¿Que es Controladora Ethernet?

Publicado por andres88_, Enero 07, 2007, 00:19:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

hoy formatee la maquina y me falta instalr 2 hadware

1) Controladora Ethernet
2) dice dispositvo desconocido

no se que son
queria ver si alguien me podia ayudar??

Hereje

Hola, es la placa de red que seguramente viene integrada al mother

El otro dispositivo desconocido a veces pasa que es parte de un hard que se combina con el driver de otro hard, como es el caso del modem con la placa de sonido.
Supongamos que instalo la placa de sonido y me queda por instalar el modem, voy a encontrar 2 dispositivos sin drivers, al instalar el modem automaticamente encuentra el driver del "dispositivo desconocido" que suele ser la parte de audio del modem.

Habría que ver cual es ese "dispositivo desconocido" jeje

Saludos

AEP

Hola, porque no nos decis el modelo de tu PC, marca y/o modelo de tu placa madre.

Estamos hablando de la Placa madre, seguramente tenés el CD, ponelo, después anda a inicio > click derecho en Mi Pc y administrar, ahí anda a administrador de dispositivos y el que esté con un signo de interrogación de color amarillo lo seleccionas con el click derecho y ponés actualizar controlador, por último, ponés buscar automáticamente (si es que usas Xp).

También podes buscar por modelo de placa madre, en www.driverguide.com

andres88_

ya descubri cual era el dispositivo desconocido ( la impresora que no la habia instalado y la tenia conectada)

ahora solo me falta saber que es Controladora Ethernet'?

tengo q instalar algo???

donde me fijo eso de placa madre

yo tengo una Intel P4 CPU 2.66GHz, 2.67GHz , 512 de ram y una Ge force fx 5200 de 256 mb

AEP

Podes probar con el AIDA32 o el Everest para modelo de placa madre tenes.
No tenes ningun cd, que vino con la PC?

andres88_

solo tengo el cd de la placa de video

andres88_

en el aida 32 donde me tengo que fijar???

AEP

Yo tengo el Everest, debe ser lo mismo, Anda a Placa Base, de nuevo Placa Base y ahi te tira todos los datos. abajo de todo te dice de que empresa es.

enzomatrix

Y si no, fijate en el administrador de dispositivos, encima del que te aparece con el signo amarillo, le das propiedades y en la pestaña detalles dice algo como:
PCI\VEN_1106&DEV_3068&SUBSYS_42C11543&REV_80&13C0B0C5&8E
Ahí lo que importan son los números después de VEN y DEV que te dicen qué dispositivo es.
Si no llegás a verlo con el Everest o Aida, posteá los números esos y te lo buscamos.

AEP