( SOL) C-Media WDM Audio Driver

Publicado por CARP, Febrero 07, 2007, 23:19:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARP

Buenas, ayer deje actualizando la pc y cuando vuelvo quiero escuchar musica y me encuentro con un error, reinicio la pc y me tira que no encuentra el modulo  cmicnfg.cpl

busco entre todo lo que actualizo el windows y encuentro esto  C-Media WDM Audio Driver
lo trato de desinstalar   , tira que ya esta y me reinicia la pc automaticamente, la cuestion es que vuelve a tirar que no encuentra el modulo cmicnfg.cpl  y el C-Media WDM Audio Driver sigue ahi lo mas pancho. volvi a instalar los drivers de audio y ahora puedo escuchar musica pero cada vez que prendo la pc me tira ese error de modulo y el muy put* del media wdm sigue ahi :(

aca dejo una SS de la ventana con el error

algun dato de como borrarlo y como hacer para que no me tire el error?
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

AEP

Hola, probá pasando Regseeker para limpiar el registro de Windows. Si te sigue apareciendo el error, restaurá el sistema.

*Si no se soluciona con eso, anda a Inicio--> Ejecutar--> Escribí regedit, Anda hasta la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y eliminá cualquier referencia a "cmaudio" en el panel de la derecha  de esa clave del registro.

Flequi

el audio te anda o no? el problema solo es q te tira el error ese? seguramente es alguna instruccion q esta en le inicio la sacas y no te va a tirar mas el error.. la cuestion es si apesar de eso anda o no

CARP

Cita de: Flequi en Febrero 08, 2007, 18:50:24
el audio te anda o no? el problema solo es q te tira el error ese? seguramente es alguna instruccion q esta en le inicio la sacas y no te va a tirar mas el error.. la cuestion es si apesar de eso anda o no

Listo jejej, ya no tira mas el error, sigue estando instalado eso de cmedia pero le instale arriba los drivers de mi placa y funciona el sonido

Gracias
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.