(SOL) Windows Vista , Recomendacion ! ! !

Publicado por july_ap, Abril 28, 2007, 01:58:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

july_ap

Hola gente , yo me estoy por comprar una pc , i les queria preguntar si me conviene ponerler xp o el fauloso a i alusiante ( para mi no es asi ) vista ...
gente me dice q es barbaro i bla bla bla ... otros me dicen q es una cagada ( me adhiero a esta ultima hipotesis ) uds q opinan ?
baizzz
~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

alek

Hola, yo tengo instalada la versión Ultimate de 64bits desde hace como dos meses, y  según mi opinion no es un mal Sistema Operativo, aunque el costo que implica en recursos a veces es excesivo.

Tené en cuenta además, que la PC que te compres tiene que soportarlo bien, es decir, no tiene a mi entender, sentido ponerlo en una maquina en donde no se ejecute fluido.

Otra cosa a considerar y sobre todo para la versión de 64bits son los drivers, el problema no es en realidad que no haya drivers para Vista, sino que no hay drivers para ningún Windows de 64bits. Parece que los fabricantes están algo perezosos en hacerlos, solamente el hard de empresas de primera linea está sacando updates y muchas veces pasa que te queda algún dispositivo sin funcionar o que tardas un par de semanas en encontrarle el driver.

Respecto de la compatibilidad con el soft, ya muchos programas en sus ultimas versiones lo soportan, hay muchos que funcionan en sus versiones para XP y hay unos pocos que aun y pese a prometerlo no son del todo compatibles. Como es el caso del Adobe Acrobat (y su impresora virtual para crear PDF que no anda en la versión de 64 bits  :-[)

En conclusión, depende de dos factores tu desición:
1- de la pc que te compres
2- de las ganas de experimentar que tengas (en mi caso me gusta y no me molesta romperme la cabeza tratando de hacer funcionar programas y hard).

Saludos

Camello_AR

Restringiendote solo a Windows (pues lo ideal sería un SO Linux) te recomiendo "lo malo conocido a lo bueno por conocer", quedarte con un XP

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

july_ap

~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

lucho_elmillo

Sin dudas xp, ni lo pienso, el vista esta muy verde y ademas consume recursos exesivamente para hacer exactamente lo mismo que xp, aun no veo motivo para moverme a vista, por eso sigo con mi pinguinito :P

elrosti

Ponele XP, si le pones vista..... como dice mi abuelo "a llorar al cuartito"....

Sinó ponele Linux y sacale verdadero provecho a tu nueva PC:

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

july_ap

me la ofrecieron con linux i le dije q no , de verdad no se usar linux :(

elrosti

Cita de: july_ap en Abril 30, 2007, 21:04:45
me la ofrecieron con linux i le dije q no , de verdad no se usar linux :(

Hoooooo, yo soy superdotado y nací sabiendo  :jaja:  :jaja:.

Hablando en serio, nunca es tarde para aprender, solo hay que tener ganas. Ademas no es nada dificil, podes tener los 2 sistemas operativos instalados mientras le vas a garrando la mano y el "gustito" a Linux.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

hardrocker

Con respecto a Linux es cuestion de tomarse un tiempito para saber como funciona (por lo menos lo basico).
Yo la verdad que desde que empecé la facu nunca tuve tiempo para instalarlo y verlo, pero no quiere decir que nunca lo haga.
Me gustaria aprender a usarlo, obviamente nadie nace sabiendo, es cuestion de tiempo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-