Que estas leyendo??

Publicado por Skay_nqn, Enero 22, 2007, 16:53:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sasaki

Padre rico, padre pobre

un poco de economia no viene nada mal , buen libro , buena vision economica
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

matesciberneticos

Hasta hace 2 semanas: "Un mundo feliz" de Aldous Huxley, una crítica bastante escalofriante sobre el concepto de estabilidad social y hasta dónde seríamos capaces de llegar por conseguirla..

Ficción, cabe aclarar..

En este momento estoy leyendo: "Aprender a vivir" del francés Luc Ferry, que se basa en las respuestas que da la filosofía sobre la finitud humana, basándose siempre en la razón, en contraposición con la religión, que se basa en la fe y la consolación.

Ambos, muy recomendables!
Y está oscuro en esta cárcel que soy desde que tengo memoria..

julian_666

La muerte lenta de Luciana B

andres88_

Arranque con Apocalypse de Tim Bowler

magnofjf

Ahora estoy leyendo: "Mentiras Fundamentales de  la Iglesia Católica" de Pepe Rodriguez

Sigmundo

Tengo para empezar Mundo Espejo de William Gibson... pero no tengo muchas ganas...  :-\

Cita de: magnofjf en Marzo 12, 2008, 11:47:00
Ahora estoy leyendo: "Mentiras Fundamentales de  la Iglesia Católica" de Pepe Rodriguez

Juntemos unos pesos y se lo regalamos a Sasaki.  :twisted:

-VeRo-

Acabo de terminar anoche con Harry Potter y las reliquias de la muerte. Ya lo habìa leìdo en inglès....pero algunos detalles, lògicamente, se aprecian màs en español.
Mi crìmen fue vestir de azul al prìncipe gris...

magnofjf

Si estuve leyendo sus comentarios en otros temas y la verdad que su pensamiento dista mucho del mío.

Estaría bueno que lo leyera.... tengo varios para recomendarle

Cita de: sigmundo en Marzo 12, 2008, 11:56:41
Tengo para empezar Mundo Espejo de William Gibson... pero no tengo muchas ganas...  :-\

Cita de: magnofjf en Marzo 12, 2008, 11:47:00

Juntemos unos pesos y se lo regalamos a Sasaki.  :twisted:

ivi_rowlinga

Después de leer 5 veces Harry Potter and the Deathly Hallows y no encontrar la traducción oficial de Salamandra para descargarla en ningún sitio, empecé a leer la entrega 1 de la Trilogía "La Materia Oscura" escrita por Philip Pullman, titulada "Las Luces del Norte", o más conocida por su nombre de publicación en inglés: La Brújula Dorada.
La verdad, me encanta la literatura fantástica con componentes reales y hasta ahora es bastante entretenido. Recomendable :up:
Saludos

ivi_rowlinga

caballero rojo

mmmmmmmmmmmmm toy leyendo, pensar como rico, para hacerse rico es de benjamin roldan gonzalez

towanda

Releyendo... las "Visiones Peligrosas" de Harlan Ellison... una recopilación de cuentos inéditos de ciencia ficción en 3 volúmenes que cuando los leí por primera vez (hace unos 25 años aprox) me pegaron en mitad de la frente.

Lady Jane

Ayer empecé "Manual Del Caníbal" de Carlos Balmaceda.
Lo ví hace más o menos un mes en una librería y el resúmen me encantó. Luego lo busqué por varios librerías y en todas estaba agotado, hasta que por fín ayer lo conseguí.
Pinta grosso.

Salu2 :up:

Maar

termine la borra del cafe, muy bueno por cierto, y esta noche empiezo a lee Hamlet a ver q onda...

M!x

Ahora estoy leyendo
"El origen de las especies - Charles Darwin

utopia77

Cita de: M!x en Marzo 17, 2008, 15:50:02
Ahora estoy leyendo
"El origen de las especies - Charles Darwin

Siempre tuve ganas de leerlo. Es un libro largo según me dijeron y muy descriptivo. Encontré tirado por ahí uno de Darwin que se llama "El orígen del hombre" que no se si se tratara de una mala traducción del castellano, pero está copado por lo que estuve viendo.

¿A qué venía todo esto?.  :jaja:

Siempre es bueno recurrir a las fuentes, y no de alimentación. Jeje.

Un saludo M!x
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "