(SOL) Driver Sonido AC 97

Publicado por MaTuzZ, Enero 06, 2007, 16:16:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaTuzZ

Amigos, despues de buscar por 3 horas en internet, en muchas paginas de drivers, y demases
me doy por vencido, y necesito de su ayuda..
necesito conseguir los drivers de esta placa de sonido

intel Sound Card 82801DBm  ich4   A C97 Audio controller B-O Windows XP Professional

estos son los datos de la placa madre

Placa base:
      Tipo de procesador                                Intel Celeron 4, 1700 MHz (17 x 100)
      Nombre de la Placa Base                           ASRock P4i45GV  (2 PCI, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
      Chipset de la Placa Base                          Intel Brookdale-G i845GV
      Memoria del Sistema                               247 MB  (DDR SDRAM)
      Tipo de BIOS                                      AMI (06/01/04)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
      Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 (Microsoft Corporation)  (64 MB)
      Acelerador 3D                                     Intel Extreme Graphics
      Acelerador 3D                                     nVIDIA GeForce2 MX/MX 400
      Monitor                                           Monitor Plug and Play [NoDB]  (CX  473474)

Multimedia:
      Tarjeta de sonido                                 Intel 82801DB(M) ICH4(-M) - AC'97 Audio Controller [B-0]

Almacenamiento:
      Controlador IDE                                   Controladora de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801DB - 24CB
      Disquetera de 3 1/2                               Unidad de disquete
      Disco duro                                        HDS728040PLAT20  (40 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
      Disco duro                                        MP3 USB DISK DEVICE USB Device  (235 MB, USB)
      Lector óptico                                     HL-DT-ST CD-RW GCE-8527B
      Estado de los discos duros SMART                  OK

Dispositivos:
      Controlador USB1                                  Intel 82801DB(M) ICH4(-M) - USB Controller [B-0]
      Controlador USB1                                  Intel 82801DB(M) ICH4(-M) - USB Controller [B-0]
      Controlador USB2                                  Intel 82801DB(M) ICH4(-M) - Enhanced USB2 Controller [B-0]
      Dispositivos USB                                  Dispositivo de almacenamiento masivo USB

Podrian ayudarme Por favor!!!
Ya que no se puede dejar a una pc sin sonido !

Desde muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme.! :palmas: :palmas:

Aleca

Probaste en la página de asrock?, yo una vez creo que los bajé de ahí para mi placa que tambien es asrock.

http://www.asrock.com/

Si mañana encuentro el cd te lo subo a rapidshare.

Truja

Yo lo buscaria por el numero del chip. fijate en el mother donde esta el chip de sonido k tiene k tener un numero. Buscalo en google a ver k encontras.

Saludos!

MaTuzZ

antes que nada, muchas gracias por su atencion..

entre a la pagina de asrock, y lo que encontre fue esto http://www.asrock.com/support/download.asp?Model=P4i45GV
hago clic en drivers....y me aparece como un listado para bajar, pero en audio me sale C-Media....y la placa no es esa, sino qe es realtek ac 97
entonces no se que hacer...
hace dias que tengo esta pc sin sonido...y es de bastante urgencia..!
por favor si alguien se solidariza conmigo!! inmensamente agradecido....

Truja, ver ese numero de Chip que vos decis....no se puede ver con el Aida32 o el Everest? o tengo que desarmar la pc si o si....?

Saludos y gracias

Truja

No creo que te lo tire algun tipo de soft de esos... pero proba.. A mi lo del numero del chip me sirvio varias veces para buscar drivers de mothers viejos.

Saludos!

elmono87

MaTuzZ

muchas gracias mono

tema solucionado

pueden cerrar el post :P

Cryter

A ver, ya que estamos. Yo tengo un mic que me regalaron (nunca me intereso demasiado pero bue...), lo enchufo a la pc y todo de diez, pero cuando hablo no se escucha, es como si no estuviera enchufado, cambie de lugar los cables y nada. Calculo que es por algun driver de la pc pero ni idea...mi placa de sonido es Analog Devices AD1986A @ ULi/ALi M5461 High Definition Audio Controller copiado textualmente xD del Everest. Desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar!

hardrocker

Abrí un tema nuevo, tratemos de no desvirtuar el titulo del mismo ;).

PD: Proba fijandote en la configuracion de las propiedades de la placa de sonido, en la mia, si no la configuro bien nunca me escucho.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-