nombre es demasiado grande"  :-\ :-\

el problema es como decia yo antes, los archivos te los manda a tu cuanta, como mails con archivos adjuntos...

y gmail tiene un maximo de caracteres en el asunto... (y el nombre del archivo con un par de cosas como el peso la carpeta y otras lo pone en el asunto) y si le pones una carpeta muy larga... o un nombre largo no te deja enviar !!!

salu2

Camello_AR

Proba poniendo un nombre mas corto

Lo bueno que sirve para comparitr cosas por Gmail (habria que probar usar una cuenta desde dos maquinas)

Lullaby

Yo suelo usar el gmail como disco rigido "transportable" adjuntando los archivos a un borrador. Después entro a mi cuenta y los bajo en cualkier maquina.
El problema surge cuando quiero adjuntar algo mayor a 10mb, xq no me deja.

Voy a probar con este programita a ver q onda con los archivos más pesaditos.
Muchas gracias =)

pordiosero

y el tema de la velocidad? es igual que si los cargo desde el mail mismo de gmail?

saludos
gracias

Camello_AR

Y debería ser mas o menos parecido

yoser

en mi opnion es mucho mejor gspce,  yo probe los dos, y desde que compraron a gspace los de una empresa de  internet wireless, y tienen soporte en español, gspace a mejorado mucho, aparte tambien tiene soporte gmaildrive. en otras cosas  buenas de gspace ( extencion de firefox) es que si subis musica tenes un modo de reproduccion de archivos... yo tengo mas de 4 mails ( si cuatro!!)  cargados con musica que la compartimos con amigos...  lo bueno es que para bajar es rapido y tmb lo podes escuchar online... la verdad un servicio increible. escuestion de costumbre...
despues usan el ie ( con mucha precausion es un prgrama altamente preligroso!) y crean etiquetas para los cd de cada banda...

tonoctes

che gran aportte
todfo muy lindo pero  como me creo una cuenta gmail no entiendo una goma lei q solo 1000 nomas tienen cuenta? no creo 
bueno si al guien me  ayuda
instale la extension de firefox  a ver q onda
no es la primera ves q me encuentro tan cerca........
de conocer la locuraaaaa
mandiyu, la otra pasion!!!...

Camello_AR

NEcesitas invite para la cuenta de gmail Ahora estoy al palo sino te mando

Javi

tonoctes, mandame por Privado tu mail y te mando invitacion si queres

salu2  :up:

xhighlanderx

imprecionante... me viene de 10..

gracias papa..!
No respondo MP acerca de configuracion =).igualmente el emule no sirve con el jdownloader argento ya esta muriendo
Firma fuera de las reglas

piteco1973

Hola a todos, voy a tratar de dejar las cosas ordenadas.
1) Gmail drive envía los archivos como un mail por eso (como decían arriba) no se pueden enviar archivos de más de 10 MB. En este caso es lo mismo que se manden un mail a ustedes mismos con los adjuntos (Gmail lo permite).
2) Gspace (opinion personal) es mejor como decía Yoser. Lo que no sé es si tiene un límite de tamaño porque nunca lo necesité.
3) Si lo que quieren es una gran capacidad de almacenamiento prueben www.30gigs.com que te dá 30 GB gratis y sin necesidad de invitación ni nada de eso.
Y por último existe también una utilidad que ahora no la puedo ubicar que se encarga de fraccionar el archivo (si pesa más de 10 MB) lo sube como como varios mails y crea un link para que se pueda acceder al archivo en cuestión sin tener que acceder a la cuenta de Gmail. (Voy a tratar de encontrarlo)
Un abrazo para todos y que en el 2007 les vaya mejor que el año pasado.