Problema con videos AVI

Publicado por tren_loco, Enero 12, 2007, 20:36:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tren_loco

hola.. aca otro problema de mi compu.
yo los video AVI, la mayoria no los puedo ver, se escucha todo bien pero se ven tildados.. probe con el windows media y baje el codec pero igual me seguia apareciendo clase no registrada.. y porbe con el VLC y se ve todo cortado!
alguna solucion???

saludos :up:

Camello_AR

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Camello_AR

esto es multimedia no windows lo muevo

tren_loco

probe con ese programa que dijiste, pero se queda negro y en 0 segundos,no lo reproduce. ya fue, para mi es la compu. yo baje la propaganda de cti xq despues queria bajar lo de maradona y como son el mismo formato queria ver si yo los podia ver. y el nero tmb me lo rechaza.. dice formato de archivo no admitido, si yo lo podria grabar despues lo veo en el dvd.. pero tampoco lo puedo grabar.

Solanet

Pasate por el tutorial que te puse mas arriba.  :)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

tren_loco

instale el DivX total Pack.. y se ve, pero el sonido va mas rapido que la imagen. al final el sonido termina pero la imagen sigue pasando! es que esta medio tildado.. esto con el windows media.. ahora bajo el VLC haber que onda..

saludos :up: