Tatoos Argentos - Mostremos nuestros tatuajes!

Publicado por La_Rubia, Enero 26, 2007, 21:32:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

japsoft

Jeje, muchas gracias Majo, el problema aca es que hay que sufrir un poco, pero te aseguro que vale la pena.

Saludos!
JapSoft

Majo

Yo tambien tengo  :jaja: la unica parte donde duele es en el hueso, encima el tipo q me hizo el segundo tatu nada que ver con los otros tatuadores, esa una mula con una maquina ¬¬

[Admin momentaneamente offline]

RubiaTonta

Cita de: Majo en Junio 30, 2008, 22:16:06
JapSoft, que buenos tatuajes! insistire siempre q a los hombres los tatuajes en la parte superior d la espalda le quedan muy sexis  :jaja:

Majo, menos mal que vos y yo vivimos en provincias distintas... sino creo que nos pelearíamos seguido por los hombres  :jaja:

Prometo esta noche postear fotos de mis tatuajes  :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Majo

sabes cuantos cordobeses con tatus en la espalda hay! tengo uno pa presentarte vikky :P
Dejo mis tatuses  :jaja:

el primero lo tengo q retocar, tengo ganas de estirar unos tribales para el costado  :jaja:

RubiaTonta

Cita de: Majo en Julio 03, 2008, 20:32:40
sabes cuantos cordobeses con tatus en la espalda hay! tengo uno pa presentarte vikky :P

Jojojojo si tiene tonada cordobesa, presente nomas  :P

A ver, mis tatuajes:

El primero que me hice, el simbolo chino (o japones, no recuerdo) para "amigo". Lo compartimos con mis 3 amigos del alma, y ya tiene casi 6 años... Hecho en el hombro izquierdo, del lado del corazon

El ultimo que me hice, recien "salido del horno" jejejeje Todo colorado y bastante deformado; ahora esta mas lindo.
Una Luna con algunos firuletes, que me hice en diciembre del año pasado, en el homoplato izquierdo.

Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Majo

Me encanto la luna Vikky, siempre quice una (no mas tatuajes decia yo.. :lol:)

nahuel

Cita de: Skay_nqn en Marzo 03, 2007, 20:06:53
Tremendo el tatto de Ayami (Aguante Evangelion) y los de la Renga.

Yo tengo ganas de tatuarme pero no se bien que, ademas soy de cambiar constantemete de gustos y ya veo que me tatuo y me deja de gustar.

Pero me dieron ganas de tatuarme el simbolo de Los Redondos abajo del tobillo, chiquito, la PR con la corona.
Si me gusta, quiero tatuarme a Skay tocando la viola abajo del hombro (el homoplato es?) sino, tatuarme "SKAY" con una letra copada o "Nahuel" con la letras de "Lobo Suelto, Cordero Atado" de los Redondos (El Nahuel lo puse con corrector en la funda de mi guitarra y la rompe)

Una chica con la que salia tenia la lengua de los Stones y la rompia, muy bien le quedaba, pero medio que me cago porque ahora no da para yo tatuarmela tambien en el mismo lugar  :(

Pero todavia no me desidi, tambien le tengo ganas a algun piercing (Tengo un arito solamente)

EDIT: Una cosa asi me gustaria que sea el tatto de Skay

TE FUISTES AL CARAJO!

ZARPADO TU TATOO

leo_elrengo73

caste_cabj

Bueno dejo mi futuro tatu, me falta el lugar pero esta echo el modelo...

Si no lo entienden lo explico, la parte de arriba forman una C y un A dps en el medio el BOCA y abajo una J. formando CABJ.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

leo_elrengo73

groso!!! aguante boquita!!!! muy bueno ese dibujo como tatu

Lupus19

Cita de: leo_elrengo73 en Julio 14, 2008, 22:48:25
Yo tengo este en la pierna izquierda
http://galeon.com/leoelrengo/Tatuaje.jpg

para los q no saben q es es la tapa? de un cd de la renga llamado la esquina de el Infinito

ta muy bueno :up: :up:

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Niko

elcalez

Buenisimo el del gato!  :jaja:

Caste, hace varios meses que no me decido por ningún modelo de tatuaje de Boca obviamente. Y este tema se me había pasado de largo. Loco, te voy a robar el diseño, ni a pedir permiso venía  :P Cuando tenga la guita y el lugar, me lo hago. Realmente está BARBARO! Vos lo hiciste?

losdeabajo

yo empece gimnasio para sacar mas brazos , y estoy por decidirme en unos años en hacerme este tatuaje:

en unos 2 años , es un poco loco hacerse ese pero bueno es mi estilo.
El barrio más violento del mundo está en la televisión