Win Vista Instalacion

Publicado por sodastereoweb, Febrero 02, 2007, 10:33:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sodastereoweb

Hola, yo quiero instalar Vista en mi PC y este programa (http://ati.amd.com/technology/windowsvista/AreYouVistaReady.html) dice q puedo (el de microsoft tmb me dice q puedo la basica sin problemas y sin el aero), el tema es q quiero tenet tmb el XP y si no me gusta como me queda el Vista volver al XP sin perder nada, es posible y si lo es como lo hago, porq ya se dividir el disco para tener dos SO pero despues no se como unirlo sin tener que formatear.

Yo quiero darle al Vista 20GB y si va bien guardo lo del XP en DVDs y la formateo

Les dejo los datos de mi pc

Ordenador   
Sistema operativo   Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo   Service Pack 2
Internet Explorer   7.0.5730.11

Placa base   
Tipo de procesador   Intel Pentium 4E, 3000 MHz (3.75 x 800)
Nombre de la Placa Base   Asus P4S800-MX  (3 PCI, 1 AGP, 2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base   SiS 661FX
Memoria del Sistema   512 MB  (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS   Award Modular (09/02/04)
Puerto de comunicación   Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación   Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor   
Tarjeta gráfica   ASUS A9250 Series Secondary  (256 MB)
Tarjeta gráfica   ASUS A9250 Series  (256 MB)
Acelerador 3D   ATI Radeon 9200 Pro (RV280)
Monitor   Monitor Plug and Play [NoDB]  (1634239730)

Multimedia   
Tarjeta de sonido   SiS 7012 Audio Device

Almacenamiento   
Disquetera de 3 1/2   Unidad de disquete
Disco duro   HDS722580VLAT20  (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Lector óptico   Generic DVD-ROM SCSI CdRom Device
Lector óptico   HL-DT-ST DVDRAM GSA-4082B
Lector óptico   TEAC CD-W54E  (4x/4x/32x CD-RW)

Particiones   
C: (NTFS)   78520 MB (28455 MB libre)

Dispositivos de entrada   
Teclado   Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón   Mouse compatible PS/2

Red   
Tarjeta de Red   ADSL LAN Adapter - Minipuerto del administrador de paquetes
Tarjeta de Red   WAN (PPP/SLIP) Interface
Modem   Intel(R) 537EP Modem

Dispositivos   
Impresora   Enviar a OneNote 2007
Impresora   Fax
Impresora   hp psc 1310 series
Impresora   Microsoft Office Document Image Writer
Dispositivos USB   Kingsun KS-959 USB Infrared Adapter #3
Dispositivos USB   ZyXEL ADSL USB Modem

Saludos

sadik

Primero dividí el rígido en dos particiones, una de 60 y otra de 20gb, según lo que dijiste. Una vez hecho eso, instalá en la partición más chica el Vista. Después, vas a tener que usar algún manager de booteo si no te gusta el menú de sistemas operativos que viene con el XP (y que el Vista, increíblemente, NO PISA), pero no deberías tener más problemas.

sodastereoweb

Pero como lo divido si tengo la pc con XP, se puede desde el instalador del vista? y de paso el vista cuando ocupa instalado?

Jonyx4

mira si vos lo que queres es juntar ambas particiones en caso de que no t guste el vista, tenes que usar el partition magic, entonces ovs ya creast la partición más chica q es dnd tenes el vista, bueno suponete que te cansast dl vista y no t gusto, bueno agarras y formateas esa partición (lo podes hacer desde el xp con el partition magic) y una vez formateada y limpita la partición en la q tenias el vista, en el partition magic tenes la opción de mezclar ambas particiones, (merge) y listo juntas ambas particiones y al terminar vas a tener una sola partición tal como tenias antes...
espero q me hayas entendido sino consultame no tengo problemas
saludos!

Jonyx4

ah disculpa, para dividir la partición tmb usas el partition magic... es el más facil, y entendible para hacerlo!!! saludos!

sodastereoweb

muchas gracias, ahora bajo ese programa y lo veo...

sodastereoweb

ya lo instale, quedo muy bien... esta muy bueno...

pero no lo puedo activar, me quedan 30 días.... saben de algun programa que lo haga solo, porque baje un manual y me quede por la mitad porque dice ir a una carpeta y no esta... use el buscador y no apareció...

Jonyx4

encontre esto para retrasarlo mientras..

Retrasar Activación Windows Vista Beta
Si no te interesa registrate para activar tu Beta de Windows Vista, haz lo siguiente.....

Ethek | 03/10/2006 12:33:20 | Visitas:  26340

Pulsa la tecla "Windows" + R y en la venta de ejecución que se abrirá escribes lo siguiente:
rundll32 slc.dll,SLReArmWindows
Luego pulsas intro y ya esta. El efecto es que obligamos a Windows Vista a refrescar el Hardware y claro esta que:
maquina nueva significa que dispones de 15 días mas antes de la fecha de activacion final. Funcionará cada vez que lo ejecutes dandote 15 días mas.

http://windowsvista.ethek.com/WindowsVista/contenido.asp?IDContenido=924

cuando encuentre como activarlo t lo paso

kofabj

Pues asi lo instalo un amigo, yo en mi PC no porque no uso Windows.
Usar esta key para instalar:  YFKBB-PQJJV-G996G-VWGXY-2V3X8

Y luego seguir estos pasos para activar:

1. Una vez iniciado sesion en windows ve a esta url y sigue los pasos que te salen en pantalla para adquirir un serial de esos que daban para probar las RC de windows vista.

http://www.microsoft.com/windowsvista/PCTrialResults1.aspx?s=151&refer=%2Fwindowsvista%

2 Una vez tengas la key nos vamos a la carpeta "Licensing" que esta en la ruta:
Windows\System32\Licensing\pkeyconfig\ y pulsamos con el boton derecho del raton sobre el archivo "pkeyconfig.xrm-ms" y le damos a propiedades > Seguridad > Opciones avanzadas > Propietario > editar > pulsamos una vez ( para marcar en azul ) sobre Administradores y le damos a aplicar. ( Nos dira que si ya obtuvimos la propiedad de este objeto debera de cerrar y volver abrir las propiedades del objeto...) Asi que aceptamos el mensaje y le damos a las ventanas en Aceptar, aceptar y aceptar otra vez de manera que se cierren las propiedades del archivo.

