Error con las descargas

Publicado por karrington, Febrero 04, 2007, 19:36:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karrington

buenas....ya me pasó en un par de oportunidades, que no puedo usar la DD, cada vez que lo intento pasa esto...

Probé usar el Firefox y el Explorer, y con ninguno puedo ....

Desde ya, agradezco cualquier ayuda....saludos...

PD:...espero haber puesto bien las capturas....

KARRINGTON, EL ÚNICO HEROE EN ESTE INFIERNO ENCANTADOR.

hardrocker

Eso solo te pasa con servidores en DD como Rapidshare y Megaupload o tambien te pasa descargando (por ejemplo) un driver de alguna página?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

elmono87

que raro... esos mensajes de error por lo gral aparecen cuando se desconecta la conexion y logicamente no puede leer el archivo origen

karrington

hardrocker....me pasó intentando descargar un archivo desde filewind y hoy desde la página de bsplayer...me descarga hasta el 99% y después me pone ese mensaje...

claro mono...la primera vez que me paso me fije en eso, pero seguía conectado...

Flequi

no sera por falta de espacio en tu disco.. digo si llega al 99 % y luego eso!

karrington

hardrocker

Mmm me paso eso hace varios años.
La solucion que le encontre fue reinstalar Windows, ni mas ni menos.
La verdad no se me ocurre que puede ser.
Actualiza el Windows, por ahi es alguna inestabilidad a solucionar (pero me parece raro).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

maxihornes

Probá de pasarle algunos programas antiespías (Spybot Search & Destroy, AVG Anti-Spyware, HiJackThis, Ad-Aware).

Actualizá Windows.

Saludos.

karrington

Ya probé actualizando todo y pasandole la escoba un par de veces...en un momento me ilusioné, porque pude bajar un archivo de rapidshare, pero en el resto de las páginas me sigue pasando lo mismo......saludos

maxihornes

Consultale a tu proveedor, porque entonces se debe estar cortando la conexión por problemas ajenos a tu máquina.