No entiendo algunas de las reglas para postear

Publicado por Quizonista, Enero 26, 2007, 01:46:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quizonista

Las dudas que tengo son:

1)Como consigo la dirección del link/e-link? ¿Tiene que ver con lo que dice el FAQ en la sección para compartir archivos, cuando creé el enlace? ¿esa es la dirección?
¿osea esta?:
<a href="ed2k://|file|-=argentop2p.com.ar=-Los%20Puentes%20de%20Madysson-por%C2%A8quizonista%C2%A8-=argentop2p.com.ar=-.rar|4104944498|EFED8D15CA59CD63115A43CAD7D7F2A2|h=T3NRJ5BBZAC3445CFXOTAJQBGUWGQIV2|/">-=argentop2p.com.ar=-Los Puentes de Madysson-por¨quizonista¨-=argentop2p.com.ar=-.rar</a>

2) ¿ Cómo averiguo la información técnica del archivo? ¿qué es ¨FPS¨ , y el etc en cuanto a la información técnica del archivo ¿ Qué podría ser?

Gracias!!

Saludos!!

Solanet

1) Perfecto lo que hisiste
2) Todos los datos que necesitas saber te los da el VirtualDubmod llendo a Open/File Information  ;)

cualquier cosita pregunta :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Quizonista

Gracias!!!, pero no se que es el Virtual Dubmod, ¿ un programa? ¿ me lo bajo de aca?
nuevamente gracias!!!

Quizonista

Cita de: Trip en Enero 26, 2007, 19:30:23
el emule mismo te muestra la informacion, no hay necesidad de que uses el virtualdudmod, que es un programa de edicion.

Dale click derecho al archivo en compartidos, y en el menu selecciona informacion, ahi tenes todos los datos.

Igualmente, un par de aclaraciones:

La pelicula que queres compartir ya esta en la red hace mucho. (Con su titulo original, que es como deben nombrarse las cosas para que todos los usuarios de emule encuentren lo que buscan facilmente).

Lo mejor seria que NO compartas esa pelicula entonces, ya que es preferible que la gente siga bajando la que ya esta en la red, y se siga manteniendo vivo y con fuentes sumandose permanentemente a ese archivo en la red.

Por otro lado, los videos no se comparten comprimidos en un rar. Primeramente porque nadie va a poder previsializar en emule lo que esta bajando para ver su calidad, y segundo y mas importante porque los videos al comprimirlos no ganan espacio, y tampoco son muchos archivos como en el caso de varios mp3.

Y por ultimo, no hace falta que seas vos el que comparte las cosas, si encontras algo en emule, lo bajas, comprobas que esta todo ok, y lo queres postear, viene barbaro. Las cosas internacionales es muy dificil que las tengamos en Argentina antes que los demas (es a la inversa)

No se si puedo ver la informacion tecnica de la película desde el Emule (no lo puedo probar porque estoy de vacaciones, vuelvo el jueves), lo digo porque es un ¨rar¨ que no contiene un solo archivo. Contiene todo un Dvd con dos carpetas, creo que ¨Video_ts ¨ y ¨Audio_ ts ¨ con varios archivos me parece cada uno.
No lo rippié porque no se como hacerlo aunque sé que hay varios post que indican como hacerlo. Lo comprimí porque eran varios archivos siguiendo las instrucciones del FAQ (compartidos), incluyendo el archivo argentop2p.com.ar.txt. Yo lo que´ria mandar así (todo el DVD en un rar). Lo que no sé es si es obligatorio rippearlo.
Por otra parte no me di cuenta que la película ya estaba compartida porque la había buscado por su nombre en castellano, de todas maneras aunque el link que hice tiene un nombre en castellano y con faltas de ortografía, en el post que iba a hacer lo iba a hacer con su nombre original.
Me gustaría saber´si puede ser cuál es el archivo de todos los comprimidos del que tengo que saber la información técnica y si vale la pena postearlo en caso de que sea de mayor calidad pj que el que ya esta compartido en la red. Este lo saqué de un video club así que supongo que tiene buena calidad. Espero me puedas responder estas dudas o si quiere hacerlo algun otro es bienvenido.
Por ahora no la voy a postear, pero me gustaría tener el ok para hacerlo

Saludos!! :up:

Quizonista

Ya volví!!
Estoy listo para recibir ayuda para crear una imagen de Dvd

Preguntas:1) ¿ La idea es meter el archivo de la imagen de Dvd mas el archivo argentop2p.com.ar.txt en un rar?
2)¿ El formato es Dvd, Imagen de Dvd o alguna otra?
3)¿ Si el Dvd tiene varios archivos (de audio y de video) tengo que poner la información técnica de cada uno de ellos? ¿Me lo dice el Emule eso o el virtual Dubmod?

Gracias!!! Espero la ayuda!!! :)

hardrocker

1- Si
2- Podrias hacer una imagen ya que si copias todo el DVD quedarian varios archivos sueltos. Es mas sencilla la imagen.
3- Creo que con el Virtual dubmod ya podes.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Quizonista

Cita de: hardrocker en Febrero 03, 2007, 22:53:53
1- Si
2- Podrias hacer una imagen ya que si copias todo el DVD quedarian varios archivos sueltos. Es mas sencilla la imagen.
3- Creo que con el Virtual dubmod ya podes.

1)Ok. Gracias!!
2)Entonces... ¿el formato es ¨Imagen de Dvd¨? (digo para cuando tenga que postear)
3)¿Lo que tengo que hacer es saber la información técnica de cada archivo del Dvd o solo la de la imagen de Dvd cuando esta esté creada?

Nuevas preguntas:
1) Cómo creo la imagen de Dvd
2)Cómo se usa el Virtual Dubmod

Saludos y gracias!!! :)

hardrocker

2- Si, el formato es "imagen" ya que lo que hace el programa justamente es crear una imagen exacta del DVD lista para ser montada o copiada con cualquier programa.
3- Antes de hacer la imagen, selecciona cualquier archivo de video y fijate la calidad (yo hago eso).
4- La imagen la podes crear con muchisimos programas, pero podrias usar el Nero (llendo a "copiar todo el disco" y en la parte "destino" poner "Image recorder"... despues seleccionas el destino de la imagen y listo).

Quizonista

Muchas gracias :). Ya posteé una peli. Lo único que la extensión no es ¨iso¨, es ¨nrg¨, lo hice con el Nero.
¿Esta bien de todas maneras?

Gracias!!

hardrocker