Error de Windows (DUMP)

Publicado por ivok, Enero 01, 2007, 18:01:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivok

Yo juego y me encanta el FM2007 (juego de futbol), el tema es que siempre nose, avanzo un poco en el juego y de repente me sale un error que dice que se genero un error serio y q se crearon un archivo de error en la carpeta del juego, toco aceptar, pum, se cerro el juego, me pasa todo el tiempo.
El arhivo de error q se me genera es de tipo *.dmp q investigando un poco, vi que es un error de windows... la cosa ahroa es, como hago para q no aparezca mas?!?!?!?! :(
Ya reinstale el juego, formatee la pc, todo, pero sigue pasando, no se q hacer :(

Camello_AR

Hay que ver en el DUMP (archivo q genera) que es lo que pasa, poruqe es imposible deducir que archivo o que hace el error con la info que nos das, quizas podrías poner mas info que te da.

Saludos

PD: Y se descriptivo con el titulo. Ya hemos dicho reiteradamente que Help no es un titulo. Debe describir el problema que tenes

ivok

Perdon x el titulo, lo tengo en cuenta para la prox...

La cosa es q el DUMP no dice nada :S osea, lo abro con Bloc de Notas y tengo millones de hojas de caracteres ascii sin ningun tipo de orden o sentido q no se entienden...  :S

Camello_AR

Antes del dump te da un "resumen" del error

Respecto al titulo lo podes modificar editando tu mensajes

ivok

A ver Camello_AR, aca tengo el resumen, para no estar pegando y subiendo imagenes lo escribo:

dice:

Firma del error

AppName: fm.exe   AppVer: 7.0.0.23761      ModName: fm.exe
ModVer: 7.0.0.23761                  Offset: 004ccb6b

------------------------------------------------------------------------

Despues en mas detallado aparece todo eso hexadecimal q dije antes.... alguna idea de como lo soluciono? Tendra algo q ver con el crack? :S

Camello_AR