(SOL) Se da vuelta la pantalla...cosa de locos...

Publicado por keegan, Enero 02, 2007, 23:13:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Esto es muy gracioso y complicado para mi. Pero tengo un amigo que me dice que ni bien prende la pc cuando entra a windows la pantalla se da vuelta totalmente...es decir que queda patas para arriva. Alguien sabe porque pasa esto? Muchas gracias!

Gabriel_ACE

una de 2

o tiene un flor de virus

o simplemente el navo metio mano en las propiedades de la placa de video ya ke ahi se pueden hacer esas cosas

que tipo de placa de video tiene?
como podes ver estoy

Hereje

Y... puede ser que haya tocado la config de la placa
Que se fije aca  :P

(suponiendo que tiene video nVidia)
Sobre el icono de nVidia, en la bandeja (al lado del reloj) boton derecho y busca "Rotation Settings" y lo pone en 0 grados

Algo de eso puede ser...

Saludos :D

keegan

Ya esta! Dice que toco "algo" y lo soluciono. Tiene una placa onboard asi que dudo que sea jodido. Igual mañana voy a mirar a ver que onda. Gracias a los dos!

enzomatrix

Cita de: Gabriel_ACE en Enero 02, 2007, 23:44:25
una de 2

o tiene un flor de virus

o simplemente el navo metio mano en las propiedades de la placa de video ya ke ahi se pueden hacer esas cosas

que tipo de placa de video tiene?
El virus más peligroso es el naBo que toca lo que no debe  ::)

lordcape

opino igual q enzomatrix...aunq me han pasado esas cosas...ejj

Saludos!!!  :palmas:

Don_Gusanito

Apretando las teclas Ctrl+Alt+Flechas de Direccion con las placas nvidia se rota la pantalla.

Ctrl+Alt+Arriba = Pantalla a 0º

d@vid

Cita de: Don_Gusanito en Enero 12, 2007, 15:45:42
Apretando las teclas Ctrl+Alt+Flechas de Direccion con las placas nvidia se rota la pantalla.

Las cosas que uno aprende  :D

Camello_AR

en el trrabajo con una placa intel hago lo mismo

refumado

sadik

Cita de: Don_Gusanito en Enero 12, 2007, 15:45:42

Excelente! me voy a divertir un rato con esto.... jejejeje

tren_loco

ami amigo le paso lo mismo.. y me dijo que toco algo de las propiedades de la pantalla y listo je

muy bueno eso de Ctrl+Alt+Flechas! je.. en mi compu no funca.. pero cuando voy al cyber se las dejo todas dadas vueltas je! :baba:

saludos :up:

Camello_AR

Eso depende de la placa si lo soporta y de la conf de teclas que le pongas (mi ati radeon xpress 200m no lo soporta al menos asi y no recuerdo haberlo visto)