[Help] No me anda intenet!!

Publicado por Flequi, Julio 22, 2005, 13:29:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flequi

bue, la solucion fue formatear no hubo otra!! probe con todo lo q me dijeron y nada, de todas fgormas muchas gracias a predicador, gamaton , kofabj y munir q me ayudaron!!

AAAJ

Cita de: FlequiGente a ver si saben como solucionar esto... me paso varias veces lo q les voy a comentar y la unica solucion q encontre fue Format c:

Tengo windows XP , resulta q se conecta a internet, pero no levanta ninguna pagina, me da error , ni el msn , ni el antivirus (la actualizacion) , es como si no estuviera la coneccion..
Yo supongo q es porque no asigna ninguna ip , lo q hice fue creear una nueva coneccion (probe con banda ancha y dial up) , tanbien a la coneccion local le puse la opcion reparar y me da error, me dice q no se puede....
tienen idea como solucionar esto?? esto me paso mucho en windows 98, pero en xp pocas veces y jamas encontre otra solucion mas q la de formatear...

si alguien sabe les agradeseria la ayuda!!!

a mi me paso algo similar con fiber ayer sabado 23/07 , estuve todo el dia sin coneccion, probe de todo, lo unico q me salvo fue reinstalar el windows, la verdad q no se el porque, pero tuve que arrancar de 0.
esto me paso despues de intentar probar otro antivirus, tenia el nod32 e instale el kaspersky, Resultado: 0 de coneccion.

Flequi

aaaj a esta compu tanbien le paso cuando instyalaron el norton!! creo q rompe el winsock y caga la coneccion

gamaton