Que estas leyendo??

Publicado por Skay_nqn, Enero 22, 2007, 16:53:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pincha87

Cita de: argento73 en Abril 10, 2007, 05:47:58
Cita de: Pincha87 en Febrero 15, 2007, 18:35:57
Acabo de terminar " El Extrajero" de Camus y " Artaud, el suicidado por la sociedad" de Artaud y empeze " Teatro" de Sartre. Ya lei " Las moscas" que me gusto bastante.-

te gusto ese libro? ami no me gusto para nada.

Que se yo.. me gusto mas cuando lo pense digamos que cuando lo lei. Cuando lo lei me molesto sobretodo esa forma de telegrama en la que esta escrito aunque tiene mucho sentido en relación a la anecdota.De todos modos, no me termino de cerrar como gran novela que me habian anticipado.

Cita de: HANS1973 en Abril 10, 2007, 01:19:18
Cita de: Pincha87 en Febrero 15, 2007, 18:35:57
Acabo de terminar " El Extrajero" de Camus y " Artaud, el suicidado por la sociedad" de Artaud y empeze " Teatro" de Sartre. Ya lei " Las moscas" que me gusto bastante.-
Te recomiendo:Sartre: "Las Manos Sucias"  (Teatro) y Los caminos de la libertad (son 3 partes:La edad de la razon, El Aplazamiento; La muerte en el alma)
Camus: La Caida
Y uno que no es muy conocido pero que si te gusta Artaud te va a encantar: "Los Cantos de Maldoror" de El Conde de Lautreamont (Isidoro Ducasse) Un verdadero delirio surrealista y maestro de todos los que nombre y leiste. Lo baje de la mula.
Saludos.

Gracias por las recomendaciones, Hans.
El de Lauteamont me lo compre este verano y lo estuve ojeando pero todavia no le dedique un tiempo. Llegue a este por el cuentazo "El otro cielo" de don Julio.

VanesaS

Bueno por placer: de Fiodor Dostoievski "La mansa"/"Discurso sobre Pushkin" y "El eterno marido" que los terminé hace poco y me queda pendiente leer "Crimen y castigo" que me dijieron que es excelente, y la verdad que la narrativa de Dostoievski  me parece muy entretenida además que sus personajes siempre están muuuy limados.

Por placer también pero que se le suma la presión de estudiarlo: Emile Durkheim, "El suicidio", Marx Weber, "La ética protestante y el espíritu de capitalismo", el primero es un estudio bastante extenso con muchas estadistícas que se hace un poco pensado llevarlo, pero luego cuando lo lees a la par de otros libros relacionados y encontras el fin que perseguía es bastante esclarecedor...hay 3 tipos de suicidio (bue los que se toman en cuenta) hacemos una encuesta? no, mejor un tema más ameno...

Buena la lista de recomendaciones!gracias!
"Ser natural es la mas difícil de las poses". O.W.

Lady Jane

Ayer terminé de leer Matemática...estás ahí? de Adrián Paenza. ¡Qué Tremendo Libro!
A mi siempre me encantaron la matemática y la lógica, pero este libro es altamente recomendable incluso para quienes nunca las entendieron o nunca les gustó.
Es muy entretenido por como está planteado cada tema. Y los problemas de lógica son sencillamente geniales. A pesar de haber terminado el libro me quedaron muchos de estos problemas sin resolver, pero como me gusta exprimirme la mente pensando no busqué las soluciones en el libro, todavía no me doy por vencida...no me van a ganar!!! Lo intentaré un tiempo más antes de recurrir a las respuestas...seee soy obstinada, y qué? ;)
Aaah...ahora empecé a leer Trópico de Cáncer de Henry Miller, pinta bien...cuando lo termine les cuento.

Salu2 :up:

D_Mustaine

en este momento mas alla de los requeridos por la facultad estoy tratando de leer Inquisicion de Anselm Audley, el segundo de la trilogia de Aquasilva y la verdad q esta muy bueno eh
lo recomiendo si les interesan las cosas descolgadas con un minimo de orden y sentido en la trama y oviamente un mundo creado ;)

salu2

Mabizz

CitarAyer terminé de leer Matemática...estás ahí? de Adrián Paenza. ¡Qué Tremendo Libro!
A mi siempre me encantaron la matemática y la lógica, pero este libro es altamente recomendable incluso para quienes nunca las entendieron o nunca les gustó.

Un amigo lo leyó y tambien me lo recomendo.
Ahora estoy con "el escarabajo de oro" de Edgar Allan Poe y seguramente sigo con Adrián Paenza ^^

SI LO VAS HACER... HACELO

pablom_cp

Hola... yo estoy leyendo "Vigilar y Castigar de Michel Foucault... muy bueno...

pablo

Skay_nqn

veo que estamos haciendo una lectura masiva de "vigilar y castigar" de Foucault  :P yo tambien lo estoy leyendo, si bien solamente en la facu me pidieron un capitulo, lo estoy  voy a leer todo, muy buen libro!!

Tambien estoy con "Edipo, Rey", "Edipo en Colono" y "Antigona", los dos ultimos lo tengo que empezar recien ahora...

Saludos

Ro.

Mañana estoy por empezar a leer El lazarillo de Tormes (Así se escribe?) para el colegio  :-\
y hace unos días atrás terminé de leer Nunca más, que lo leí por mi cuenta  :)
Un abrazo  ;)
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Sigmundo

Leí el primero de los libros de matemáticas de Paenza y por favor ¡¡¡qué tipo denso!!! Me daban ganas de ir a buscarlo para golpearlo. Es más creo que si agarraba el Tapia 3, el que era verde la pasaba mejor.

En fin... ahora empecé un libro que es una FUMATA terrible. Se llama Computer Connection, es de Alfred Bester y es prácticamente inentendible. Se trata sobre un Grupo de personas, todas ellas epilépticas que sufrieron una muerte horrible que les causó un trauma tan tremendo que les dio "una especie de inmortalidad" por la que pueden respirar gases tóxicos, ingerir cualquier tipo de venenos, etc., etc., etc.  :o :o

El Pitu

Estoy leyendo el ultimo libro de Wilbur Smith, " El Soberano del Nilo"  :up:

CachoCalentura

Yo estoy leyendo "El hombre sin Rostro" de Markus Wolf y el curso de idioma ruso de Assimil (recomendado).

Federicus

Strellyta

Actualmente, estoy re-leyendo The Notebook, de Nicholas Sparks. Es la novela en la que se basó la película Diario de una Pasión. Hermosa historia, para aquellos que vieron la peli es altamente recomendable.

Próximamente, se viene Harry Potter and the Deathly Hollows (37 dias, quiero que llegue ya mi pedidito de amazon :D)

Saludos!

Solanet

Actualmente estoy leyendo "El Lazarillo de Tormes"  (h)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Sigmundo

Cita de: Strellyta en Junio 14, 2007, 00:34:53
Próximamente, se viene Harry Potter and the Deathly Hollows (37 dias, quiero que llegue ya mi pedidito de amazon :D)

Sí, sí todos estamos en la misma... todos queremos que se muera Harry Potter... Justicia Divina para él.  :up: