Reunión ArgentoP2P 10/02/07 - Viene el Flashero Rosarino!!!

Publicado por Emedus, Enero 02, 2007, 23:08:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RonDamon

adhiero, cuenten con mi grata presencia, solo , esta vez sin martina, nos vemos alla :palmas:
Infinita Tristeza

royfokker75

Muchachos, en esta si me prendo, la vez anterior no pude ir y en el fulbacho del 30/12 tampoco por problemas de ultima hora.
Pero juro y recontra juro que en esta si me prendo y si sale algo, lo reboto y que se vaya a la m.....

Edito: Aparte veo que va Ron Damón, es uno de mis idolos desde toda la vida, gracias Chavo por hacerme tan feliz!!!

Edité doble post. Sig.
Dejame que me presente, yo soy ese noble pordiosero, yo soy ese rey del callejón, con tanto alcohol en mi cerebro y tantas noches sin dormir, detrás del vidrio negro de esa blanca limousine.

chumorro

y bueno si se invita a todos,yo voy...para conocerlos de paso.

Federicus

Cita de: chumorro en Enero 04, 2007, 23:07:59
y bueno si se invita a todos,yo voy...para conocerlos de paso.

sisi maestro, estan todos mas que invitados. :D

Saludos

tanet

Cita de: AYE en Enero 03, 2007, 00:41:55
y daaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeee................. jaja no ando nunca por aca, pero para las jodas me prendo segura....... quien me pasa a buscar???????? xD

che aye... arreglamos, te paso abuscar con la bici.. en la canastita de adelante vas vos, y en la de atras any (si es que viene) :jaja:

anoteme señor emedus... :up:

FISU

Damylavela

no puedo ir,  pero taria ke hagan una mas zona sur mas acecibles para algunos mas

fab_four_fan

Mmmmm....
Van a ir muchas personas.....
OK! Iré!!!total pasaré desapercibido :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
A conocernos Cara a Cara

Compa

Si por razones de trabajo no estoy en la costa me prendo de una !!!!!!!! :palmas:
Confirmo sobre la fecha.. :up:

Javi

Cita de: damylavela en Enero 05, 2007, 12:38:45
no puedo ir,  pero taria ke hagan una mas zona sur mas acecibles para algunos mas

podes organizarla vos, solo habria que ver cuantos pueden ir y a donde. pero podes armarte un tema sobre eso.

salu2  :up:

Compa

Cita de: Javi en Enero 05, 2007, 18:49:36
Cita de: damylavela en Enero 05, 2007, 12:38:45

podes organizarla vos, solo habria que ver cuantos pueden ir y a donde. pero podes armarte un tema sobre eso.

salu2  :up:
Niko y yo venimos del sur,la zona es Monte Grande-LLavallol....además es un lugar muy accesible,de donde vendrías en el caso de venir  damylavela ?

*/*KR!$77!@N*/*

Compatriotas sos de llavallol? yo tambien!!! si saben bien como llegar les confirmo mas cerca de la fecha! :up:
█║▌│█│║▌║││█║▌│║
        */*KR!$77!@N*/*
█║▌│█│║▌║││█║▌│║

INDIE, POST-PUNK, GARAGE  http://www.purevolume

Lean

Cita de: */*KR!$77!@N*/* en Enero 05, 2007, 21:58:57
Compatriotas sos de llavallol? yo tambien!!! si saben bien como llegar les confirmo mas cerca de la fecha! :up:

Compa es de Monte Grande, Niko es de Lavallol... :up:

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Compa

Cita de: Leitis en Enero 05, 2007, 22:01:42
Cita de: */*KR!$77!@N*/* en Enero 05, 2007, 21:58:57

Compa es de Monte Grande, Niko es de Lavallol... :up:
Si quieres cuando confirmemos (ambos dos) no encontramos en la estación de Lomas,de ahí nos tomamos el tren....y de la estación de constitución un bondi o un tacho....