(SOL)Validar Windows

Publicado por keegan, Febrero 14, 2007, 06:26:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Gente antes que nada ya vi varios post de este tipo, me los recorri todos pero ninguno soluciono mi problema. Quiero validar mi windows. Ya probe con la info de 3 post diferentes, pero a la hora de instalar SP2 ( Service Pack 2 ) me dice que mi versión no es legítima. Y la ultima ves que probe me "Trabo"  windows y tuve que reinstalar. Alguno tiene una solución concreta y que me funcione?

Muchisimas Gracias!

hardrocker

Es que para poder instalar el SP2 en el 1 vas a tener que buscar algun programa para poder cambiar la clave de tu Windows y, ademas, no es del todo confiable llevar al cabo esa operacion.
Mi consejo es que te consigas un cd de Windows XP con SP2, lo instalas y listo.
De todas formas, por ahi esta página o directamente por Google
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

facurubio

lo mas aconsejable es bajarte el windows con sp2,
aca te dejo el link para el emule:

<a href="ed2k://|file|Windows.XP.Professional.SP2.Integrado.[Spanish].rar|566849970|90D9AB78F79190DFD1A3BCA764DD72CF|/">Windows.XP.Professional.SP2.Integrado.[Spanish].rar</a>

gErIyO

mira hace rato tube ese problema.. lo solucione con esta pagina.. http://my.opera.com/MrKogoyo/blog/show.dml/332259
pero ya hablando de ps2 nose bien si esto me permite instalarlo, proba a ver que onda, sino me avisas

hardrocker

edch

sí lo mismo le pasó a un amigo... no tenía el sp2 e instaló el registro para el windows original y su windows no corría..tuvo que reinstalar todo... ::)

mati_motorloco

que tal, entre a la pagina hice todo y cuando voy al windows update me dice que ya se dejo de usar porque la corporación cerro, por ende me dice que me windows es trucho, algun otro programita? saludos
Cita de: gErIyO en Marzo 04, 2007, 16:48:46
mira hace rato tube ese problema.. lo solucione con esta pagina.. http://my.opera.com/MrKogoyo/blog/show.dml/332259
pero ya hablando de ps2 nose bien si esto me permite instalarlo, proba a ver que onda, sino me avisas

hardrocker

mati_motorloco

gracias hardrocker, probe con otro serial y anduvo, ahora es original :palmas: un abrazo.

hardrocker