necesito el archivo textpf.ocx (aplicativos DGI)

Publicado por teky, Enero 10, 2007, 10:52:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

la situacion es la siguiente, tengo un programa que uso para laburar y me tira un error, la solucion consta de traer de otra maquina el archivo  textpf.ocx ponerlo en la mia y registrarlo...

hay un solo problema, este archivo se encuentra en la carpeta windows/system (o system32 quizas), de las maquinas con WINDOWS 98!!!!!! el tema es q no tengo UN SOLO CONTACTO en msn con win98!!!! por eso si algun alma caritativa con este SO se digna a buscar el archivito y subirlo a megaupload lo voy a amar para TODA LA VIDA!!!!!! lo necesito en serio y muy urgente porque es para el laburo y en internet NO APARECE, les juro que busque en lugares inospitos y NO ESTA!!!!

ante todo muchas gracias ;)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Camello_AR

Te modifco el titulo teky

Edit aparentemente es de un aplicativo DGI

enzomatrix

Si llega a ser de un programa de DGI (AFIP) fijate en el instalador, abrilo con Winzip o Winrar.
Seguramente te vas a encontrar con un archivo que se llama textpf.oc_ que tenés que extraer.
Una vez extraído, abrís ese archivo con Winzip y te pide el nombre completo, le sacás el _ y le ponés la x que le falta y listo. Copiás ese nuevo archivo a Windows\System32 (si tenés XP) y le das el regsvr32 como corresponde.

teky

apaaa esa es muy buena, finalmente me lo paso un flaoc de sistemas de la empresa que no se de donde c*** lo saco, y si era para aplicativos de AFIP...

disculpen la molestia y muchas gracias por la explicacion anterior, voy a chequearlo si me surge algun otro problema.

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

rodrigomsn

hola teky, antes que nada perdon por revivir esto  :jaja:

veo q conseguiste el archivo, no podrias pasarmelo ? porq tengo el mismo problema q vos y con la solucion de qitarlo del instalador no sirve.

Muchas gracias!
r ô D r îîî 8) :: CaTuPeCu MaCHu :: 8)

maximus100

HOLA TEKY SOY EDUARDO YO TAMBIEN ME LA PASE BUSCANDO POR TODAS PARTES Y NO LO ENCUENTRO PORFA ME LO PASAS POR FAVOR DESDE YA TE LO AGRADESCO POR ESTE ARCHIVO textpf.ocx.

yuyox

Me mate buscando ese archivo y lo encontre en el SiFeRe:

http://www.comarb.gov.ar/comarb/sifere/

Bajenlo, instalenlo y ya van  a tener ese archivo.

Saludos