Foro SMF - ayuda

Publicado por Javi, Enero 10, 2007, 00:22:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi

hola gente, tengo un par de preguntitas sobre el tema

en el foro no se porque , cada vez que pongo una imagen, con el simple IMG me la reduce, auto ajusta, agregando la propiedad width=150 height=92, no se por que, siempre me lo redimenciona asi  >:(

otra pregunta es dodne puedo agregarle los emoticones a la respuesta rapida, asi como los bbcode

salu2 y gracias  :up:

cazador

esta todo en el panel de administracion javi, lo de los emoticones en la Resp Papid, es un agregado (un mod) que tenes que consegir de la pag de smf, yo tambien lo ando buscando  :up:

salutes

4kstore

mmm yo lo tengo instalado pero nose si es este: Enhanced Quick Reply

o este: BBCode Bar For Signature

www.simplemachines.org busquenlo ahi

Javi

las img ya esta el otro despues veo

cazador

y cual es el de las imagenes que aparecen arriba del cuadrado de respuesta rapida

CARP

Tarde pero por las dudas igual respondemos :P
es el primero que dijo 4kstore

Enhanced Quick Reply

ya que el post dice SMF ayuda y para no abrir uno nuevo.

existe algun mod para que las firmas solo figuren en el primer post que hace cada usuario. o esta modificado a mano?

salutes
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

cazador

Enhanced Quick Reply  no va con la version 1.1.1  :up:

DAX

Para mejorar la respuesta rápida se puede usar el Enhanced Post Template y aunque no lo diga, funciona con la versión 1.1.1.

Respecto a las firmas, no hay un mod para eso, hay que tocar el código a mano del archivo Display.template.php y se puede hacer leyendo las instrucciones de ESTE POST en el foro de SMF.

SaludOS/2

CARP

Cita de: cazador en Marzo 14, 2007, 12:14:12
Enhanced Quick Reply  no va con la version 1.1.1  :up:

En el foro de la alianza argento :P puse el smf 1.1.2 y funca lo mas bien ese mod. cuando me tira que no es para la version le cambio el archivo y lo subo igual. casi siempre me funcionaron.

Gracie DAX ahora chusmeo ese post.
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

cazador

Subo los paquetes de los mods y cuando lo quiero activar me aparece Error al parsear la modificación  ¿¿Que hago??

CARP como es eso que cambio el archivo?? que archivo cambias??

Dax sos groso, otra ves gracias  :wave:

CARP

package-info.xml  en este archivo esta la info que usa el SMF para subir automaticamente los mods, fijate que adentro estan las versiones que soporta dicho mod. igual algunos por mas que cambies eso no funcan.

puede ser que tengas otro mod que te haya modificado el archivo que necesita el que queres poner.
Subiste ya otros mods? por ahi no tenes bien los permisos de lectura y escritura de los archivos

p.d: ya modifique lo de las firmas, era facil, gracias nuevamente por el dato