DVD se ve lento

Publicado por Lorenzo-Lamas, Enero 05, 2007, 02:51:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lorenzo-Lamas

mi hermana tiene una PC de
800mhz Pentium
3dfx voodoo3
128mb de memoria ram pc-133

las peliculas en divx se ven bien, pero las peliculas en DVD (ella tiene lectora de DVD) se ven trabadas y el sonido trabado tmb.

puede ser que no sea lo suficientemente rapida para correr una pelicula en DVD? cuales son los requerimientos minimos para correr una peli en dvd en un pc??

gracias!!

(no es la lectora ya que he copiado la pelicula esa en dvd al disco rigido y tmb se ve asi, y en mi maquina anda bien)

firma removida por no cumplir con las reglas del foro

Javi

proba de bajar los ultimos codec de video

K-lite codec pack, en google están  :up:

GDC

Lorenzo-Lamas, de cuanto es la placa de video? (te pregunto porque por modelo no sé darme cuenta) pero me parece que necesita un mejor PC tu hermana...

Yo tenía un celeron 600mhz + 256 memoria + 16mb de video y no me funcionaban los dvd... se veían casi cuadro por cuadro...

Camello_AR

El tema que con PC medio chicas (sobretodo en procesador) necesitas una placa decodificadora de video (que se encarga de hacer por hard lo que ahora haces por soft, que es descomprimir el video). En las primeras epocas de las lectoras de DVD para pc estas placas venian porque los equipos en ese momento no eran aptos para decodificar. Lo que no se si se podrá consegujir una de esas placas (quizas usadas)

enzomatrix

No, con esa máquina te sobra para ver DVD.
Por ahí estás corto de memoria, pero buscá por ahí si el DVD está en modo PIO o DMA.

Lorenzo-Lamas

modo q??

:S no entiendo probe con varias peliculas y todas se ven igual tal vez abria que cambiarle la placa de video no?
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

Solanet

Cita de: Lorenzo-Lamas en Enero 14, 2007, 20:49:22
modo q??

:S no entiendo probe con varias peliculas y todas se ven igual tal vez abria que cambiarle la placa de video no?

Botón derecho sobre "Mi Pc"/"Propiedades"/Pestaña "Hardware"/Botón "Administrador de dispositivos"/Doble click sobre "Controladores IDE ATA/ATAPI"

Doble click en "Canal IDE principal" y en la pestaña "Configuración avanzada" donde pone "Modo de transferencia" seleccionar en el menú desplegable "DMA si está disponible"

Para el "Canal IDE secundario" lo mismo.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

hardrocker

Por ahi tenes la lectora de DVD en modo PIO y no DMA.
Anda a Mi PC/propiedades/hardware/administrador de dispositivos/controladoras IDE ATA/ATAPI.
Ahi click con el boton derecho del mouse sobre "canal IDE principal" y vas a propiedades.
Ahi vas a "configuracion avanzada" y donde dice "modo de transferencia" pones "DMA si esta disponible" y listo.
Hace lo mismo con el "IDE secundario".
Puede que sea eso, sino es la placa de video.

EDITO: Jajaja Pablo me ganaste de mano, vas a cobrar(?).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

Igual, yo no creo que con esa maquina "le sobre" para ver DVD como dice un user por ahi. Si no tiene una descompresora de MPEG2 por hard se le pone medio lento la cosa. Pensa que el bitrate de un DVD es casi 10 veces el de un AVI por eso necesita mucho mas equipo