(SOL)Qe windows..?

Publicado por Kriox, Septiembre 29, 2007, 19:45:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kriox

Qe windows recomiendan para esta pc?
                        MICRO ATHLON 64 X2 AM2 5200 BOX

MB ASUS M2N E SLI

HD 250 GB SAMSUNG/HITACHI

DDR -2- 1024MB 667MHZ

GRAB. DVD SAMSUNG/LG 18X

FLOPPY

GABINETE KIT SATELLITE

PLACA VIDEO GEFORCE 7300GT PCI-E

Grax por su ayudaaa :up:

xtacis

Windows XP

Por que?
Es el q mas compatibilidad tiene hasta el momento en relacion con juegos, programas,esta bastante actualizado y por que no tiene una interfaz grafica pesada y al "PEDO" como windows Vista  :up:

Kriox

Habia pensado en el windows XP colussus edition 2

:lol:

Hereje

Para eso ponele WindowsUE Version 7
El Colossus no te va a dar ni mas ni menos rendimiento.
En realidad casi ninguna version te va a dar mas o menos, es una compu nueva y todos los SO los va a correr con agilidad sin problemas, pero digo la WindowsUE por el simple motivo que viene muy limado y con las ultimas actualizaciones, mucho mas recientes que el Colossus.

Saludos

Kriox

Cita de: Hereje en Septiembre 29, 2007, 20:24:14
Para eso ponele WindowsUE Version 7
El Colossus no te va a dar ni mas ni menos rendimiento.
En realidad casi ninguna version te va a dar mas o menos, es una compu nueva y todos los SO los va a correr con agilidad sin problemas, pero digo la WindowsUE por el simple motivo que viene muy limado y con las ultimas actualizaciones, mucho mas recientes que el Colossus.

Saludos
Thanks Hereje...
de mucha ayuda :up:

Kriox

Estas hablando de este Hereje?
Windows XP Service Pack 2 Unattended Edition version 7 :lol:

Hereje

Así es, acá la tenes para bajar en un par de rars de Rapidshare.
http://harcoval.blogspot.com/2007/09/windows-ue7.html

Lamentablemente la version 7 va a ser la ultima de este creador debido a problemas con Microsoft por obvias razones...

Saludos

M!x

Yo le pondria WindowsUE Version 7
Saludos :up:

hardrocker

XP SP2.

Ni se te ocurra ponerle Vista ;)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Kriox

Thanks boys! :up:

Ya me decidi y me baje el Windows XP Service Pack 2 Unattended Edition version 7 :palmas:

lolein

Por qué piensan que VISTA no che? Yo tengo una máquina parecida a la de él, con un poco más de RAm y un poco más de video, y la verdad que anda bárbaro, no tuve ningún problema...
Pero recomiendo plenamente el linux kubuntu 7.04 con el beryl 3d  que lo tengo en una partición del disco... Tiene 10 veces mejores gráficos que el VISTA y no pide tanto requisito como Windows...

lolein

Descarga Ubuntu
http://woallance.wordpress.com/2007/04/20/ya-se-puede-descargar-ubuntu-704-feisty-fawn/

Sí esto no va acá pido disculpas y borrenlo no más... Esto es de Windows verdad? Creo que me pase de la raya, me dí cuenta ahora, ya que estoy lo dejo, y sí lo tienen que borrar adelante...  :up:
Espero sirva

Hereje

Y acá es cuando me pongo la gorra....

La consulta es ¿Que version de Windows instalar?

Cuando pregunte ¿Que version de Linux? será bienvenida la ayuda, pero acá no sirve.

....

Estos chicos con sus sectas....
Quieren enganchar fieles a toda costa  :P

lolein

Nono, simplemente te comentaba... Al final qué le instalaste? Porque ya que tenés un micro que trabaja a 64 bits estaría bueno que te instalés un Vista, o unj XP pero que trabaje a 64 bits... Yo el primer SO que le instalé a mi máquina fué el XP SP2, después conseguí el Vsita, le saqué ese, y le instalé Vista, y sé nota mucho la diferencia... Me quedo con Vista toda la vida, hasta ahora 0 problemas...
Arriba... Hasta otra