Problema Actualizacion con NOD 32

Publicado por KachiK, Mayo 07, 2007, 21:06:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KachiK

Gente linda:

Instale el Nod y tengo que actualizarlo, la cuastion es que no lo puedo hacer porque no logro habilitarlo en el firewall, alguien me hace la gamba y me dice cual es el archivo que necesito autorizar para que acceda a internet y actualizarse ?
yo huelo que ese es el problema...
sino repregunto...aqui mismo con lo que me respondan ! muchas gracias !

KachiK

hardrocker

Que firewall tenes? en general te pide permiso avisandote que  "Nod32Kernel" (o algo asi) esta tratando de acceder a internet, y ahi te dice si lo queres bloquear o no.
De ultima dale acceso a "nod32krn" y nod32.exe a ver que pasa.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

KachiK

perdon, me olvide de ese dato...el kerio uso....probe con lso dos arch y no se me conecta  a los servidores...me tira al final un cartel que dice...verifique su conexion a internt...como que no llega la red...no se....te sirve este dato...voy a probar de nuevo...

lucho_elmillo

De ultima lo podes actualizar off-line, copias los archivos nombre.001, nombre.002 etc (son como 6) de un nod actualizado de otra pc y lo pegas en el tuyo y listo, lo tenes actualizado sin conectarte a internet

hardrocker

Y desactivando completamente el Firewall?
Por las dudas aca tenes un post con los archivos actualizados al 30-04-07 para que, mientras solucionamos esto, lo actualices.

KachiK

claro...eso es una de las razones por las que se que el firewall me esta interfiriendo en algo con el nod. Porque el otro dia hice esto: reinicie, cerre el firewall (kerio), puse update now en el nod y me lo actualizo ! o sea que el nod no es,....sin el firewall lo hace...sino no me funca con el kerio...y ya probe con agragar reglas con el Nod32krn o algo asi y con el otro exe....con ninguno me habilita...cierro el firewall y si...entonces....what is happening ??
i dont know !
gracias a todos !

hasta hace un tiempo largo trip dijo que usaba el kerio...tal vez tiene idea de mi drama ... si ves este mensaje ...contestame por favor !!!! juaaaa ::)  :baba:

EDITADOR POR Camello_AR: Se juntaron dos post repetidos

hardrocker

Le das autorizacion tanto de entrada como salida de datos?
Lo que me parece raro es que le diste autorizacion al Nod32Krn y no te anduvo.
Dale tambien a NOD32kui, pero ya es alevoso... me parece raro.
Nunca usé el Kerio, pero seguramente tenga un registro de conexiones entrantes/salientes bloqueadas... fijate si ahi aparece el NOD32 y desactivala para que no lo haga mas.

KachiK

gracias...me voy a fijar...a mi tb me parece raro...con ningun prog tuve drama...