NOD 32 y otros antivirus, problemas de instalación.

Publicado por Spector, Febrero 06, 2007, 20:42:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spector

Buenas...
He tenido problemas con antivirus, al principio tenia AVG y Norton y la cosa terminó con el formateo del disco C y la pérdida de algunas horas de trabajo (por suerte zafó el D donde guardo todo). Una vez solucionado el problema, instalé Panda Titanium 2006, pero me molestaba demasiado, después empezo a fallar y al última me hacia muy lenta la máquina y se me empezo a apagar y reiniciar, Windows XP cuando reiniciaba me decía "El sistema se ha recuperado de un error grave". Resulta que desintale Panda y quise instalar Nod 32, después de ver que lo recomendaba más de uno acá en Argento. Me bajé distintas versiones con crack incluído, y no lo he podido instalar me da error (pongo la imagen debajo). Quise volver a instalar AVG y también me da error me dice algo como "Que no se ha podido crear una carpeta"... así con distintas vesiones. :S

Que puedo hacer?

Saludos, desde ya.

AEP

Seguramente no se bajo totalmente o se corrumpió el archivo mientras se descargaba.
Probá bajandote el Nod de este thread: http://www.argentop2p.net/index.php?PHPSESSID=65fe59c5e4c2cfede1ab9da0dc185633&topic=37447.0

Spector

Bien gracias... disculpas por equivocarme en donde debía postear. Veremos que pasa con ésta nueva versión.

Gracias de nuevo...

AEP

Spector

Me baje la version del thread, pero igual me siguen ocurriendo estos errores, en el primer caso de Nod 32 y en el segundo caso de AVG, una versión trial que descarge desde Grisoft.com... que piensan que puede ser?

Saludos

hardrocker

Lo del Winrar podria ser que uses una version vieja, suele pasar... pero por lo que veo en la 1era captura, te pasa uses o no uses el Winrar, asi que se complica la cosa.
Solamente te pasa con los Antivirus?
De ser asi, trata de borrar todo rastro que haya dejado el Panda... si bien parece facil, conozco a muchos que les constó desinstalar ese antivirus.
Podrias usar el Regseeker para eliminar los rastros del registro.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Spector

Solo con los antivirus ya probé con:

* AVG: versiones trial y crackeadas
* NOD 32: varias versiones, links de aquí y de eMule
* Norton, no recuerdo que versión
* Symantec Antivirus
* Panta Titanium 2006.

Regseeker, no tengo idea en que consiste. :S

Gracias, nuevamente...

maxihornes

Formateá de nuevo e instalate el Kaspersky 6 ;).

Saludos.

hardrocker

Cita de: Spector en Febrero 08, 2007, 01:06:09
Regseeker, no tengo idea en que consiste. :S

Gracias, nuevamente...
Te limpia las entradas al registro que estan "al cuete".
Fijate, ademas tambien fijate (como dije antes) si el Panda dejo algun ratro.

Danyael

Si intentaste instalar toda esa cantidad de anivirus, seguro que debés tener una ensalada en el registro.

La mejor opción ante nada es usar el Regseeker. Y luego instala el Nod32 que bajaste de este foro, doy fe que anda y lo instalé hace unos días sin nigún problema.

Con el Nod acordate que le tenés que dar la medicina antes de reiniciar la maquina, osea optá por reiniciar mas tarde cuando el instalador te lo pregunte.

Pero antes que nada limpiá el registro.

Saludos

Spector

Me bajó Regseeker y utilicé del menú la opción "Limpiar Registro", y me mostro una lista de obsoletos y erroneos, los quité. No estoy seguro si hay que usar alguna otra herramienta. Sin embargo sigo sin poder instalar Nod 32. Igualmente me sigue apareciendo el mismo error del principio (la primera cap). Qué otra opción me podria quedar que no se formatear?

AEP

Probá con esta herramienta para eliminar el panda, capas que quedo algo. Después volvé a pasar Regseeker.

Spector

Además de Reegseeker (que me parece me trajo problemas con el Messenger, se me cierra a veces) probé con TuneUp (parecer ser bien completo éste programa... pude limpiar todo) igual a pesar de todo sigo teniendo el mismo problema y me es imposible instalar el NOD 32... me sigue dando el mismo error que al principio

cabezadeclipsel

Yo tengo el mismo problema!!
Ya probe limpiando registros y demas, pero me sigue sucediendo lo mismo!
La única solución que dan es formatear! No por dios que ya formatie la semana pasada.

yahoo_123

Cita de: lucaselmes en Agosto 26, 2007, 15:47:10
La única solución que dan es formatear! No por dios que ya formatie la semana pasada.

usa la opcion reparar animal! siermporeusan formatiar

AEP

Cita de: yahoo_123 en Agosto 27, 2007, 00:33:23
Cita de: lucaselmes en Agosto 26, 2007, 15:47:10

Bueno, si hablamos de animal, creo que no se dice "formatiar".  ;)

FREDD2

Ya que formatean tanto , por que no se animan a probar alguna distro linux ¿? , se van a olvidar de tanto antivirus y demas yerbas , yo se lo intale a mi hermana y van casi 3 años de no tocar casi nada , y si son gamers se hacen un dual boot y listo.
P.D.:Se que es una respuesta media desubicada , pero cuando veo la palabra "y si tenes problemas FORMATEA" me hace acordar las patadas que le daba a mi 486 por problemas con win. 95 XD , y veo que mucho no mejoro en tantos años.
Saludos

hardrocker

Cita de: yahoo_123 en Agosto 27, 2007, 00:33:23
Flaco, es la segunda vez que te lo digo, bajá un cambio.

cabezadeclipsel

Jajaa, voz escribí mejor antes, de agredir! :up:

la opción reparar ya la use!

Y si! me gustaría comenzar a usar linux pero no se por donde empezar ni cual bajar! alguien me podria decir!

estuve buscando pero son bravos te lo quieren cobrar, por mensaje de texto, y ademas no se cual bajar, hay una bocha que no entiendo!

Pasenmen alguno que lo bajo urgente!!!

AEP

Pasate por acá, es un test para saber que Distro elegir.

cabezadeclipsel

Gracias buenísimo!

ya comenze a bajarlo dentro de unas cuatro horas va estar listo, y si

logro usarlo un poco no mas, hago mierda el xp!

:guns:  :guns: :guns: