(SOL) Problema con Hp 1410

Publicado por Ardilla, Febrero 01, 2007, 14:57:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ardilla

Buenas, necesito que me den una mano y juro que hago un monumento a su favor. Tengo un problema que ya me paso una vez, tengo una hp 1410 y cuando la enciendo prende todas las luces y queda titilando la luz de error de cartucho junto con una letra E. Probe obviamente cambiar cartucho por unos nuevos recargados y unos nuevos originales.
Esto ya me paso una vez, y como estaba en garantia llame a la gente de HP y ellos me indicaron como hacer para resetearla. La tenia que apagar y tocar una serie de botones y volver a prenderla o algo asi. El problema es que no me acuerdo como era y la garantia ya caduco, asique cuando volvi a llamar a HP me quieren cobre u$s 11 por simplemente decirme como era.
Agradesco su atencion y espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.

gh0st_arg

Holas, mira para poder resetear la HP 1410 tenes que: con la impresora desenchufada, mantene apretados los dos primeros botones (Encender y cancelar) y enchufarla a la corriente, vas a ver que se prenden todas las luces juntas y despues va a titilar una luz roja nomas, despues de eso la impresora ya queda reseteada. Si salio bien te vas a dar cuenta porque la impresora va a tardar mas en inicializar y te va a hacer una alineacion de cartuchos.

Igualmente para mi es otro el problema de que titilan las luces, puede que se haya dañado el escaner o la logica, pero si vos decis que ya lo habias solucionado de esa forma, proba y fijate.

Bueno espero te haya servido. saludos

Ardilla

(SOL) Gracias por refrescarme la memoria me sirvio , lo unico que tube que cambiar el cartucho de color negro
Solucionado