(SOL) Problemón con mi Windows, ayuda urgente por favor!!!! :(

Publicado por WoLFgaNG, Enero 16, 2007, 23:20:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WoLFgaNG

Una vez más yo por esta sección pidiendo ayuda desesperadamente!!!!! No tengo la más mínima idea de qué puede haber pasado, pero ayer volví de vacaciones, instalé todo, usé la compu lo más bien y hoy también hasta las 9 de la noche. Mi hermana había estado jugando a uno de esos jueguitos de Nintendo para PC. Cuando me senté yo busqué un viejo chat del día antes de irme de vacaciones, de esos que guarda el MSN automáticamente. Empezó a abrirse el Dreamweaver lentamente y de repente se reinició la máquina, así, de la nada. También recuerdo que tenía abierta una ventana de Firefox aunque no había entrado a ninguna página y la mula y el utorrent (estos dos están siempre andando y nunca ningún problema de este tipo).
La computadora se reinició con los colores mal, como invertidos, y en una resolución de 640xno-me-acuerdo-cuánto y LENTISIMA!!! La reinicio con el botón del CPU (estaba tan lenta que no podía poner el menú Inicio) y ahora Windows aparece normal, pero muuuuuy lento. Reinicio y otra vez los colores malos, otra vez y todo bien, pero siempre lento. La apagué, hasta la desenchufé, y después no se prendió más!!!! Probé dos veces más y no se prendía. Después se prendió, inició con los colores mal y, obviamente, lenta. Logré restaurar el sistema y reinicié "bien" pero todo lento, inutilizable casi... ahora logré poner el CCleaner.
Lo extraño es que el NOD32 se desactivó totalmente y no me deja activarlo, ni idea por qué!!
No sé ya cómo solucionar esto, qué puede pasar?? AYUDA POR FAVOOOOOR!!!!!  :( :(
Gracias...

PD: Estoy escribiendo desde otra PC que tengo.

1 - 2 - 3

Don_Gusanito

Proba pasandole un antivirus al disco desde otra PC poniendolo como esclavo

WoLFgaNG

Gracias por responder Gusanito. Cómo hago eso que me decís? No sabía que podía hacerle un antivirus desde otra máquina.

1 - 2 - 3

WoLFgaNG

Cita de: Trip en Enero 17, 2007, 00:01:54
Sacas el disco rigido, y te fijas atras que ndica como tenes que poner el jumper para que quede seteado como esclavo (ahora esta como master, ya que es el que tiene el sistema operativo).

Lo metes en otra maquina, y lo scaneas ahi.

Aunque la verdad me parece al vicio eso. Inicia en modo a prueba de fallos mejor, o bajate algun CD de rescate tipo el XP pilitos, o similar. (Para bootear desde un sist operativo en un cd)

Gracias también Trip. Bueno, mi situación con respecto a los consejos es la siguiente:
1) Jamás en mi vida desarmé la computadora, no sé qué es qué, ya veo que saco algo y la embarro más. :S
2) No puedo bajar nada, es un desastre todo, de pedo que puedo entrar al foro que es el único contacto que tengo con gente que sabe! :S
Si la reinicio a modo de prueba de fallos qué hago? Modifico algo?

Gracias y saludos desesperados. :S

1 - 2 - 3

WoLFgaNG

Gracias de nuevo. Hasta mi vieja me dice que seguro tiene un virus...
Ahora bajo un par de programas más que no tengo instalados en la otra PC y la tengo toda la noche haciendo scanners. Una última pregunta así reinicio esto: cómo desactivo el restaurar sistema?

[edit]

Ya está, ya está, googlé dos segundos y lo encontré, que es lo que debería haber hecho, je, sorry... ahora reinicio todo y cruzo los dedos porque esto se solucione. :(

1 - 2 - 3

WoLFgaNG

Nada, no encuentra nada.  :'( :'( Le pasé el NOD32, Ad-Aware y Anti-Trojan y no pasa nada, es más, creo que está más lenta todavía. Hace horas que googleo y no encuentro nada, AHHHHHHH!!!!!!!!!!  :'( :'(

1 - 2 - 3

oXiDaDa

Proba con un antivirus en linea, el unico que se me ocurre es el panda

http://www.pandasoftware.com/products/activescan.htm

ese es el link. Me lo recomendaron mucho y ya que estamos a lo mejor te ayuda. Yo particularmente ya habria formateado, pero por lo visto vos tenes mas paciencia  ;)
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

WoLFgaNG

No probé el Panda pero sí Ewido y me detecto un montón de spyware que ya fue eliminado, pero aún así la situación es la misma.  :-\
Con respecto al formateo no sé cómo se hace, creo que hay que hacer un backup antes y tampoco sé cómo es, y aparte esto me paso casi a las diez de la noche, jeje. Paciencia no tengo para nada, hace horas que camino por las paredes, grrrrrr.  :'(
Gracias por la ayuda...

1 - 2 - 3

oXiDaDa

Proba con lo que dice ardilla en otro mensaje del foro
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39329.0

No es la solucion optima, deberias entrar x consola de recuperacion, pero es mas jodido. Si encuentro algun tutorial mas o menos entendible te lo paso

oXiDaDa

Dice que no tiene virus, si es asi, esta es la unica "solucion" que se me ocurre. Si curo los virus seguramente esto es alguna consecuencia, deben haber jodido algun archivo de sist

WoLFgaNG

Volví a pasar todo tipo de antivirus, con Restaurar sistema desactivado y en Modo a prueba de fallos, y nada de nada, no encuentra nada. Ahora estoy intentando actualizar Ewido y otro programa de troyanos que tengo para seguir probando pero no me puedo explicar QUÉ pasó!!! Fue todo de repente cómo se reinició. :S
Sigo sin poder activar AMON, no me deja, aparece el mensaje "Error en comunicación con servicio Kernel" o algo así.
Ayer googleé a lo loco hasta las 5:30 y nada de nada, arrrghhhhh.
Encima los técnicos a donde siempre llevo la PC están de vacaciones, me quiero matar. ¬¬
Algún otro programa que me recomienden? Ya probé con el NOD32, Anti-Trojan, Ewido, SpySweeper, Ad-Aware y no sé si alguno más.

1 - 2 - 3

oXiDaDa

el kernel es el corazon del sistema operativo, si tenes el problema ahi es porque el virus cayo donde menos debia. Creo que no se puede arreglar, a no ser desde consola, pero no estoy si desde ahi se puede. Si estas completamente seguro que no tenes virus pisa el xp como para zafar estos dias y banca que vuelvan los tecnicos de vacaciones para que te reinstales todo de cero. Aguanta a ver si trip tiene algun consejo mas esperanzador que el mio, ya que toda mi experiencia es jugar con mi pc y arreglar despues los mocos que me mando ;)

WoLFgaNG

Sí, mi experiencia esa también, jeje. Hasta ahora todos los problemas que tenía los arreglaba yo buscando y preguntando acá en Argento, pero ahora me parece que nada de nada. Igual en un rato voy a llevar la máquina a ver si por lo menos un técnico no se fue de vacaciones. :P
Gracias...

1 - 2 - 3

oXiDaDa

Bueno, espero que vuelva sana y salva lo antes posible asi tus pobres paredes pueden volver a su tranquilidad habitual ;)

juanis

loko proba con este programa ke kreo ke ta postiado aca en el foro ... soluciona varios problemas y errores de win ...

Dial-a-fix (este es el nombre del programa) no se instala es ejecutable nada mas ...probalo a ver ke onda...en el foro tiene ke estar postiado casi con seguridad !!

edit: aca te encontre el link dentro del foro para ke lo bajes http://www.argentop2p.net/index.php?topic=16995.0