Ahora nuevamente volvemos sobre el archivo pkeyconfig.xrm-ms y le damos con el boton derecho y propiedades > Seguridad > Opciones avanzadas > Editar > Seleccionamos en Azul sobre administradores y le damos a editar. Marcamos la casilla de Control Total y le damos aceptar y cerramos las propiedades del archivo.

3. ahora reinicia el ordenador y dale a la tecla F8 mientras se inicia, para seleccionar iniciar modo seguro.
Una vez iniciado en modo seguro, nos vamos nuevamente a la ruta Windows\System32\Licensing\pkeyconfig\ y sustituimos el archivo que hay llamado "pkeyconfig.xrm-ms" por el que os pongo en el rar llamaro Activacion.rar
Una vez sustituido nos vamos a Inicio > Iniciar busqueda y ponemos services.msc y una vez nos lo encuentre hacemos click en services.msc y buscamos Licencias de software. Si este servicio esta iniciado ( el de Licencias de software ) lo paramos dandole a Detener el servicio. Si ya esta parado, lo dejamos asi.

4.  ahora nos vamos a la ruta Windows\ServiceProfiles\NetworkService\AppData\Roaming\Microsoft\SoftwareLicensing 

y ahi encontraremos un archivo llamado "tokens.dat" Bien, pues lo sustituimos por el que tambien os pongo en el pack de Activacion.

5. Reiniciamos el ordenador y esta vez lo iniciamos en modo normal                           
Normalmente al iniciarlo ya nos pedira que le metamos una key de activacion. Si este es el caso, le metes la key que os dije que teniais que pedir en esta direcion:

http://www.microsoft.com/windowsvista/PCTrialResults1.aspx?s=151&refer=%2Fwindowsvista%

En caso de que inicie y no os pida serial, nos vamos a Inicio > Ayuda y soporte tecnico y en la barra de busqueda ponemos Activate y le damos a buscar, una vez nos encuentre los resultados, le damos a Activar windows en el equipo. seguimos los pasos que indica y le ponemos la key que nos ha dado microsoft al solicitarla en el enlade que os di mas arriba.

Que mas queda?

Una vez activado windows abajo a la derecha nos dira que es una copia de evaluacion y claro..aunk no caduque y no tenga ninguna restriccion es una pena que se nos quede asi verdad? Bien pues vamos a seguir unos pasos para quitar ese cartelito y dejar el windows wapo wapo.

6. Nos vamos a la ruta windows\system32\es-es\ ahi veremos un archivo llamado "user32.dll.mui" pulsamos con el boton derecho sobre propiedades > Seguridad > Opciones avanzadas > Propietario > editar > pulsamos una vez ( para marcar en azul ) sobre nuestro usuarios y le damos a aplicar. ( esto es como en el otro archivo que haciamos lo mismo mas arriba ). Una vez le demos aplicar nos dara el mensaje de....que si ya obtuvimos la propiedad de este objeto debera de cerrar y volver abrir las propiedades del objeto...

Asi que aceptamos todo hasta cerrar las propiedades del objeto y nuevamente le damos sobre el mismo archivo ( user32.dll.mui ) a propiedades > Seguridad > Opciones avanzadas > Editar > Seleccionamos en Azul sobre nuestro usuario ( doy por hecho que esto lo estais haciendo con permisos de administrador ) y le damos a editar. Una vez en editar marcamos la casilla de Control Total y le damos aceptar. ahora renombramos el archivo "user32.dll.mui" a "user32.dll.mui.bak" y en su lugar metemos el archivo "user32.dll.mui" que tambien os incluyo en el pack de Activacion.

Ahora ya si que si!!! Reiniciamos o cerramos sesion y la volvemos abrir y ya tenemos windows 100% activado y sin cartelitos que nos mareen la cabeza.

Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

sodastereoweb

Voy a intentar el de Jony, porq el otro es el que tengo y en el punto 4 me quedo en windows\ServiceProfiles\NetworkService\AppData\Roaming\Microsoft\SoftwareLicensing esta no la tengo y busco tokens y no esta... ademas para llegar a AppData la busque porq no esta por ese camino...

JuanBoca

Cita de: kofabj en Febrero 07, 2007, 02:28:49
Pues asi lo instalo un amigo, yo en mi PC no porque no uso Windows.
Usar esta key para instalar: 

la key ponela en code   usando [code ] para abrir, y [/code ] para cerrar (sin los espacios entre la e y el corchete).

Asi te dura mas, xq sino sale en todas las busquedas de key para el SO ese, y Microchot te la desactiva.

Salu2!!!
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

facurubio

Aca te paso el post donde lo explico... lo hice asi yo y de hecho es la version del vista q estoy usando. me anda barbaro y esta "activada"

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=46917.0