Menú principal

Recomedame unos discos

Publicado por damigraf, Enero 03, 2007, 17:08:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damigraf

Hola, bueno se me ocurrio esta idea, quiero que cada uno recomiende 3 discos que le hayan recomendados, ya sea por un amigo o por una pag, no tienen que ser del mismo solista o banda, asi vemos que discos son considerados para ustedes muy buenos.
Yo pongo tres 2 con enlaces y uno despues lo subo ahi va:

:arrow: The Verve - Urban Hymns 

:arrow: Aerosmith- Honkin' On Bobo

:arrow: The police - Syncronicity Gracias al groso de trip que ya lo habia subido, esta en puesto 57, GRacias TRIP
Bueno espero que se copen y que recomienden :up:
saludos :up:
PD: por favor no mas de tres  :lol:

Niko

Buenisimo, pero una aclaracion...Por favor, aca no posteen en enlace directo, posteen el enlace al post donde esta ofrecido, como hizo damigraf :up:

Gracias.

damigraf

Cita de: damigraf en Enero 03, 2007, 17:08:19
:arrow: The Police - Synchronicity (este despues lo subi para compartir)

NO lo puedo encontrar en la mula, si se prenden lo subo, cualquier cosita manden un MP
saludos :up:

Sigmundo

Mis recomendados son:

:arrow: Radiohead - The bends. Disco enfermizo si los hay. Bien, bien depresivo como nos gusta a todos. Creo que nunca voy a poder dejar de escucharlo. Para mí lo mejor de Radiohead pero por lejos. Un tema mejor que el otro. Era la época dorada donde la banda se dedicaba a componer canciones y a experimentar menos.

:arrow: Moby - Play. Este es otro discazo, lleno de música, de energía, aunque con un par de temas "depres". Lo bueno de este disco en particular es que es un disco que se traduce en imágenes. Uno lo escucha y perfectamente se puede transformar en la banda de sonido de escenas de nuestra vida. No es raro que muchas publicidades utilizarán estos temas.

:arrow: Los Fabulosos Cadillacs - Rey Azúcar. Rey Azúcar es un disco raro, extraño, bizarro. Es una cosa que un principio parece indigerible pero que después de escucharlo un par de veces tiene un "no sé que". Las canciones por momentos dejan de ser canciones para ser otra cosa que no puedo definir, pero me llegan.

Hermetal

Solanet

Otro dia en el planeta tierra - Intoxicados  :palmas:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

dario2288

bueno voy a recomendar algunos, que no encontre los links... aunque podria poner los e-links directos, pero mepa q no quieren... bueno ahi va:

1)Charly García-MTV Unplugged: uno que no sabe que es charly y que hace pero sabe q es el mejor de todos... empiezan a escuchar este cd... que seguro te copa... despues empezas de a poco y terminas haciendote adicto a tan buena musica, como yo.

2)Fito Páez y Joaquín Sabina-Enemigos Íntimos: Un cd tremendo, que por ahi te tarda en llegar la onda pero despues te das cuenta que los 14 temas con TEMAzos todos... hacen un dúo muy bueno.

3)Patricio REy Y sus redonditos de ricota-Un Baion para el ojo idiota: uno de los mejores discos de lños redo... el 90% son temazos, por ahi no estan mis temas preferidos pero la mayoria me agradan y son canciones muy conocidas
aguante river :)

Infierno

yo en estos momentos recomiendo!

1) Supergrass - Supergrass Is 10 - The Best Of 94-04
excelente recopilación de esta banda que podria ser clasificada dentro del brit-pop, pero eso seria encasillarla demasiado, y ademas no tiene esa pretencion estetica tipo oasis y blur, mas bien perfil bajo y mucha musica buena, muy versatiles pasean por todos los estilos
<a href="ed2k://|file|Supergrass.-.Supergrass.Is.10.-.The.Best.Of.94-04.MP3.VBR.rar|146315533|B4D042E1E0BB6F2F999F4536DB03CB77|h=MWSMWAA5PHE4SROXYPYA2VWHO6CUIMLL|/">Supergrass.-.Supergrass.Is.10.-.The.Best.Of.94-04.MP3.VBR.rar</a>

2) Neil Young - Living with War (2006)
es el ultimo disco del viejo Neil Young, tal vez no sea lo mejor, pero suena tan fresco, tan potente y tan urgente, que vale la pena escucharlo, y practicamente es un disco que en principio era solo para descargar por internet, era un disco ani-belico, anti-bush...participa un coro de no se donde que le da un color especial...y es Neil Young
(si gusta seguir con el great hits que es otra buena muestra de su obra...)
<a href="ed2k://|file|Neil_Young-Living_With_War-(Advance)-2006-RNS.rar|63959819|CE497DC8B9ABEA95A813A24843E56DD1|/">Neil_Young-Living_With_War-(Advance)-2006-RNS.rar</a>

3) Ariel Minimal - Un dia en el maravilloso mundo de Ariel Minimal (2006)
segundo disco solista del guitarrista y cantante de Pez, muy folk todo, baja las revoluciones y abre su corazon, (al final el gordo es tierno tb) tal vez se note la influencia de Neil Young aca, pero igual es un disco cortito y muy lindo de escuchar!
para mi uno de los mejores discos del año pasado...
<a href="ed2k://|file|Ariel%20Minimal%20-%20Un%20d%C3%ADa%20normal%20en%20el%20maravilloso%20mundo%20de...%20(192%20Kbps)%20by%20Leo%20Infierno!.rar|45179528|68007145825A647DBD193A1A1F315887|/">Ariel Minimal - Un día normal en el maravilloso mundo de... (192 Kbps) by Leo Infierno!.rar</a>

bonus track: El robot bajo el agua - la optica espacial desde el corazon
dos ex jaime sin tierra arman este proyecto que en principio podria parecer delirante y simple, pero tras varias escuchadas se va notando un gran trabajo artesanal complejo para que las canciones suenen simples...en musica, letras e ideas...pero no todo es tan simple como parece serlo...el disco es como si fuera un unico tema, todos los track van pegados, continuados...escucharlo con oidos bien abiertos...
<a href="ed2k://|file|(((Vgroup.com.ar)))el%20robot%20bajo%20el%20agua%20(2004)%20-%20la%20optica%20espacial%20desde%20el%20corazon%20by%20Pastor[tapperware].rar|33956419|0FB6E74AF1D1E3099D001114A665F1DA|/">(((Vgroup.com.ar)))el robot bajo el agua (2004) - la optica espacial desde el corazon by Pastor[tapperware].rar</a>

(outch postie el enlace directo!, pido perdon!)

juanga82

Queen - Greatist Hits 1: Excelente CD, incluso mucho mejor que el 2. Son todos temazos, aunque a mi gusto le faltaba "Love of my life"  ;)

La Renga - Despedazado por mil partes: Este disco es uno de los mejores del grupo, supera por poco a La esquina del Infinito (por poco eh). Temas rapidos que son grozos, y baladas d puta madre. Muy recomendable.

Los Piojos - Ritual: Si alguien hiciese una lista de los mejores CDs grabados en vivo, este no podria faltar. Excelente todos los temas. Para convencer a los no fanaticos

Bonus track: Bersuit Vergarabat - De la cabeza: Sin comentarios, discazo (si no lo ponia me agarraba culpa jeje)
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

xtacis

Bue Yo recomiendo:

Jamiroquai - High Times Es el ultimo q cd q saco la productora de Jamiro poniendo todos los mejores temas y mas conocidos.. no me canso de escucharlo; Jamiroquai es Groso!

Oid Mortales - Verano 2007 Este cd nuevo de Oid Mortales ta muy bueno, tiene desde el tema De Bob Sinclar hasta un remix de la cancion de Queen - Another one Bite the dust!

Los Fabulosos Cadillacs - Vasos Vacios ¿Quien no conoce a los Fabulosos Cadillacs? Este fue para mi uno de sus mejores cds con una recompilacion de sus mejores temas!

