Cómo manejar/controlar tu eMule desde el celular

Publicado por teky, Febrero 04, 2007, 14:05:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

antes que nada aclaro:

CUALQUIER CELULAR CON SOPORTE JAVA Y ACCESO A GPRS ES APTO PARA LO QUE SE VA A EXPLICAR A CONTINUACION!!!

...mediante una aplicacion java ustedes pueden chequera la velocidad de bajada y subida, los archivos que se estan bajando e incluso buscar otros para poner a bajar...

para ello seguimos estos pasitos!!!(Gracias Chueko por la data):

1)abrimos nuestra mula, buscamos la parte de "Preferencias"
2)vamos a "servidor web"
3)activamos la casilla del servicio
4)tildan la casilla "activar mobile emule" (si es que no esta activada)
5)se elijen un password
6)se bajan de http://mobil.emule-project.net/files/v09b/MobileMule09b_en.zipESTE LINK el .jar de la aplicacion o DESDE EL CELU por wap desde: http://mobil.emule-project.net/en/mobilemule.jad

luego para entrar deben abrir la palicacion y poner su ID y el pass que elijieron, el probelam es que la ID cambia cada vez que recoenctas asique sirve mas para los limones que lo tienen una semana andando sin parar... la ID se las muestra en el punto (7)

Difruten!!

gracias de nuevo al Chueko por la info ;);););)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

kaene

Zarpado esto, lastima que no uso mucho el emule, pero me sorprende todo lo que se puede hacer con el cel.
Muchas gracias por la info.
Saludos!   :up:

lithium

visceral

muchas gracias !!! muy bueno !!!no sabes cuanto cred te consume ???

tren_loco

Cita de: visceral en Febrero 05, 2007, 04:12:53
muchas gracias !!! muy bueno !!!no sabes cuanto cred te consume ???

pregunto lo mismo

Javi

no mucho ya que envia texto, y te cobran, al menos en CTI, 1 ctvo por Kb, no es nada.

Otra cosa que a mi me jode con este soft es que speedy se corta y reconecta 1 vez por dia quiza, entonces no me sirve ya que me cambia el numero de ID  :(

yo lo probe y anda de 10, podes hacer busqueda, ver los % de descarga, todo, jeje

gracias teky  :up:

GDC

Monje negro

Se mueve a tutoriales.

¡Gracias Teky por el post y al Chueko por la data!

Saludos,
Mn ;)
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

patasimon

Buenisimo el tuto. Yo ahora estoy probando si me sale. Estoy intentando bajar la aplicación desde wap porque el cable del teléfono para datos no lo tengo, pero nunca se conecta al sitio, siempre dice conectando, ¿a alguien le paso lo mismo?
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

spider_pc

Q buen tuto y justo lo q necesitaba el mes pasado cuando estaba de vacaciones. Y aparte yo tengo ID fjo, o sea no me cambia durante meses!!!  :palmas:

Funciona al pelo y no es nada caro en un minuto ya te enteras d todo. Mas o menos Gaste 60 centavos en bajar el programa y usarlo un ratito.
Algo q es muy util si uno esta de viaje o algo asi.
:palmas: :palmas: :palmas:

Mil Gracias a Teky por el posteo y al Chueko por la INFO!

Cita de: Javi en Febrero 05, 2007, 09:02:25
no mucho ya que envia texto, y te cobran, al menos en CTI, 1 ctvo por Kb, no es nada.

Otra cosa que a mi me jode con este soft es que speedy se corta y reconecta 1 vez por dia quiza, entonces no me sirve ya que me cambia el numero de ID  :(

yo lo probe y anda de 10, podes hacer busqueda, ver los % de descarga, todo, jeje

gracias teky  :up:

Javi t cuento q viendo la pag
http://mobil.emule-project.net

T explican como podes hacer si tu ip es dinamica.
en este link
http://mobil.emule-project.net/index.php?page=preferences&language=en
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

pocho_lp

a mi no me anda el link de la pag. a alguien le pasa lo mismo?

spider_pc

- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

markyto

teky

e3n un rato pasa el chuecko para explicar xomo entrar desde un host en internet ( o algo asi) y NO con la ID con lo cual n importa que te cambie la ID (del emule, NO la IP) no importa ;)

me prometio que pasaba a postearlo y ahi lo agrego al primero, y de paso se lee sus correspondientes gracias ;)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

tavo73