Problema al grabar un dvd

Publicado por sebapascual, Enero 02, 2007, 00:02:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebapascual

Conseguí el DVD de Bersuit "La Argentinidad al palo". Mi idea era poder copiarmelo.

Abri el Any DVD y corrí el DVD Shrink. Me generó el backup del cd. El que yo tenia no era original era una copia asi que no habia problema con respecto a la capacidad, no podia superar el 4.7 del dvd (en realidad creo que se utiliza 4.5).

La cuestion es que generé la imagen y lo grabé con el nero. De los 19 temas que trae solo veo 14 y los extras y reportajes se fueron tambien. (Aclaro que en la copia "original" están por que los vi).

Luego pasó al DVD decrypter que tambien me generó una imagen. Me fue peor grabe menos temas que antes.

Mi pregunta es ¿Cómo carajo hago para poder copiar este DVD y que me quede igual? Tengo pilas de programas que no instalé por que me parece que lo único que iba a lograr era seguir tirando DVD a la basura?

Gracias por conseguirme alguna solución.

¡¡¡¡FELIZ 2007 para argento y para TODO EL PUEBLO ARGENTINO!!!!

Camello_AR

El tema que no necsitas usar ninguno de esos dos soft dado que es una copia 4.7 (el shrink es para cuando es mas grande y lo reducis y el decrypter para saltear portecciones anticopia)

Tenes 3 opciones

1) Ir al nero elegir copia de disco y te hace todo solo (imagino que debe fucnionar nunca dupliqeu un DVD)

2) EN el nero grabas la Imagen del DVD al disco y luego la quemas

3) Copias el contenido del DVD en una carpeta (mantiniendo estructura y nombres de archivos) y luego los qeumas en un DVD

La_Rubia

Cita de: Camello_AR en Enero 02, 2007, 00:34:04
1) Ir al nero elegir copia de disco y te hace todo solo (imagino que debe fucnionar nunca dupliqeu un DVD)

Así lo hago yo en esos casos y funciona bárbaro!
La_Rubia®

sebapascual

en el nero cuando pongo copiar de disco a disco la opcion grabar no esta habilitada. Tengo que hacer correr el any dvd y se activa, pero no me copia todo deja algunas cosas afuera.  :cry:

La_Rubia

Yo estoy usando el Nero q te paso abajo (te paso el link al post para q lo veas) y puedo copiar los DVD sin ningún problema. Espero q te sirva!

Nero Burning Rom 6.6.0.15a + Plugins
La_Rubia®

FISU

usa el magicdvdripper ese soft va como piña, copia el contenido al regido y luego lo quemas con el nero

o sino, crea una imagen con el alcohol y lo quemas con el mismo soft