Espero q les guste!

cazador

Ya que estamos recomendemos

:arrow:  Deep Purple - Burn (remastered 2004) sin palabras el primer cd que escuche de esta banda (el original) alla por el 88, despues cayo machine head, come and taste de band, y muchos mas, es mas te dejo la discografia tambien ACA

:arrow:  Led Zeppelin 1, 2, 3,y 4 (remastered) , si son cuatro, pero son joyitas de coleccion, con los vinilos importados que tenia de estos discos, 100% recomendables

:arrow:  Aerosmith - varios CDs de este post podes sacar unos varios CDs recomendables de los chicos de Boston, veamos, a mi gusto, Get a grip, Pump, Permanent Vacations, y alguno que otro mas.

espero tomen mis recomendaciones, son toditas para coleccionar  :up: :up:

sadik

Cita de: Trip en Enero 03, 2007, 20:42:46
2) Spinetta - Pan El ultimo CD del flaco. Desde que lo compre, el dia que postee, esta perpetuado en la bandeja del equipo de musica, y lo escucho 3 o 4 veces al dia  :-[ Es maravilloso, de hecho hoy en dia siento que es lo mejor que hizo spinetta hasta ahora. Capaz tarden en digerirlo, pero tiene tanta sutileza, tanta belleza que es un pecado mortal no tener este discazo!

Coincido COMPLETAMENTE con Trip, este disco me encantó! Quizás no es Artaud, pero para los amantes de Spinetta, es un disco E S P E C T A C U L A R!

PD: exactamente dos semanas para que venga el Flaco a Mar del Plata!

PD2: Para no desentonar, les recomiendo una banda que postee hace poquito. Como disco de "prueba", les recomiendo Crosby, Stills, Nash & Young - Deja Vu. Pueden encontrar su discografía completa acá.

Salutes.

xhighlanderx

No respondo MP acerca de configuracion =).igualmente el emule no sirve con el jdownloader argento ya esta muriendo
Firma fuera de las reglas

Murray

Recomiendo algunos más (grunge y altern rock):

:arrow:Our Lady Peace - Naveed (1995): Una joyita del grunge, de la mano de esta poderosa banda canadiense y liderada por su cantante Raine Maida, de quien me atrevo a decir que posee, después de Eddie Vedder y Chris Cornell, la mejor voz del grunge.

:arrow: Sleater Kinney - The  Hot Rock (1999): Un trio de chicas de Olympia, Washington, el estado yanqui que fue cuna del grunge, que llevaron bien alto al altern rock. Este fue su tercer álbum y que las convertiría en una de las mejores bandas post grunge del mundo, en la actualidad.

:arrow: Katastrophy Wife - Amusia (2002): Kat Bjelland ícono riot grrrls (movimiento de bandas grunge femeninas) vuelve a las pistas con este disco por momentos vertiginoso, cercano al punk, y por momentos recordando los momentos más oscuros y tenebrosos de sus épocas con Babes In Toyland. Una voz desgarradora y una guitarra filosa, eso definen a Bjelland.

Bueno, te hice algunas recomendaciones un tanto extrañas, pero muy buenas recomendaciones al fin.  :wink:

Saludos.

Federicus

Bueno, aca va lo mio, a disfrutar....

:arrow: Dinosaur Jr. - Where You Been: este disco hace por lo menos 6 meses, que lo escucho 2 o 3 veces por dia, canciones terribles, letras fatales, una viola superdistorsionada, una voz torturada, melodias hermosas, que mas se puede pedir a la vida?, rock alternativo del mejor con matices grunges (banda que influencio a Cobain, de la que Nirvana fue telonera).

:arrow: Heroes Del Silencio - Avalancha: un CLASICO con todas las letras, rockero, atrevido, letras deliciosas, una joyita.

:arrow: Mad Season -  Above: Pico maximo del grunge, mucha fuerza, la voz de Layne desgarradora y hermosa (su mejor momento), la viola de McReady (Pearl Jam) al palo, y un tema que vale la recomendacion por si solo: "Long Gone Day" (Con Mike Laneghan de Screaming Trees como invitado). disco de culto, esencial escuches lo que escuches. (Bajate el Lossless si preferis)

:arrow: Massive Attack - Collected: Una recorrida por la carrera de una de las bandas mas grosas que jamas escuche, la definicion exacta seria "Un disco para tirarse y flashearla muuuuucho", se recomienda un volumen alto y una buena ecualizacion para apreciar la gran cantidad de hermosos arreglos. (Discografia de la banda)

:arrow: Tool - Aenima: No es el mejor disco de la banda, pero es de culto, una puerta al maravilloso mundo de Tool, duro y sufrido de principio a fin, prestenle particular atencion al batero....

PD: haganle caso a Bill tambien  ;)