Problema con el DVDshrink para comprimir 1 peli

Publicado por GDC, Febrero 06, 2007, 22:14:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GDC

Bueno, el tema es así... alquilé "AZUMI, la Ultima Guerrera" y antes de devolverla decidí guardar una copia por si las moscas.-  :jaja:
La paso por el shrink (tal como hago con todas las pelis que son dvd9) y no se me comprime para que quede en un DVD5.-
Lo raro es que lo tengo configurado en automático, por lo cual debería autoajustarse para entrar en el dvd.-

Será que menos que lo que se comprimió no lo hace??

les adjunto captura del shrink.-

Bueno, si alguien me ayuda estaría muy agradecido.-

Hereje

Hola, esta dificil ya que por lo que veo son mas de 3 horas de video y bue... lo unico que podrías hacer es sacar el primer audio que pesa como 400MB.. con eso te permitiría hacer el backup en u dvd5.... PERO... la calidad va a ser muy pobre, para que un shrink que masomenos bien, tiene que ser una compresion superior al 65/70%, mas bajo que eso termina siendo una compresion muy fea....

Borrale algunos extras y quizas tengas un resto para darselo a la pelicula principal.

saludos :)

GDC

gracias x la respuesta... te comento que si le saco todos los audios de la peli tampoco entra en un dvd...

Segun estuve investigando no me va a quedar otra alternativa que usar la opción RE-AUTHOR y armar un nuevo dvd.-

O sino tengo que utilizar el DVD-REBUILDER + CCE.

Pero si o si tengo que crear un dvd nuevo sacando extras y otras yerbas.-

Hereje

Tené en cuenta que la opcion Re-Author te copia solamente la pelicula sin el menú, despues deberias utilizar otros programas para comprimir el menú o crear uno nuevo y agregarlo y demas... un bardo jeje

Segun la imagen, hay 900 megas de extras, muchisimo! logicamente que si te interesan no está bueno borrarlos, pero si no interesan podes usar la funcion del shrink para que en lugar del video ese aparezca una simple imagen que diga "extras eliminados" o algo por el estilo y que ocupe solo 2 megas en total jejeje
Teniendo en cuenta que es una peli japonesa, calculo que trae audio ingles y japones, yo dejaría solo el japones en 5.1, el resto se quita. de ese modo tendrías que poder hacer el backup pero igualmente no sería muy buena calidad.

Con Rebuilder+CCE probablemente te funcione, no es complicado... lo unico malo es el tiempo de compresion (en mi caso unas 12 horas) pero si tenes una pc pulenta lo haces mas rapido y el resultado es muy superior al Shrink  ;)

Saludos :)

PaBLiTousS

y por que no haces 2 DVD-5 GDC??

te ahorras problemas, y te queda exactamente de la misma calidad,

lo unico que tenes que usar  2 dvd de 4.5