Para descargar música

Publicado por sebapascual, Enero 15, 2007, 12:28:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebapascual

Qué programe me recomendarían que utilice para bajar música (para bajar temas sueltos). Probé con varios pero no me sirvieron. Escucho sus sugerencias.

Muchas gracias!!!

Camello_AR

Algunos usan el ares, en lo personal uso el emule

elrosti

Para bajar temas sueltos es muy recomendable el Ares. Yo lo he probado y he tenido una muy buena experiencia.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

lordcape

Ares definitivamente...aunque yo prefiero...(si me gusta un tema...bajarme el cd completo) usar los bittorrent...Siempre son buena calidad...(si son de fuente confiable)

Saludos!!  :palmas:

Solanet

yo uso ares y limewire para temas sueltos, aunque tambien podrias probar con el soulseek  (h)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

chichobazz

Eso mismo iba a decir!!! el SoulSeek tiene de todo y es una comunidad que viene de hace mucho remando!!!  :palmas:

saludos  :up:

tren_loco

para mi el ares es lo mejor para bajar temas, en unos minutitos ya lo tenes!
el SoulSeek nunca lo probe, no sabia que existia eso!

saludos :up:

sebapascual

Voy a comenzar con el Ares. Una vez me instalé el Ares Lite y era una verdadera cagada. me llenó la maquina de virus y encima se colgaba cada 2 por 3.

Gracias

tren_loco

ami el Ares 1.9.1 siempre me anduvo excelente. cuando instalaba alguno de los otros me andaba para la mierda!

damigraf

Cita de: sebapascual en Enero 15, 2007, 23:04:19
Voy a comenzar con el Ares. Una vez me instalé el Ares Lite y era una verdadera cagada. me llenó la maquina de virus y encima se colgaba cada 2 por 3.

Gracias

A mi tambien se me metieron virus con el Ares, ahora me emulize :) pero el emule para temas sueltos no es lo mejorcito.