Formateo de Notebook Toshiba Configuraciones

Publicado por tricolores, Enero 24, 2007, 12:21:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tricolores

Buenas, quiero formatear una notebook toshiba, tiene el windows xp en japones, lo q quiero instalarselo en espanol, mi problema es q dentro del disco C: hay una carpeta llamada toshiba, en ella hay subcarpetas con el nombre del modelo de la notebook y programas varios, como la lectora y grabadora de dvd, programas varios sobre la red de internet y demas... quisiera saber si al instalar el nuevo xp en espanol tendria problemas con la red de inernet para configurarla y como se haria y los demas programas ya mencionados, o si saben de algun problema q pueda llegar a tener me avisen. Los datos de la notebook son:

Windows:            Windows XP5.1 (Build 2600) Service Pack 2
Internet Explorer:  6.0.2900.2180
Memory (RAM):        447 MB
CPU:                Intel(R) Celeron(R) M CPU        410  @ 1.46GHz
CPU Speed:          1464.2 MHz
Sound card:          Realtek HD Audio output
Display Adapters:    ATI RADEON XPRESS 200M Series | ATI RADEON XPRESS 200M Series | NetMeeting driver | RDPDD Chained DD
Screen Resolution:  1280 X 800 - 32 bit
:                   
Network Adapters:    Atheros AR5006EG Wireless Network Adapter - パケット スケジューラ ミニポート | Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC - パケット スケジューラ ミニポート
CD / DVD Drives:    E: PIONEER DVD-RW  DVR-K16A | F: QX8010M TDR711Q
:                   
COM Ports:          COM3
LPT Ports:         
Mouse:             
Hard Disks:         
Hard Disks - Free: 
USB Controllers:   
Firewire (1394):   
:                   
Manufacturer:        TOSHIBA
Product Make:        dynabook CX/925LL
:                   
AC Power Status:    OnLine
BIOS Info:          AT/AT COMPATIBLE | 07/13/06 | TOSCPL - 6040000
Time Zone:          東京 (標準時)
Battery:            High
Motherboard:        TOSHIBA HAWAA
Modem:              TOSHIBA Software Modem

Desde ya gracias por su ayuda

sadik

Na, dudo muchísimo que tengas problemas con eso... formateá el C y ponele el XP uE, y va a andar 10 puntos.

Don_Gusanito

Lo unico deberias consegui el CD con los drivers de la notebook, pero mas que eso ningun problema.
Solamente tenes que saber el modelo de la compu y lo bajas desde aca.

Toshiba Soporte Tecnico

El windows ue que te recomendaron aca arriba anda de maravillas, te dejo el enlace para que lo descargues si es que no lo tenes.

WindowsUE v6

tricolores

Se agradece sus respuestas, intente hacerlo con una maquina en las mismas condiciones, le instale el win xp ue v6 y no me reconoce la red de internet pero antes de formatearla la maq tenia internet, es necesario modificar las propiedades del protocolo? Si alguien me puede asesorar sobre ese tema se lo agradezco...

Don_Gusanito

porque no nos contas que servidor de internet tenes y cuales son las condiciones de conexion que tenes, si te conectas directamente o a traves de otra maquina de tu red o un router...

crack_oso

No, segun yo lo que tienes que hacer es baja el controlador de tu tarjeta de red instalarlo y listo, si no lo encontraste en la pagina de toshiba (lo+ seguro es que si) puedes hacerlo en:

http://www.driverguide.com/

si tienes problemas reportalo por favor!!!!

tricolores

Agradezco sus respuestas, pero los links q me pasaron la pc me los abre en japones y no tengo forma de poder bajar el archivo q me dicen, habra algun link q me envie directamente a descargarlo en descarga directa o via emule? los datos de la notebook figuran al inicio de esta consulta, desde ya agradezco sus respuestas.

Camello_AR

Trata de entrar a toshiba.com y buscar la sección soporte técnico o algo asi

No es tan dificil che, no seas tan cómodo