Problemas de descarga del Emule

Publicado por m0n0-RNR, Enero 17, 2007, 01:39:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m0n0-RNR

Es asi,tengo el Emule o.47a

Hace un tiempo, tenia la mula con un antifaz, cuando lo achicaba.
Lei un poco aca, y en el FAQ de la pagina oficial del Emule y pude resolver esto, ahora tengo ID alta, y se conecta a Kad y E2DK.
Peeeeeeeero, el problema ahora es que no descarga nada, cuando descarga baja a muy poca velocidad, y ademas tarda mucho tiempo en ponerse a bajar. Tengo 256 de Internet.

El problema con los puertos ya lo solucione, uso TCP 3030 y UDP 4040 y el Emule me dio el ok, y ya no tiene el antifaz.
El Firewall que tengo es el de Windows, pero ya lo configure para que haga excepcion en el Emule y los 2 puertos.
Tengo un solo antivirus McAfee VirusScan.

Se podrá solucionar si instalo otra version del Emule? como el ScarAngel?
no tengo la mas minima idea de como solucionarlo!

cuando pueda dejo una imagen de mi emule

saludos!

Monje negro

Pero mono, todo depende de cuál o cuáles sean los archivos que estás descargando. Puede suceder que no tengan fuentes o tengan muy pocas, por ejemplo. Además, ¿estás usando el emule desde hace mucho? Podés tener pocos créditos.

En suma, ¿leiste esto?

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

m0n0-RNR

estas son mis descargas

http://img166.imageshack.us/img166/7390/emule2xy4.gif

y aca la pantalla de servidores (que no se si sirve de algo)

http://img409.imageshack.us/img409/2286/emule3ce0.gif

MostWanted

Que configuracion tenes en conexion?
Descarga 32, subida 11?
Por lo que veo tenes una subida muy baja. Puede ser que sea la configuracion o un problema de conexion.
Borra el emule de la lista de excepciones del firewall y volve a abrirlo al los puertos.
Yo te aconsejo unos puertos mas alto, un rango de 50000 a 60000 tanto tcp como udp Ej:
Tcp:54567 Udp:54577.
Por otra parte recorda que lo recomendable en tu caso es pasarte a una  version mas actual del emule, ya que tenés la 0.47a y la más reciente es ala 0.47c.
Saludos

m0n0-RNR

gracias!

lo voy a intentar cuando termine de laburar.

saludos!

EDITO: ya lo hice, me anda joya ahora!
gracias a los 2 por ayudarme!!

Camello_AR

No dejo de recomendar activar la ofuscación (para eso pone la version .47c poruqe la .47a no se si la tiene)